Al85 o alien?? Smok

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

misfits29

New member
2 May 2017
12
0
0
49
Hola, hoy voy a pillarme el al85 pero creo q por un poquito mas esta el alien, tengo dudas porque hace poca mas d un mes q vapeo y tampoco quiero un cacharaco, sino algo normalito. Q me recomendais?? Supongo q mas adelante ya me mirare para dripeo etc, pero d momento quiero un mod practico. Temgo un aio box y el vape pen22, estoy contenta con los 2 pero las resistencias del aio d joyetech se queman mucho antes.
Espero consejo pronto y gracias d antemano:-)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo estoy contento con el pero lo vendo porque tengo un pico para currar y un rx2/3 para casa por el peso

Mi recomendación es AL85. Llevo un tiempo vapeando y a 30 W. Más feliz que una perdiz. Mí­rate el Primo Mini de Joyeteck ke esta a puntito de salir y no tendrás los problemas de pintura que dicen de los Alien (o eso espero) Mi AL85 ya tiene alguna mariquita pero poca cosa

Tengo un istick pico y un alien y desde luego el alien de cabeza mucho mejor mod, más potencia por si quieres usarla y con el baby llena mucho más la calada, a mí­ me gusta más por lo menos antes vapeaba a 25/30 ahora en 55/60 y desde luego sientes que llena más

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el AL85 es un aparato de lo mas comodo, con opcion a atos de hasta 24/25mm sin problema, y para dripeo da muchas opciones, el alien 220 es un poco mas trasto, si lo que quieres es comodidad tira por el mini porque lo notaras, y ya hay mucha diferencia de lo que llevas ahora mismo.

Yo te r comenzarí­a el alien, así­ no compras dos veces. Porque para dripear vas a necesitar dos baterí­as. Y yo no lo veo nada trasto, para mi es el dos baterias mas pequeño que hay. Si puedes verlo en directo ya verás como es bastante pequeño.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Opino lo mismo no me parece nada trasto y eso que vengo de un istick pico el cual llevo todo el dí­a encima... y apenas noto diferencia además en la mano es muy cómodo

Pues te recomiendo el EVIC PRIMO MINI.......le da un repaso al alien baby en toda regla!! Pero si te gusta el alien baby,te ko vendo baratito y en plata. 30 pavitos es tuyo y con un mes de uso

Alien, claramente.. opcií²n de 2 baterias contra una del Al85, pero puedes empezar con el al85 y luego ofrecerlo a la venta como los compañeros de arriba han ofrecido. y te pasas a algo con mas autonomí¬a.

Si compras el Alien tendrás la opción en un futuro para vapear a más watios, pudiendo vapear ahora a pocos, así­ te ahorras comprar el Al85. Yo le he tenido en la mano y no me parece nada grande ni incómodo. Me arrepiento de haber pillado hace 2 meses el H-Priv en lugar del Alien.

Lleva un mes vapeando y le estais metiendo ya en 1° division!! Que empieze poco a poco con cosas mas sencillas y disfrute del vapeo hombre,que es de lo que se trata!! Lo k hoy es novedad en una semana es obsoleto y todos los dias salen cosas nuevas!! Ya tendra tiempo de dual coil...etc...etc...o igual ni los toca....como yo y llevo 4 años vapeando!!!
Le meteis el alien por los ojos cuando es un mod que lo unico que va bien de el es en modo wataje....el resto...pintura,control de temperatura...etc es pesimo!! El predator le da mil patadas en todo y para que el empieze ahora con atos de 25mm....el primo mini es un maquinon y barato.funciona a la perfeccion,super sencillo y comodisimo en mano y bolsillo xk pesa menos todavia que el alien baby y con bateria incluida.

Control de temperatura jamás me gustó en ningún mod, a dí­a de hoy no hay ninguno que realmente merezca la pena o seré raro y me parecen una chusta no será porque no probé ni nada los de amigos etc... en todos me muevo en WV es como realmente me gustan, pintura pues no sé Mikel pero yo tengo uno y no puedo hablar pues apenas tiene unas semanas, es nuevo pero tengo amigos que lo llevan desde hace meses y no tienen problemas, supongo que será una loterí­a, también tienes gente en el foro vecino con el y sin problemas de pintura y aquí­ seguro que también, también es cierto que yo le compre un sticker para protegerlo por si acaso, pero vamos que eso se lo hago a todos pues el istick también lo lleva porque me gusta que vayan vinilados, personalmente me parece que es un mod que está bastante bien, la única pega a dí­a de hoy que le podido escuchar/ leer por foros es el tema pintura que los primeros salieron mal y a dí­a de hoy sigue alguno igual, de peso... es lo que te acostumbres, pero no me parece nada pesado teniendo 2 baterí­as, claro que si lo comparas con uno de una... tampoco te pongas con uno de una baterí­a a vapear a 50 watts que te comes la baterí­a en 2h, tengo el pico y está muerto de asco con un estoc, nada que ver con el alien, por no hablar que sacia mucho más una calada del tfv8 al estoc y bastante más sabor de vapor no hablamos porque es una burrada y lógicamente a mayor w también consume más lí­quido pero vamos tampoco es que sea algo raro también lo probé con el baby y es imposible ya que el consumo de baterí­as es brutal, un mod de una baterí­a es para moverte a unos 30w bien pero más... eso o llevas varias baterí­as, con el alien jamás me quedado sin baterí­a y le pego buena caña, si en su dí­a hubiera podido probar uno de 2 baterí­as lo habrí­a comprado antes que uno de una cuando comencé con un top tank el cual de tamaño y peso se asimila a los de 2... y un punto importante para vapear a W bajos siempre podrá hacerlo con ambos pero a altos no... porque a cualquiera de 80w o 75 volvemos a lo mismo mételo a 50/60 o más... un caminoon de baterí­as tienes que llevar encima, claro si quiere un tamaño enano pues entonces vale, pero no se pueden comparar por ningún lado, es mi humilde opinión
Saludos

Última edición:
Yo llevo una cajita de 2 bat en el bolsito y jamas me quedo sin corriente oye!! Yo solo pretendo ayudar con mid consejos a gente k empieza,como hace 4 dias a ti.......pero en esto como en todo hay k empezar poco a poco!! Las prisas solo traen problemas.

Lleva un mes vapeando y le estais metiendo ya en 1° division!! Que empieze poco a poco con cosas mas sencillas y disfrute del vapeo hombre,que es de lo que se trata!! Lo k hoy es novedad en una semana es obsoleto y todos los dias salen cosas nuevas!! Ya tendra tiempo de dual coil...etc...etc...o igual ni los toca....como yo y llevo 4 años vapeando!!!
Le meteis el alien por los ojos cuando es un mod que lo unico que va bien de el es en modo wataje....el resto...pintura,control de temperatura...etc es pesimo!! El predator le da mil patadas en todo y para que el empieze ahora con atos de 25mm....el primo mini es un maquinon y barato.funciona a la perfeccion,super sencillo y comodisimo en mano y bolsillo xk pesa menos todavia que el alien baby y con bateria incluida.

ehh Mikel .. has visto el titulo del hilo??
Estí n surgiendo opiniones al respecto y vos SALTí€S QUE SE LO QUIEREN METER A PREPO.. si no te gusta el Alien (me parece bien) ..
Pero como que te sale el Abuelo de dentro jajajaja

Si eso siempre se agradece que todos den su opinión así­ se pueden saber lo que piensa más gente :) y comparar también es cierto que 220w para comenzar es algo excesivo, es más yo es el primero de 2 baterí­as que tengo y ya hace unos 2 años... hasta ahora siempre me moví­ por los 30w pero acabo de conocer el mundo de los w altos y no sé si será porque vapeo casi a 0 de Nico que con atos menos potentes como que no me llenan y ojo que el estoc me parece un ato de la leche, más quisieran muchos comportarse como el, ni una sola meada ha tenido
Y no será por la caña que ha llevado que hasta del revés ha ido y sin fugas... recuerdo el pro tank con su top tank que era un dolor de entrepierna, chupitos en la boca en cada calada menuda amargura
Yo llevo una cajita de 2 bat en el bolsito y jamas me quedo sin corriente oye!! Yo solo pretendo ayudar con mid consejos a gente k empieza,como hace 4 dias a ti.......pero en esto como en todo hay k empezar poco a poco!! Las prisas solo traen problemas.

`nunca pasí¨ de los 70W en el Alien y de aratos.. (2 Baterias no bastan para usarlo siquiera a 80W) lo uso entre los20 y 40W.. por que si hay algo cierto, que dijo Mikel ..el control de temperatura, son contados con una mano los mod que lo han logrado con buen desempeño.

Yo ya dije que mod de control de temperatura que merezcan la pena no probé ninguno, al final todos me saben a quemado... o raros, yo el alien lo uso a 60 y si uso la resistencia grande lo meto a los 75/80 y de normal la baterí­a me dura todo el dí­a, vamos a dí­a de hoy mí­nimo casi la mitad a final de dí­a y me vapeo sobre los 12ml/15 diarios.... y me aguanta de sobra a 60 las baterí­as que uso son las nuevas vtc6 de Sony

Yo ya dije que mod de control de temperatura que merezcan la pena no probé ninguno, al final todos me saben a quemado... o raros, yo el alien lo uso a 60 y si uso la resistencia grande lo meto a los 75/80 y de normal la baterí­a me dura todo el dí­a, vamos a dí­a de hoy mí­nimo casi la mitad a final de dí­a y me vapeo sobre los 12ml/15 diarios.... y me aguanta de sobra a 60 las baterí­as que uso son las nuevas vtc6 de Sony

ya veo... a partir de hoy sabrí¨ de lo que me hablas.. yo estaba sufriendo con unas pilas truchas de 2200mAh (que no las creo reales), pero ya me llegaron 4 vtc6! ESTOY A LOS SALTOS Y VOY A QUEMAR UNOS ALGODONES YA DE PASO CON EL ENGINE que tambien llegí² hoy.

Jodo es que esas son muy pequeñas jajajaja las vtc6 yo las uso desde que salieron y encantado hay una comparativa en un foro inglés y rinden mejor que las vtc5 siendo las mejores las de Sony de vtc6, antes tení­a y tengo en el cajón las vtc5 y no tení­a problemas pero para lo que cuestan las cambie, si noto mejorarí­a.... ?pues no la verdad el alien usa la 6 desde el comienzo jajajaja así­ que no se