Y no solo eso, también novatisiiima en vapeo y foreo, disculpadme si no es este el rinconcillo donde debo estar, y si no es por favor indicadme donde. Bueno que smuske mi primer liquido, bases de Atmos a 10 mg de nico lo puse con aroma Ry 69 Atmos , como sobre tiempo de maceración veo que hay opiniones varias a mi que no me adorna la virtud de la paciencia a la semana ya lo probé, terrible sabor a kimika, humo y.rayos encendidos, a la segunda semana segunda prueba y lo mismo de.horrible, estuve apunto de tirarlo y desistir de ser alkimista, al mes lo volví a probar y gratisima sorpresa esta buenisimo, no puedo compararlo con el comercial porque no lo he probado , conclusión: hay que tener paciencia y darle su tiempo, ah¡ yo le puse 10% de aroma 50 pg, 40 vg. Animada por el resultado ayer mezcle nutacco al 10% y a esperar, también mezcle de TPA avella al 6% y otro de vainilla custard 15% y vainilla frenhs 5%, estos me temo que ni se sabe que va a salir de ellos, primero los tantos por ciento en cada tabla que he mirado son diferentes con mucha diferencia y segundo y segundo leyendo, leyendo me he dado cuenta que los mios no son originales, vienen en botes de 10 ml. pone envasados en Polonia y me han costado a 1'80 €, os agradecería que si alguno de vosotros los ha utilizado me contéis como os han quedado, asi se que puedo esperar, vale ya, que soy un poco pesadita, en mi defensa que vivo a 2000 km.de mi querida España y aprovecho cualquier ocasión para enrroyarme con mis españolitos. Buen domingo os deseo