Intento de copia Drops Route 66

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fishionboy

New member
11 Nov 2014
168
0
0
Buenas,

Hace años probé el lí­quido de Drops, route 66 y me encantó, pero era carillo, y me pasé a la alquimia muy por encima, y después a los lí­quidos yaeliq.

Ahora, como tengo Atos que consumen mucho lí­quido, y porque tampoco he encontrado mi sabor ideal, tengo la intención de hacer un lí­quido similar al Route 66 de Drops.

Me gustarí­a exponer la idea, y ver qué pensáis, si es una locura, o algún consejo ya sea genérico o porque hayáis hecho un lí­quido similar.

Habí­a mirado estos productos:

- https://pink-mule.com/red-label-ext...l-0-72mg-es?search=red label&category_id=1431
Base 70% PG-30% VG con Ethyl Malto con 6mg de Nicol: Esta base tiene una molécula que le da un sabor a dulzor, como a jarabe
12'46€ (8'31 más 4'15 del extra de nico).

- http://www.vapvip.com/tienda/es/aromas/740-greedy-scrach-aroma-10ml-revolute-high-end.html
Aroma Greedy Scrach de Revolute High End con sabor a Avellanas, praliné (chocolate y almendra o avellana), turrón y galletas.
4'70€

- http://www.vapvip.com/tienda/es/aromas/624-nutacco-nutaco-aroma-atmos-lab.html
Aroma Nutacco de Atmos Lab: Sabor a tabaco fuerte con frutos secos tostados (nut entiendo que nuez)
5'90€

- http://www.vapvip.com/tienda/es/aromas/884-honey-moon-miel-aroma-atmos-lab.html
Aroma a miel de Atmols Lab
5'90€

- https://pink-mule.com/inawera-aroma-ron-de-jamaica-10ml
Atoma Ron de Jamaica de Inawera
3'05€

- http://www.vapvip.com/tienda/es/mol...7-acetyl-pyrazine-molecula-10ml-revolute.html
Molécula Acetyl Pyrazine de Revolute, Ligero aroma a avellanas tostadas y palomitas. (leyendo en foros, dice que le da un sabor a tostado a la mezcla, y que hay que usarlo en muy pocas cantidades porque sino se come los sabores. Riesgo de que evolucione y se haga predominante)
3'90€

- http://www.vapvip.com/tienda/es/mol...methyl-pyrazine-molecula-10ml-solubarome.html
Molécula Tetramethyl Pyrazine de Solub Arome Notas de café, cacahuete y cacao
4'80€

- http://www.vapvip.com/tienda/es/mol...lguaiacol-smoky-molecula-10ml-solubarome.html
Molécula Ethylguaicol Smoky sabor a humo de Solub Arome
4'95€

Total 41'76€ 500 ml lí­quido

*El lí­quido me gustarí­a que fuera muy dulce, con sabor a miel y frutos secos en primer termino, tabaco en segundo y un ligero toque a ron.
En cuanto a las moléculas, dudo en usar el Acetyl Pirazine por miedo a que se coma los lí­quidos con el tiempo, pero me encantarí­a darle el matiz tostado. Las notas de café, cacahuete y cacao y humo con las otras dos moléculas pueden ser interesantes.

- Tantos componentes se saturaran? Deberí­a usar menos componentes? Mi idea es comprar 10 botes de 10 ml y probar diferentes combinaciones.
- Me gustarí­a que fuera bastante dulce, deberí­a añadirle más Ethyl Maltol a parte del que lleva ya la base de Pinkmule?
- La verdad que me parece una locura. Creo que las mezclas deberí­an hacerse con cantidades de aroma muy bajo. Pero si esto funciona probando y probando, podemos pegarnos una fiesta que no veas.

PD: Quizás la molécula Smooth ayude a mantener el equilibrio de la mezcla? Ya que dicen que redondea los lí­quidos y lima las diferencias entre aromas. Y quizás para evitar que progrese el Azetyl Pyrazine
 
Última edición:

Siscubcn

New member
8 Nov 2014
280
0
0
No sé. Yo creo que es una locura. Las posibilidades de que te salga un "Route 66" con todo eso lo veo como apostar todo a la ruleta a un numero. Bueno, lo de la ruleta lo veo más factible. Igual sale bueno, pero hacer una receta así­ yo lo veo como un candidato claro al fracaso.

Pero bueno, que igual suena la flauta y te haces un liquidazo, yo no apostarí­a por ello, pero el mundo es para los valientes.

Por los porcentajes de aroma, pues en fin, seguro que el Route 66 lleva tranquilamente mas de un 20% en aromas fijo.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
¿Dulce con sabor a miel y frutos secos? Yo el ruta de drops no lo recuerdo así­. Me suena más al Luxury.

¿Has probado el ruta de Aqua? Igual te es más fácil coger ese y adaptarlo a tu gusto con un par de toques.

En cualquier caso, uses lo que uses, estoy seguro de que acabarás haciendo algo que, aunque no sea un clon exacto, te gustará tanto o más. Pero lleva la de dios de tiempo...
 
Última edición:

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Prueba con el BOBA'S de Nova,igual no te complicas tanto y te gusta!!
 

Fishionboy

New member
11 Nov 2014
168
0
0
Habí­a leí­do esto:

"Estoy de acuerdo si

También estan los aromas Aqua que tienen un clon muy conseguido del Torque 56 de Halo es el Route 66 (Aqua).

En cuanto al Black Djin de Drops, es un lí­quido con un sabor muy particular, yo no he probado ningún lí­quido ni aroma que se le asemeje.

Suerte con la busqueda!!"

Lo de route 66 de torque y halo, y no sé si estos se parecen al de drops, lo has probado?

Creo que me pillaré los dos botes que habéis dicho sueltos para tener una idea.

Saludos!
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Lo difí­cil del Luxury es que tiene un dulzor muy especial. Al menos a mí­ me resulta dulce sólo cuando lo vapeo, pero no me deja sabor dulzón en la boca después, que es algo que me pasa con todos los lí­quidos dulces.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Tiene Flavour Art un aroma, el Glory, que tengo ganas de probarlo, porque lo ponen bien y es tabaco dulce con frutos secos. Si está bueno igual echándole un poco de acetyl queda algo de ese tipo.
 

Nestor1

New member
16 Ago 2015
388
0
0
Barcelona
con acetyl pirazyne no te saldra un route 66 o un american luxury.. No tienen ese sabor particular del pyrazine..
el american luxury diria que tambien lleva un toque de cafe y mucho caramelo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Fishionboy

New member
11 Nov 2014
168
0
0

Fishionboy

New member
11 Nov 2014
168
0
0
Esto es muy interesante:

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?8994-Tetramethylpyrazine
"Como bien dice Medusa, su sabor es mucho mas suave que acetyl pyrazine, ademas controla la famosa evolución de este tanto que en mis últimos lí­quidos me he quedado corto, ahora dejo el acetyl actuar 24h, y luego le pongo el tetramethypyrazine ya que de esta manera me pille el gusto a tostado, si lo pongo juntos casi no me sabe a nada."

Además dicen que da cierta sensación amarga
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Yo el route no sé si llevará molécula. No le he notado ninguna sensación "rara", pero el Luxury lleva un montón de algo. Si no es AP será otra cosa, pero la sensación aceitosa que tiene es fortí­sima.
 

Fishionboy

New member
11 Nov 2014
168
0
0
Buenas, más o menos usé:

Avellana de riesgo al 1%
Café al 2%
Caramelo 2%
Praliné 2%
Virginia al 2%
Ethyl Maltol vainilla 2-5 gotas
Acetyl Pyrazine 1-2 gotas
Tetramethyl Pyrazine el doble que AP

Oliendo las mezclas un dí­a después, parece que la avellana se ha comido los otros aromas. Hay cambios en los porcentajes en las 5 muestras, pero casi todas van por ese camino.

Por otra parte, me he bajado una app de recetas, y he visto algunas que llevan hasta un 30-20% de aromas. Y yo siempre habí­a visto que la gente recomendaba poner en torno al 10%.

Después de haber leí­do eso, y haber olido que la avellana sobresale, no sé si esperar a ver si se asientan los sabores, o directamente probar otras mezclas, poniendo más % de los aromas más suaves.

Saludos
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
Buenas, más o menos usé:

Avellana de riesgo al 1%
Café al 2%
Caramelo 2%
Praliné 2%
Virginia al 2%
Ethyl Maltol vainilla 2-5 gotas
Acetyl Pyrazine 1-2 gotas
Tetramethyl Pyrazine el doble que AP

Oliendo las mezclas un dí­a después, parece que la avellana se ha comido los otros aromas. Hay cambios en los porcentajes en las 5 muestras, pero casi todas van por ese camino.

Por otra parte, me he bajado una app de recetas, y he visto algunas que llevan hasta un 30-20% de aromas. Y yo siempre habí­a visto que la gente recomendaba poner en torno al 10%.

Después de haber leí­do eso, y haber olido que la avellana sobresale, no sé si esperar a ver si se asientan los sabores, o directamente probar otras mezclas, poniendo más % de los aromas más suaves.

Saludos

Conseguiste algo parecido al Route 66 del drops con esto? ? ? ?

No se porque los de drops no sacan los aromas como los atmos y nos quitamos todo ese peo jajaja
 

Mone

New member
25 May 2017
141
0
0
Prueba con aroma 666Devil yo tengo uno preparado con:
RunY4 de Nuages des Iles 10%
666Devil de Juices vape. 2%
Y ya se parece algo, esto probando con otros secundarios/terciarios que estan macerando y ya contaré que tal.
 

Byxu

New member
12 Mar 2018
202
0
0
Castelló
HOla a todos, Mone, le pones pyrazine?, yo tambien busco algo parecido al route 66, tengo variaz pruebas en maceracion y voy a probar con otros aromas, ya os contare
 

TRANG

New member
28 Feb 2018
26
0
0
En espera de los resultados de Fishionboy y de Byxu, yo tambien quiero un clon del route 66.
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Daros cuenta que este Hilo ya tiene ya un tiempecillo, yo también voy en busca del Route66 de Drops, abrí­ un Hilo para ello pero todo lo que son recetas de Drops hay muy poca cosa...

Halo tiene el Torque56, y Aqua lanzó un aroma llamado "Route66" que dicen que es un clon del Torque56, yo me pregunto, alguien ha probado Torque56 y Route66 para comparar?

Y un Clon del Fausto's tampoco le harí­a asco xD
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
Yo el de Halo nunca lo probé, el de Aqua si y me encantaba, la gente decí­a que era muy muy fiel al original. El de drops no sé si tiene algo que ver con estos porque tampoco lo he probado.
Lo malo del aroma de Aqua es que si lo quieres tendrás que pedirlo a Francia, las tiendas de aquí­ traen lo nuevo que va saliendo porque es de lo que leen que hablamos en los foros y se olvidan de los buenos aromas antiguos. El mes pasado tuve que hacer un pedido a Grecia porque no hay forma de pillar hellas en España y este mes haré lo mismo con los Aqua a Francia, ellos sabrán.