[SONDEO] JIO V2 Botton Fedder

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Perdonad que no esté muy pendiente del hilo estos dí­as, ayer falleció un gran amigo y estaré entrando poco, así­ que pido disculpas.

Dejaremos el sondeo abierto hasta el domingo dí­a 03/05 y el lunes pasamos a la fase de pagos.
Les mandaré un privado el mismo Domingo con instrucciones.

Un Saludo.

Mis mas sinceras condolencias compañero. Salu2
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Perdonad que no esté muy pendiente del hilo estos dí­as, ayer falleció un gran amigo y estaré entrando poco, así­ que pido disculpas.

Dejaremos el sondeo abierto hasta el domingo dí­a 03/05 y el lunes pasamos a la fase de pagos.
Les mandaré un privado el mismo Domingo con instrucciones.

Un Saludo.

Un abrazo Pyratax y mis mas sinceras condolencias.
Salu2.
 

Absenthor

New member
1 Mar 2015
92
0
0
Barcelona
Siento la pérdida, mucha fuerza para ti y su familia en estos momentos tan duros.
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Bueno chicos a ver si me voy animando un poco.
Os dejo una imagen de los prototipos de JIO V2, para que vayáis haciendo boca de como queda el trabajo con diferentes RDA.
El del medio es de Cedro, el que habéis elejido todos, precioso.
Samurai, Mutation V3 original con Glass Cup y Plume veil V1.5.

yHg8WAL.jpg


La integración con el conector es perfecta. Todos están con dual a 0.4 Ohm.
Por ahora los mejores RDA que he probado y ofrecen un sabor espectacular son Aventador, Plume Veil, Samurai y derringer, tienen un rendimiento y equilibrio a mi parecer perfecto.
El Mutation, aunque es muy buen RDA y su estética es muy chula, el sabor es aceptable pero la producción de vapor es bestial.
Mis preferidos por si os sirve de algo:
Aventador, Samurai, Plume Veil, Derringer, Mutation, Little Boy. En este orden.
 
Última edición:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Bueno chicos a ver si me voy animando un poco.
Os dejo una imagen de los prototipos de JIO V2, para que vayáis haciendo boca de como queda el trabajo con diferentes RDA.
El del medio es de Cedro, el que habéis elejido todos, precioso.
Samurai, Mutation V3 original con Glass Cup y Plume veil V1.5.

yHg8WAL.jpg


La integración con el conector es perfecta. Todos están con dual a 0.4 Ohm.
Por ahora los mejores RDA que he probado y ofrecen un sabor espectacular son Aventador, Plume Veil, Samurai y derringer, tienen un rendimiento y equilibrio a mi parecer perfecto.
El Mutation, aunque es muy buen RDA y su estética es muy chula, el sabor es aceptable pero la producción de vapor es bestial.
Mis preferidos por si os sirve de algo:
Aventador, Samurai, Plume Veil, Derringer, Mutation, Little Boy. En este orden.

:clapping::clapping::worthy::worthy::w00t::w00t:
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Pues precisamente te iba a preguntar por el mutation glass, pero ya veo que lo respondistes mas abajo. Vaporadas y sabor normalito. Le tenia en lista, pero soy de los que buscan sabor asi que pasare de este, una lastima pues que se vea la campana me encanta.
 

belkrito

Member
12 Jul 2014
973
0
16
Martorell (Barcelona)
muy buen trabajo Pyratax!!:clapping:
ya tengo un samurai preparado para cuando lo tenga en mis manos :cejas:
ya iras comentando el tema de pagos y tiempos de entrega,lo quiero para ayer jejejeje:msn-wink:
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Bueno chicos a ver si me voy animando un poco.
Os dejo una imagen de los prototipos de JIO V2, para que vayáis haciendo boca de como queda el trabajo con diferentes RDA.
El del medio es de Cedro, el que habéis elejido todos, precioso.
Samurai, Mutation V3 original con Glass Cup y Plume veil V1.5.

yHg8WAL.jpg


La integración con el conector es perfecta. Todos están con dual a 0.4 Ohm.
Por ahora los mejores RDA que he probado y ofrecen un sabor espectacular son Aventador, Plume Veil, Samurai y derringer, tienen un rendimiento y equilibrio a mi parecer perfecto.
El Mutation, aunque es muy buen RDA y su estética es muy chula, el sabor es aceptable pero la producción de vapor es bestial.
Mis preferidos por si os sirve de algo:
Aventador, Samurai, Plume Veil, Derringer, Mutation, Little Boy. En este orden.

Me encanta :worthy: felicidades pyratax, yo le voy a esperar con un zorro de tobeco
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Tengo que probar ese "ZORRO" que comentas anto7, vi una revisión y tiene muy buenas cdrí­ticas.
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Como comenté unos post más atrás, si nadie más se apunta de aquí­ al Domingo, abriré un nuevo hilo para la "preventa" a menos que los moderadores editen este y le pongan la etiqueta que corresponda, en cualquier caso el Lunes empezamos con la fase de pagos.
Desde el Domingo ya mandaré instrucciones por privado a cada uno.
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
He hablado con los Moderadores y para seguir con las normas del foro, el domingo por la noche publicaré un nuevo hilo con la preventa.
Pondré aquí­ el enlace para que lo sigáis.

En ese nuevo hilo, como hice en el anterior, iré publicando algunas fotos del proceso de fabricación para que sigáis la evolución.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.