[SONDEO] JIO V2 Botton Fedder

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Bueno os comento el proceso.
Después de darle 2 manos, quedó bastante bién pero el tono final es Satinado bastante brillante, en mi opinión no queda muy bien.
He lijado la muestra y le he aplicado barniz mate, la verdad es que lleva trabajo, Hay que lijarlo entre capa y capa y 3 manos de barniz, el resultado no está mal pero no es lo que yo esperaba.
Posiblemente una tercera mano oscurezca más pero .......

s8LBjaV.jpg
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Bueno os comento el proceso.
Después de darle 2 manos, quedó bastante bién pero el tono final es Satinado bastante brillante, en mi opinión no queda muy bien.
He lijado la muestra y le he aplicado barniz mate, la verdad es que lleva trabajo, Hay que lijarlo entre capa y capa y 3 manos de barniz, el resultado no está mal pero no es lo que yo esperaba.
Posiblemente una tercera mano oscurezca más pero .......

s8LBjaV.jpg

Bueno, nadie mejor que tu para ver el resultado de primera mano, yo tampoco lo veo mal, imagino que con cedro quedará algo mas oscuro no?
Salu2
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Bueno, nadie mejor que tu para ver el resultado de primera mano, yo tampoco lo veo mal, imagino que con cedro quedará algo mas oscuro no?
Salu2

Si, pero personalmente el resultado para el trabajo que da no merece la pena.
No deja de ser tinte, y si se aplica mal quedan restos y se nota.
La madera simplemente barnizada queda muy bien, a la vista está en la imagen del primer post.
 
Última edición:

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Si, pero personalmente el resultado para el trabajo que da no merece la pena.
No deja de ser tinte, y si se aplica mal quedan restos y se nota.
La madera simplemente barnizada queda muy bien, a la vista está en la imagen del primer post.

Tu decides compañero, tu eres el artista :yes:
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Tu decides compañero, tu eres el artista :yes:

Si me sale mal al aplicarlo con brocha ya no puedo lijar para rectificar.

Yo les recomiendo la madera sin tratar,
el Cedro es una madera que se ve muy bien y con un acabado mate es perfecto para el tacto, parece que no lleva nada de barniz.

Mi deseo es que tengan en vuestras manos un producto de calidad fabricado de forma artesana.
De algo que estoy satisfecho es del acabado que tienen las cajas tal cual, y ese es el trabajo que quiero trasmitir con JIO.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Si me sale mal al aplicarlo con brocha ya no puedo lijar para rectificar.

Yo les recomiendo la madera sin tratar,
el Cedro es una madera que se ve muy bien y con un acabado mate es perfecto para el tacto, parece que no lleva nada de barniz.

Mi deseo es que tengan en vuestras manos un producto de calidad fabricado de forma artesana.
De algo que estoy satisfecho es del acabado que tienen las cajas tal cual, y ese es el trabajo que quiero trasmitir con JIO.

Pues perfecto entonces, me quedo con el cedro en acabado mate, tengo plena confianza en tus impresiones.
 

Weiro

New member
12 May 2014
1.297
0
0
Al igual que Anto7 me quedo con el cedro acabado mate :yes:

Un saludo!
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Yo estoy colgado en tus manos :whistling:
:laugh::haha:
Te enví­o poemas de mi puño y letra*
Te enví­o canciones de 4.40*
Te enví­o las fotos cenando en Marbella*
Y cuando estuvimos por Venezuela*
Y así­ me recuerdes y tengas presente*
Que mi corazón está colgando en tus manos*
Cuidado, cuidado*
Que mi corazón está colgando en tus manos*....:partirse:
 

belkrito

Member
12 Jul 2014
973
0
16
Martorell (Barcelona)
pues yo igual que los compis...cedro acabado mate,modificamelos please :msn-wink:

me voy a estrenar en esto de los bottom feeder con tu obra de arte :clapping:
 
Última edición:

Weiro

New member
12 May 2014
1.297
0
0
Ves Piratax... has conseguido que los del barniz wengué nos rajemos todos...

:desmayo:

:partirse::partirse:
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Perdonad que no esté muy pendiente del hilo estos dí­as, ayer falleció un gran amigo y estaré entrando poco, así­ que pido disculpas.

Dejaremos el sondeo abierto hasta el domingo dí­a 03/05 y el lunes pasamos a la fase de pagos.
Les mandaré un privado el mismo Domingo con instrucciones.

Un Saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.