Ese ahunadooooo!!! Por fin te pongo cara!!!
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Jaja, creo que la voy a retocar con el paint, parece que me ha chupao el pelo una cabra :cunao: .
Y pa que.... Así al natural!!! Como la vida misma.. Ya se sabe con el casco... Que ya deberían pensar en otra modalidad!!!! Jejeje
Ya te has espiñao????
Ya se sabe que con moto el que mas o el que menos le ha pasado algo. Yo tambien tengo pero no tan heavys como las tuyas... a mi me han tirado y dos veces. Uno me arroyo y el otro me dio de lado por detras, (este ultimo se llevo la palma... )me quiso adelantar con el semaforo en ambar en pleno centro.Munchas veces compañera, tengo mas cicatrices en el cuerpo que al que mordieron los tiburones, eso si, nunvca he implicado a nadie en mis lechugazos, han sido en solitario salvo la mas gorda que me la liaron en un puerto de montaña con tramo de obras donde los operarios estaban durmiendo la siesta en vez de señalizar la cuestión, me comí un coche de frente sin remedio, gracias a dios yo fui el unico damnificado.
Muy bien Ahumado :clapping: ... cuando quieras verte en el album, estás en la página 1 - post 5 - 6ª :smile:
Oye Baley, tu tampoco te has atrevido a poner foto? O yo no la veo Jejejee
Ver archivo adjunto 4624, todavia no tengo fotos con mi cacharro! pero aquí toy