Alchemy Carlitos.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
46f10d1348a833bd45b1c359330d0925.jpg

Muy buenas compañeros, al contrario de las revisiones muy completas y correctí­simas que estamos acostumbrados a ver en las fichas del foro, yo voy hacer un alarde de inspiración u holgazanerí­a y voy a daros mi opinion de los lí­quidos que me predisponga a revisar, solamente con una definición personal y una nota también personal. Simple o complejo, ahí­ vamos.

Comencemos con estos, brebajes de fabricación 100% española y artesanal, de los cuales he probado tres:

Panna Sacra:
3ab4bd9fd48a28466109af441ccb8c33.jpg

"De Piamonte a Alicante se ha traí­do en brazos un postre tradicional italiano, elaborado con una crema de leche y vainilla a la que se le ha ligado de forma majestuosa la manzana fuji y las fresas dulces recién recogidas del huerto, rematada con una lluvia de canela recién molida".
Nota personal: 9.

Alice:
468b329de944f43540bd3c66498fa183.jpg

"¿Has probado alguna vez las natillas de melocotón? Pues siéntate, que Carlitos está en la cocina. Una crema en la que se ha caramelizado a fuego lento el melocotón natural y el albaricoque, para batirla con una suave nata fresca, rematada con coco rallado y manteca de cacao".
Nota personal: 9,5.

Baltazar:
89b92215a1afbd13f950646f999f8c1b.jpg

"Desde el lejano oriente los reyes magos trajeron oro, incienso y mirra. Esta ruta ha sido repetida año tras año para traer las especias más extravagantes del más recóndito lugar donde nace el sol.
Tabaco turco tostado, especiado con ingredientes secretos e identificables, sobre una base de almendras".
Nota personal: 8,5.




Poder tener el placer y la sensación real de estar saboreando estos aromas en el vapeo, es un auténtico privilegio. Nada más.
Un abrazo.
Lobo.
 
Última edición:

kandoman

expulsado/a
10 Sep 2015
929
0
0
46
Madrid
Estupenda revisión Lobo Gallego, yo soy de los tuyos, voy más a lo practico, tampoco entiendo mucho de PG, VG y esas cosas. En mi caso como tu has puesto solo puedo trasmitir mis sensaciones y estoy de acuerdo al 100% con las tuyas.

Solo hay un aspecto en el que discrepo y en ese sentido veo que no eres muy tabaquil. Pero el Baltazar a mí­ me da que tiene algo de chocolate blanco "soy un goloso de primera" y ese puntillo me vuelve loco jajajajajaja.

Estupendas revisiones apañero.
 

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Estupenda revisión Lobo Gallego, yo soy de los tuyos, voy más a lo practico, tampoco entiendo mucho de PG, VG y esas cosas. En mi caso como tu has puesto solo puedo trasmitir mis sensaciones y estoy de acuerdo al 100% con las tuyas.

Solo hay un aspecto en el que discrepo y en ese sentido veo que no eres muy tabaquil. Pero el Baltazar a mí­ me da que tiene algo de chocolate blanco "soy un goloso de primera" y ese puntillo me vuelve loco jajajajajaja.

Estupendas revisiones apañero.

Jaja muchas gracias kandoman!😊
No soy mucho de tabaquiles es cierto, pero reconozco que el Baltazar es un tabaquil muy muy especial, desde luego.
Quizás no soy capaz de reconocer qué matices tiene, que son muchos, y muy bien armonizados.
Ahora que lo dices, he cambiado los algodones y he puesto unas gotas de Baltazar en el Zenith y sí­ que encuentro algo de chocolate blanco o quizás una manteca de cacao suave, muy muy acertado😄.
Y ese toque a almendras caramelizadas😛 es lo que más me gusta.

No obstante, aunque no sea de tabaquiles, me acabaré con placer el bote de 30ml, no hay duda.
Un abrazo!
 

kandoman

expulsado/a
10 Sep 2015
929
0
0
46
Madrid
Jaja muchas gracias kandoman!😊
No soy mucho de tabaquiles es cierto, pero reconozco que el Baltazar es un tabaquil muy muy especial, desde luego.
Quizás no soy capaz de reconocer qué matices tiene, que son muchos, y muy bien armonizados.
Ahora que lo dices, he cambiado los algodones y he puesto unas gotas de Baltazar en el Zenith y sí­ que encuentro algo de chocolate blanco o quizás una manteca de cacao suave, muy muy acertado😄.
Y ese toque a almendras caramelizadas😛 es lo que más me gusta.

No obstante, aunque no sea de tabaquiles, me acabaré con placer el bote de 30ml, no hay duda.
Un abrazo!


Eso, eso, es una especie de chocolate blanco o cacao suave como bien has dicho. Mi mayor pena es que ya casi me le he acabado pero todaví­a tengo medio de Alice jajajaja.

De verdad que una estupenda revisión, para gente "llana" de la calle sin mucha experiencia genial. Por que a veces veo alguna revisión y empiezan a hacer comparaciones con lí­quidos que no conozco y con nombres de aromas que jamás he oido y al final de la revisión me quedo pensando "a que sabra el lí­quido" jajajajaja.

Un fuerte abrazote y voy a darle otro poquito al Baltazar.