Muy buenas compañeros, al contrario de las revisiones muy completas y correctísimas que estamos acostumbrados a ver en las fichas del foro, yo voy hacer un alarde de inspiración u holgazanería y voy a daros mi opinion de los líquidos que me predisponga a revisar, solamente con una definición personal y una nota también personal. Simple o complejo, ahí vamos.
Comencemos con estos, brebajes de fabricación 100% española y artesanal, de los cuales he probado tres:
Panna Sacra:

"De Piamonte a Alicante se ha traído en brazos un postre tradicional italiano, elaborado con una crema de leche y vainilla a la que se le ha ligado de forma majestuosa la manzana fuji y las fresas dulces recién recogidas del huerto, rematada con una lluvia de canela recién molida".
Nota personal: 9.
Alice:

"¿Has probado alguna vez las natillas de melocotón? Pues siéntate, que Carlitos está en la cocina. Una crema en la que se ha caramelizado a fuego lento el melocotón natural y el albaricoque, para batirla con una suave nata fresca, rematada con coco rallado y manteca de cacao".
Nota personal: 9,5.
Baltazar:

"Desde el lejano oriente los reyes magos trajeron oro, incienso y mirra. Esta ruta ha sido repetida año tras año para traer las especias más extravagantes del más recóndito lugar donde nace el sol.
Tabaco turco tostado, especiado con ingredientes secretos e identificables, sobre una base de almendras".
Nota personal: 8,5.
Poder tener el placer y la sensación real de estar saboreando estos aromas en el vapeo, es un auténtico privilegio. Nada más.
Un abrazo.
Lobo.
Última edición: