FICHAS - Alchemy Carlitos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
2589600455c495342987acca5446ec61.jpg


Esto es como Juan Palomo
Yo me lo guiso, yo me lo como!


La alquimia ha llegado a ser mi frustracion particular. Soy un negao': No consigo hacer un liquido que me guste y al final termino con la mesa 'yonki' (llena de agujas), con chorretones de aromas en la camiseta, todo lleno de servilletas/papel de cocina y botes a rebosar de bazofia vaperil. Una mierda vamos!! Gracias a Dios, conozco a un par de personas que son figuras haciendo liquidos en su casa: Uno es un 'Gentleman' y el otro, que lo acabo de descubrir: Carlitos, del que vengo a hablar en esta revision... Gracias a estos tipos te das cuenta no tan solo de que eres un absoluto inepto con la alquimia y que no vales para hacer liquidos, tambien te abren los ojos y te demuestran que los aromas que venden en tiendas pueden llegar a serte utiles si los sabes complementar bien. Venga, vamos con Alchemy Carlitoooos



PRESENTACIí“N

Presentación: Los lí­quidos se presentan ambos en botella de cristal de 30 ml, con pipeta y sin tapón de seguridad. La estética varia, en Panna Sacra el cristal es de color topacio y parece el tí­pico bote de farmacia (de medicamento), se presenta con una pequeña cuerda que rodea el liquido y sellado con cera roja (y la huella dactilar de Carlitos! Jajaja!). En el caso de Alice, el frasco guarda la estética habitual de la mayorí­a eLiquids al que se le suma un detalle ‘atado’ al bote y que en mi caso es una simpática llave dorada.

8382304c04eeac7f9932f0ce20d6a897.jpg

Ambos cuentan con una etiqueta cuidada en lo que a diseño se refiere, a pesar de notarse que no es mas que un folio impreso, recortado y pegado (normal, es alquimia casera). El primer de ellos, Panna Sacra tiene una estética ‘clásica’, rollito Renacentista. En el caso de Alice, se ofrece una imagen mas simpática, hace una clara referencia al clásico ‘Alicia en el Paí­s de las Maravillas’. A mi juicio, de acuerdo al sabor que después te encuentras, se ha acertado en la estética.

La seguridad es el punto flojo de los lí­quidos. Mediocre. En primer lugar, es alquimia casera, por lo que la seguridad no esta garantizada y todo se basa en la confianza que tu tengas y el buen hacer del autor (por ahora no hay nada que me haga desconfiar). Por otro lado, no llevan tapón de seguridad, algo que a mi juicio es imprescindible en toda clase de lí­quidos, IM-PRES-CIN-DI-BLE. No lleva el tradicional sello triangular de material ¿peligroso?¿toxico?... Lo que si que esta muy correcto, es la información ofrecida en la etiqueta, además de ‘nº de botella’, y ‘fecha de envasado’ se indica el teléfono de ‘urgencias toxicológicas’ (Ole! Así­ si!), sí­mbolos de peligrosidad, componentes (no indica porcentajes) y un par de advertencias para el consumo.



LIQUIDOS

Lo primero que hay que pensar al probar esta clase de lí­quidos, es que son artesanales, hechos en casa (como los hacemos tu y yo… Bueno, mas bien tu, yo casi no hago ya que soy un zoquete con la alquimia). Si has hecho alquimia casera, si has podido comprobar lo simples que son la mayorí­a de aromas que venden (al menos cuando yo hacia alquimia), en esos caso, es ahí­, cuando te das cuenta del trabajo detrás de estos lí­quidos.

0ee94bfe277ff9b902a90fabe90adcc1.jpg

La gama es corta (obvio!!) pero los sabores están muy conseguidos. Me ha sorprendido la complejidad en Panna Sacra y el toque especial de Alice (me esperaba un melocotón muy simple, y tiene un ‘que-se-yo’). Del Panna Sacra me ha gustado ese toque de cremosidad ‘frí­a’, me ha gustado mucho, no es una crema avainillada, pesada, cargante… para nada! Muy ‘ligero’, muy ‘cómodo’ de vapear. Es un liquido con el podrí­a estar todo el dí­a vapeando. Dejando a un lado que no se si las fresas las han recogido los monjes de la hermandad de Saint Michelle (o como coño se llamen), son silvestres o de El Ejido o si las manzanas estaban de oferta en Mercadona… el liquido me ha entusiasmado. Hay algunas persona que echan en falta algo mas de potencia en el sabor, a mi no me ha pasado. Me parece muy correcto.

En el caso de Alice, nunca pensé que se pudiese se sacar un toque a chocolate blanco (coño, será chocolate… normal. Ni con leche, ni negro, ni blanco.. chocolate, punto!) pero me han callado la boca. Siendo franco, creo que en este punto he sido algo sugestivo, y al vapearlo con la descripción al lado puedo haberme venido arriba… Pero es que juro que me da un toque!! Y además.. combinarlo con ¿¡Melocotón!? Joder.. pues esta rico.

Ahora bien, hay algo que me toca mucho los cojones cualquier liquido y no es la primera vez que lo digo: Dejando a un lado el video de la web que es maravilloso… Las descripciones me joden muchí­simo. Entiendo que se tiene que reflejar una imagen, pero a mi juicio hay 2 formas de hacerlo:

1. Contar la historieta y antes/después decir los componentes del liquido o a que sabe (BIEN) y
2. Intentar mezclar ambas cosas (MAL)...​

...Bien, pues en caso de Panna Sacra se ha usado el segundo método y en Alice el primero. ¿Cómo puedes decir que las manzanas son muji, que las fresa son silvestres…? Cojones, cuenta la historia y después hablas de la receta. Es una ‘pollada’, pero me recuerda a las fantasmadas que a veces leo en Five Pawns (por ejemplo)… Una pagina que hace muy bien las descripciones y te incluye una historieta es Colonel Boom’s. Aun así­, como digo, es una tonterí­a.

287ccc0439c8e2e8a9abcfa3f8533126.jpg

En suma: Sabores muy conseguidos, complejos, mucho mas de lo que yo me esperarí­a en un liquido casero (mucho mucho mucho mas de lo que me esperarí­a) y que si no fuese por el precio (Carlitos, ese precio es una locura) los vapearí­a de diario, en particular Panna Sacra. Los recomiendo, aunque solo sea para darse cuenta de lo que se puede llegar a hacer uno en casa si le pone ganas, esfuerzo y trabajo.

¿Lí­quido favorito?
Panna Sacra


FICHAS & VIDEO

Bueno, dicho lo dicho: Pido disculpas a cualquiera que compre lí­quidos basándose en mis opiniones y no cumplan sus expectativas, pero como leí­ en otro dí­a de un forero (cuya frase me agencio)

El gusto de cada persona es como el ano, todos tenemos uno y el de los demás apesta​

Cí­rculo grande: Nota objetiva
Cí­rculo pequeño: Mi nota personal​


1. PANNA SACRA
2. ALICE
3. BALTAZAR









cf2675c5d6154dbfa3cde3c870813466.jpg

 
Última edición:

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
39cea9e8df5293ae4cf488c6797c2e06.jpg



2eb5695e1d1035390c3871d87b953e06.jpg








PUEDES ENCONTRARLOS EN:

Web Alchemy Carlitos

click sobre la imagen






Espero que os sea de ayuda!
Un saludo




eLiquidicity
blog
c17a0d8c79fa0809cbd8b5f83e261e6c.jpg





Mas revisiones:​
'Click sobre el nombre de la gama'


Alchemy Carlitos
Alice in Vapeland
Boosted
Cold Fusion Juice
Colonel Booms
Digbys
DripTonic
Colonel Boom's
Five Pawns - Signature Series MMXIV
Fuzion Vapor
Halcyon Haze
Halo - Tabacos
Halo - Mentoles
Halo - Gourmet
Il Vaporificio (Selezione)
Lazarus Vintage - 7 Wonders
Suprem-e
The Standard Vape
TMAX Juices
Witchers Brew
XBud
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Estupendas cuco :clapping:
Ademas vienen al pelo ya que este finde he estado catando el Alice por cortesí­a del amogo Carlitos
En nariz coincido bastante contigo,se nota mas frutal,complejo y sí­ se le nota bien el coco,lo que me daba mal rollo pero....
En boca cambia un monton,al principio notas como unas natillas de melocotón avainilladas,pero muy ligeramente y nada cargantes o empalagosas,el coco ya no se nota y el albaricoque ni verlo aunque si da un leví­simo matiz acaramelado...pero lo increí­ble como dices es el chocolate blanco,porque efectivamente se trata de esto,un leve chocolate blanco,rico,en su justa medida,increiblemente definido
Se nota un likidin muy cuidado y currado,a los que le gusten este tipo de likidos están de enhorabuena

PD: Gracias carlitos
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Sí­ la verdad que lo del chocolate blanco es un puntazo. Hay que probarlo para creerlo, porque no es eso de "sabe a algo que me recuerda a chocolate blanco". Al contrario sabe a autentico chocolate blanco, y como decí­s muy equilibrado porque no te empalaga ni te cansa.

¡Muy buena revisión Cuco! :clapping:

A mi personalmente es el Alice el que me gusta como para repetir y coincido contigo que si bien no es para vapear todo el dí­a el mejor momento es "por la tarde al llegar a casa", aunque a veces también cae después de la cena.