A ver, buenas noches.
Me he puesto en el ordenador y todo para escribir bien y comodo, no en el ipad.
Hace tiempo no intervengo en el foro, falta de tiempo y tengo mas experiencia en el vapeo; no obstante lo sigo cada semana y vuestros comentarios tb, que me han servido y sirven de mucha ayuda...; y tanto es asi que seguia desde hace tiempo los liquidos y los comentarios de Carlitos. Si vive en alicante, pasaré a verlo personalmente para darle la enhora buena (tengo que ir a Valencia a mediados de diciembre). Pedí varios aromas y me ha mandado tambien, creo que 5 ó 6 muestras; los he macerado a 10 ml (aroma)+30 pg+ 20vg, total 60 ml, espero haber acertado....(he dejado hueco para la nicotina, que tengo de alta concentracion 100 mg (por cierto cada aroma 9.95 ml). Pero claro, en seguida he llenado mi nextiny con Alice:ESPECTACULAR, suavidad, equilibrio, se deleitan todos los matices, albaricoque con sabor, chocolate blanco; destacaria sobre todo la armonia del conjunto de los aromas y la suavidad, como si estuvieras tocando un jersey de cachemire de los caros....; ahora otra muestra de CIRCUS: ESPECTACULAR ELEVADO AL CUADRADO. A mi me encantan los liquidos no muy dulces: evolved, gin adiction, snake oil, etc...., pero este, de nuevo es muy sutil, muy suave, muy sabroso, no con gran golpe de un solo sabor....En fin que me gusta agradecer y perder el tiempo en reconocer el talento en cualquiera de sus facetas y para mi Carlitos lo tiene, y se lo reconozco y lo admiro. Yo hago mis pinitos en alquimia...., pero en fin...., que compraré el resto de aromas; esta vez he pedido baltazar, peche mignon, alice, circus y panna sacra. A mi mujer le he puesto la muestra de rx, y claro no se creia que lo habia hecho yo..(ja, ja), sin desmerecer otros artesanos que pululan por aqui y por las redes, mi MAS ENHORA BUENA, CARLITOS Y QUE SIGAS ASI.Yo desde Marbella a mis amigos españoles y extranjeros que vapean, les recomendaré tus liquidos asi como hago con otros "mixadores". Vapeo casi todo en malla y si no he acertado con la mezcla de pg y vg, por favor decirmelo (HAY QUE ESPERAR UN MES PARA TODOS?) Saludos, buenas noches y perdon por el toston.