Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A ver, buenas noches.
Me he puesto en el ordenador y todo para escribir bien y comodo, no en el ipad.
Hace tiempo no intervengo en el foro, falta de tiempo y tengo mas experiencia en el vapeo; no obstante lo sigo cada semana y vuestros comentarios tb, que me han servido y sirven de mucha ayuda...; y tanto es asi que seguia desde hace tiempo los liquidos y los comentarios de Carlitos. Si vive en alicante, pasaré a verlo personalmente para darle la enhora buena (tengo que ir a Valencia a mediados de diciembre). Pedí­ varios aromas y me ha mandado tambien, creo que 5 ó 6 muestras; los he macerado a 10 ml (aroma)+30 pg+ 20vg, total 60 ml, espero haber acertado....(he dejado hueco para la nicotina, que tengo de alta concentracion 100 mg (por cierto cada aroma 9.95 ml). Pero claro, en seguida he llenado mi nextiny con Alice:ESPECTACULAR, suavidad, equilibrio, se deleitan todos los matices, albaricoque con sabor, chocolate blanco; destacaria sobre todo la armonia del conjunto de los aromas y la suavidad, como si estuvieras tocando un jersey de cachemire de los caros....; ahora otra muestra de CIRCUS: ESPECTACULAR ELEVADO AL CUADRADO. A mi me encantan los liquidos no muy dulces: evolved, gin adiction, snake oil, etc...., pero este, de nuevo es muy sutil, muy suave, muy sabroso, no con gran golpe de un solo sabor....En fin que me gusta agradecer y perder el tiempo en reconocer el talento en cualquiera de sus facetas y para mi Carlitos lo tiene, y se lo reconozco y lo admiro. Yo hago mis pinitos en alquimia...., pero en fin...., que compraré el resto de aromas; esta vez he pedido baltazar, peche mignon, alice, circus y panna sacra. A mi mujer le he puesto la muestra de rx, y claro no se creia que lo habia hecho yo..(ja, ja), sin desmerecer otros artesanos que pululan por aqui y por las redes, mi MAS ENHORA BUENA, CARLITOS Y QUE SIGAS ASI.Yo desde Marbella a mis amigos españoles y extranjeros que vapean, les recomendaré tus liquidos asi como hago con otros "mixadores". Vapeo casi todo en malla y si no he acertado con la mezcla de pg y vg, por favor decirmelo (HAY QUE ESPERAR UN MES PARA TODOS?) Saludos, buenas noches y perdon por el toston.

ALBERTO MATEOS,
como estas? creo que a ti te compré varios atos, no recuerdo cuales....
saludos y que sigas bien, buena idea la tuya: botes MAS GRANDES PARA LOS AROMAS..., me gustaria hacer botellas de 100 ml....

Buenos dí­as compis.

albertomateos, por el momento los aromas solo están disponibles en frascos de 10ml. pero todo es planteárselo y estudiar las posibilidades.

ji_rozua, muchí­simas gracias. Es de agradecer que te tomes el tiempo y la molestaia necesaria para exponer y compartir tu opinión. Respecto a la mezcla realizada que indicas, en esas condiciones deben quedarte muy sabrosos pero recuerda que los tiempos de maceración son importantes para obtener un bouquet idóneo. Baltazar es el que requiere más tiempo (40-45 dí­as), pero al resto suele bastarle con 30 dí­as. Personalmente a mi me gustan el RyX y Grand Custard Baked con 20 dí­as solo. Los lí­quidos terminados van todos al 50% PG-VG pero es cuestión de jugar un poco con los procentajes para afinar con el gusto personal de cada uno, eso si, si se utilizan bases preparadas que éstas no tengan sabor ni agua.
Lo dicho, muchas gracias por tus impresiones y comentarios, y en general a todos por compartir vuestras experiencias.
Para mi es un honor haber cubierto espectativas y saberos satisfechos.
:gracias:

Hola Carlitos, al final he pedido aromas directamente y ya está, la cuestión es, hice el pedido ayer miércoles, y acabo de recibir un aviso de que está prevista la entrega el dí­a 07/12

Me parece excesivo que pagando 5€ por un enví­o tarde tantos dí­as.

Es normal el plazo de entrega?

Gracias

Para nada. Dos dí­as y ya lo tienes. Pero claro finde de por medio...

Enviado desde mi Lenovo B8000-F mediante Tapatalk

Hola Carlitos, al final he pedido aromas directamente y ya está, la cuestión es, hice el pedido ayer miércoles, y acabo de recibir un aviso de que está prevista la entrega el dí­a 07/12

Gracias

Ya verás como mañana lo tienes en tu casa. Cada ves que hago una compra en la página de Carlitos pido el enví­o pos Asm y siempre me mandan un correo diciendo que me lo entregaran dos o tres dí­as después, pero nunca tardan más de 48h.

Efectivamente carletess, Asm economy (48/72h.) ahora indica el plazo más amplio para no pillarse los dedos, antes no lo hací­a así­ y el problema que tení­a es que cuando notificaba "próxima entrega" muchos destinatarios les llamaban pensando que querí­a decir que ya lo tení­an disponible.
Si no me equivoco, tu pedido lo hicieste el dí­a 30 por la tarde y esta mañana ha sido depositado en la agencia, por lo que teniendo en cuenta el fin de semana, con seguridad lo tendrás en casa el lunes como tarde.
El precio del servicio Asm economy es de 4€; cualquier otra consulta o aclaración, no dudes en comentarmelo aquí­ o por email.
Un saludo.

Con RYX y Baltazar me has dejado impresionado. Ya habrás visto que he repetido con 50ml y aroma. En las primeras catas no me convencia Baltazar porque me recordaba otro lí­quido que no me convenció, pero ese toque cremoso, algo de naranja,vainilla... buscaba el ato todas las mañanas con el café.
El RYX a mismo nivel de nico da un impresionante golpe. Me falta probarlos en el mismo ato, pero creo que hay diferencia. No soy de postres y frutales pero me vas a hacer probarlos

Gracias a ti carletess, a tu disposición.
Muchas gracias oscarb, te digo lo mismo, a tu disposición para lo que necesites.

Ya están repuestos todos los aromas
...mañana empezaré con los lí­quidos.

A mi me pasa lo mismo con el Peche mignon, que tiene mucho más golpe que otros, el RYX no lo he probado, no soy de tabaquiles.

Y por cierto, me encanta el golpe, es una de las cosas que busco en los lí­quidos.

Un saludo

Gracias alejob, aunque no seas de tabaquiles...¿has probado Baltazar?

Por cierto carletess, según la información de que dispongo, tu enví­o está en reparto para entregar hoy :yes:

Pruebalo, yo tampoco soy de tabaquiles en principio pero esta muy bueno

Enviado desde interneeeeee

Gracias

Cito mi comentario, para decir que he recibido hoy el pedido, así­ que un 10 para el enví­o, ahora me pondré a hacer los liquidillos y a esperar lo que sea necesario

Te pido disculpas por mi comentario si te pudo incomodar

Gracias
Un saludo

Acabo de pedir menú degustación de los 7 magní­ficos ... Me gusto mucho alice.. A ver qué tal el resto. La verdad que ahora que hay aromas...... Hay que probarlos todos !

En absoluto carletess, solo me mueve el interés por dar un buen servicio y me alegra que ya lo tengas en tu poder. Gracias por mencionarlo. :gracias:

Cuando quieras alejob, estoy a tu disposición.

Gracias PATXILON, ya estoy preparando tu pedido y te iré informando puntualmente, en tu área de cliente del estado del enví­o.

Nuevamente disponibles todos los aromas

Destilacion_aromas_OK.jpg

Última edición: