Probados todos los sabores,he de decir que se nota el trabajo detras de estos sabores.
Me ha sorprendido inmensamente el circus, un sabor distinto al resto que he probado, me recuerda en algun punto de la calada al te pakistani con leche y cardamomo,increiblemente bueno,suave...en definitiva,podria vapearlo a litros.
Tambien me han sorprendido el Baltazar, ryx y grog,con sabores distintos con un toque dulce en cada uno de ellos distinto al final de la vaporada.
Alice y Grand custard baked no me han sorprendido tanto,pero solo porque saben exactamente a lo que prometen,deliciosos ambos.
El resto,(alice y pacha mignon) son igual de elaborados,con tantos matices y sedosos que el resto,pero soy mas del gusto de los anteriores.
Ya tengo puestos a macerar 3 de estas obras de arte para Navidades! (y me da a mi que alguna mas caera)
Todo esto,gracias a Carlitos,que me atendio estupendamente cuando tuve un problema con mi ato y las muestras me supieron a rayos (un poste me quemaba el algodon creando una "pasta" que subia arrastrada con el liquido,dios,que ascazo),amable y gratuitamente, me reenvio de nuevo no solo las que tuve el problema,sino todas asi pudiendo completar la cata (mil gracias de nuevo!).
Un 10 en atencion,presentacion y calidad del producto.:worthy: