Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pedido recibido. Impresionante presentación como siempre. Grog habí­a probado una muestra que me enviaste. Circus era el único que me quedaba por probar, pero habiendo catado todo lo que haces me he tirado directamente a los 30ml:laugh: sé que no me va a defraudar

manzanas.jpg

https://s19.postimg.org/xrwnyvi43/manzanas.jpg

Última edición:
Probados todos los sabores,he de decir que se nota el trabajo detras de estos sabores.

Me ha sorprendido inmensamente el circus, un sabor distinto al resto que he probado, me recuerda en algun punto de la calada al te pakistani con leche y cardamomo,increiblemente bueno,suave...en definitiva,podria vapearlo a litros.

Tambien me han sorprendido el Baltazar, ryx y grog,con sabores distintos con un toque dulce en cada uno de ellos distinto al final de la vaporada.

Alice y Grand custard baked no me han sorprendido tanto,pero solo porque saben exactamente a lo que prometen,deliciosos ambos.

El resto,(alice y pacha mignon) son igual de elaborados,con tantos matices y sedosos que el resto,pero soy mas del gusto de los anteriores.

Ya tengo puestos a macerar 3 de estas obras de arte para Navidades! (y me da a mi que alguna mas caera)

Todo esto,gracias a Carlitos,que me atendio estupendamente cuando tuve un problema con mi ato y las muestras me supieron a rayos (un poste me quemaba el algodon creando una "pasta" que subia arrastrada con el liquido,dios,que ascazo),amable y gratuitamente, me reenvio de nuevo no solo las que tuve el problema,sino todas asi pudiendo completar la cata (mil gracias de nuevo!).

Un 10 en atencion,presentacion y calidad del producto.:worthy:

Me desdigo,el peche mignon he acabado lo poquito que me quedaba de la cata hoy y es tan distinto a otro sabores y deja un regustillo que te hace querer mas.

Asi que ha tenido que caer otro pedido con el incluido :colleja::hypo::yupii:

Pedido recibido por los madriles carlitos¡¡ Increible presentacion y trato como siempre..eres un crack¡¡ Felices Fiestas y Gracias por todo.. Saludos

Pues he pedido un botecito de 10ml de Peche Mignon por no "pedir de gratis" solo ;), y muestras de 4 lí­quidos... sé que pone que dos, pero estoy en fase búsqueda y prueba de todo lo que pueda hasta encontrar uno o dos lí­quidos favoritos que vapear a diario. Quiero probarlos todos!

Gracias! ;)