Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La madre...

Venga!!!
:whip:
A dar caña a los que aún estamos esperando recibir los aromas la semana que viene y luego a tener que esperar a que maceren... :crybaby:

Que envidia... :BangHead:

Lo conseguí­, he acabado las catas.
Me he comprado para empezar un WASP NANO rdta
Es que para un novato, limpiar a fondo cada vez que cambia de liquido, es un poco pesado, pero es la única forma de catarlos adecuadamente.

Pero vamos por faena.

Si hago caso a mi paladar tendrí­a que ponerte un 11 sobre 10 en todos los lí­quidos
Están todos para mojar pan
Pero mi cerebro dice que no hay nada perfecto así­ que paso a ser mas objetivo.

Lo primero de todo es que lo siento pero yo no tengo aun el paladar tan "fino" como alguno de mis compañeros y no distingo tantos sabores
Solo distingo los sabores elementales de cada liquido, supongo que el tiempo me enseñará, solo llevo 2 meses vapeando.
Así­ que voy a opinar por puntuación por mi paladar según me ha gustado más o menos.

Baltazar y Mollie johnson ... 9,9
Alice, Circus y Panna Sacra ... 9.8
Gran Custard ... 9.7
Peche Mignon ... 9.5
Hygge ... 9.4
Ryx ... 9.0
Grog ... 8.0

Con el Grog no se que me ha pasado, muy bueno pero el ron no lo he encontrado por ningún sitio, también en posible que no hubiera limpiado bien el ato y se enrareciera, en próximo pedido te volveré a pedir muestra de Grog

Me repito ...
Esta es mi experiencia personal, basado en mis papilas gustativas
Me ha dado mi trabajo, porque como he dicho antes solo llevo dos meses vapeando.

Eso si lo tengo muy claro, la nikotina estropea los liquidos
Los que somos fumadores lo tenemos mal hasta que consigamos dejar el tabaco definitivamente.
Yo ya voy a empezar reduciendo la nicotina al 3%

Cuando hagais las pruebas, probar a subir o bajar el wataje, cada liquido es diferente.

También tengo claro que el vapeador que no ha probado tus caldos, no sabe lo que se esta perdiendo.

Gracias Carlos por tantos excelentes caldos

Lo conseguí­, he acabado las catas.
Me he comprado para empezar un WASP NANO rdta
Es que para un novato, limpiar a fondo cada vez que cambia de liquido, es un poco pesado, pero es la única forma de catarlos adecuadamente.

Pero vamos por faena.

Si hago caso a mi paladar tendrí­a que ponerte un 11 sobre 10 en todos los lí­quidos
Están todos para mojar pan
Pero mi cerebro dice que no hay nada perfecto así­ que paso a ser mas objetivo.

Lo primero de todo es que lo siento pero yo no tengo aun el paladar tan "fino" como alguno de mis compañeros y no distingo tantos sabores
Solo distingo los sabores elementales de cada liquido, supongo que el tiempo me enseñará, solo llevo 2 meses vapeando.
Así­ que voy a opinar por puntuación por mi paladar según me ha gustado más o menos.

Baltazar y Mollie johnson ... 9,9
Alice, Circus y Panna Sacra ... 9.8
Gran Custard ... 9.7
Peche Mignon ... 9.5
Hygge ... 9.4
Ryx ... 9.0
Grog ... 8.0

Con el Grog no se que me ha pasado, muy bueno pero el ron no lo he encontrado por ningún sitio, también en posible que no hubiera limpiado bien el ato y se enrareciera, en próximo pedido te volveré a pedir muestra de Grog

Me repito ...
Esta es mi experiencia personal, basado en mis papilas gustativas
Me ha dado mi trabajo, porque como he dicho antes solo llevo dos meses vapeando.

Eso si lo tengo muy claro, la nikotina estropea los liquidos
Los que somos fumadores lo tenemos mal hasta que consigamos dejar el tabaco definitivamente.
Yo ya voy a empezar reduciendo la nicotina al 3%

Cuando hagais las pruebas, probar a subir o bajar el wataje, cada liquido es diferente.

También tengo claro que el vapeador que no ha probado tus caldos, no sabe lo que se esta perdiendo.

Gracias Carlos por tantos excelentes caldos

Muchí­simas gracias TONY-TONY por el tiempo que le has dedicado y por compartir aquí­ tu experiencia.
Es un verdadero placer leer cosas como estas, de verdad. Creo que con estas notas no tendré que repetir ninguna asignatura en septiembre... :laugh: :clapping:

a mí­ me ha llegado ya el pedido de aromas de carlitos.

a veces oimos comentarios del tipo : cuanto tenemos que aprender de los extranjeros en servicio ... pues os digo una cosa, con presentaciones así­, explicaciones de uso dentro del pedido, catas gratuitas y presentación de 10 pues digo con letras mayúsculas CUANTO TIENEN QUE APRENDER LOS PRODUCTOS EXTRANJEROS.

Los aromas son caros? para decirlo tengo que probarlos, pero por ahora, tal y como vienen están a buen precio... y los olores prometen jeje.

hoy probaré las catas y ya comentaré, pero Carlitos, si el mercado te lo permite, no cambies tio.... marcas la diferencia

a mí­ me ha llegado ya el pedido de aromas de carlitos.

a veces oimos comentarios del tipo : cuanto tenemos que aprender de los extranjeros en servicio ... pues os digo una cosa, con presentaciones así­, explicaciones de uso dentro del pedido, catas gratuitas y presentación de 10 pues digo con letras mayúsculas CUANTO TIENEN QUE APRENDER LOS PRODUCTOS EXTRANJEROS.

Los aromas son caros? para decirlo tengo que probarlos, pero por ahora, tal y como vienen están a buen precio... y los olores prometen jeje.

hoy probaré las catas y ya comentaré, pero Carlitos, si el mercado te lo permite, no cambies tio.... marcas la diferencia

Muchí­simas gracias jmf, te agradezco mucho el reconocimiento :gracias: a ver que opinas de las catas...

De las catas ? ... eres un liante tio.... ya tienes otro pedido de mollie johnson jajajajaja

me ha encantado el mollie, es cremoso y con un limon suave que mezcla el toque de la mousse con el relleno de las galletitas de limon tan ricas que vení­an en las cajas de surtido cuétara de cuando yo era pequeño... hace muuuuchoooo tiempo jajajajajajaja. deja un regusto suave en la boca que dura mucho tiempo pero sin dulzor excesivo que tanto abusan las marcas hoy en dí­a.

De las catas ? ... eres un liante tio.... ya tienes otro pedido de mollie johnson jajajajaja

me ha encantado el mollie, es cremoso y con un limon suave que mezcla el toque de la mousse con el relleno de las galletitas de limon tan ricas que vení­an en las cajas de surtido cuétara de cuando yo era pequeño... hace muuuuchoooo tiempo jajajajajajaja. deja un regusto suave en la boca que dura mucho tiempo pero sin dulzor excesivo que tanto abusan las marcas hoy en dí­a.

:clapping:

CIRCUS_JUNIO.jpg

https://s19.postimg.cc/dcs63326r/CIRCUS_JUNIO.jpg

mi opinion: BALTAZAR = liquido de cabecera (muuu riko), PECHEMIGNON Y PANNA SACRA = No me gustan nada ese sabor acido q tienen todos los cremosos, el resto estan por probar :D

Buenos dí­as, os dejo un recordatorio para vuestra información:
Los pedidos que se realicen entre el 10 y el 12 de julio, pueden sufrir algún retraso en el enví­o.
Disculpad las molestias.

Hice un pedido reciente a carlitos. A las 2 horas ya estaba en camino el enví­o, pedi 2 muestras y me mandó 6, la presentación y embalaje de 10, los lí­quidos impresionantes todos, no se que decir que no se haya dicho, muchas gracias carlitos. Por cierto el circus... Puh nunca pensé que me gustarí­an esos sabores verdes de clorofila, regaliz? , aní­s y mentas, totalmente adictivo.

Última edición:
Al Circus, además de lo matices descritos por Alfonsaxo, me da como un matiz a alguna fruta tipo Mango,Cactus-Higo Chumbo, no sé cada paladar es un mundo y también en función del ato que utilices resalta unos matices más que otros.......:g::g::g:

Mmm interesante luego lo vuelvo a catar a ver si lo encuentro!