Lo conseguí, he acabado las catas.
Me he comprado para empezar un WASP NANO rdta
Es que para un novato, limpiar a fondo cada vez que cambia de liquido, es un poco pesado, pero es la única forma de catarlos adecuadamente.
Pero vamos por faena.
Si hago caso a mi paladar tendría que ponerte un 11 sobre 10 en todos los líquidos
Están todos para mojar pan
Pero mi cerebro dice que no hay nada perfecto así que paso a ser mas objetivo.
Lo primero de todo es que lo siento pero yo no tengo aun el paladar tan "fino" como alguno de mis compañeros y no distingo tantos sabores
Solo distingo los sabores elementales de cada liquido, supongo que el tiempo me enseñará, solo llevo 2 meses vapeando.
Así que voy a opinar por puntuación por mi paladar según me ha gustado más o menos.
Baltazar y Mollie johnson ... 9,9
Alice, Circus y Panna Sacra ... 9.8
Gran Custard ... 9.7
Peche Mignon ... 9.5
Hygge ... 9.4
Ryx ... 9.0
Grog ... 8.0
Con el Grog no se que me ha pasado, muy bueno pero el ron no lo he encontrado por ningún sitio, también en posible que no hubiera limpiado bien el ato y se enrareciera, en próximo pedido te volveré a pedir muestra de Grog
Me repito ...
Esta es mi experiencia personal, basado en mis papilas gustativas
Me ha dado mi trabajo, porque como he dicho antes solo llevo dos meses vapeando.
Eso si lo tengo muy claro, la nikotina estropea los liquidos
Los que somos fumadores lo tenemos mal hasta que consigamos dejar el tabaco definitivamente.
Yo ya voy a empezar reduciendo la nicotina al 3%
Cuando hagais las pruebas, probar a subir o bajar el wataje, cada liquido es diferente.
También tengo claro que el vapeador que no ha probado tus caldos, no sabe lo que se esta perdiendo.
Gracias Carlos por tantos excelentes caldos