Alchemy Carlitos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.420
8
38
www.muchoquever.com
Buenos dí­as.
Os dejo la primera de varias revisiones que está realizando Vapeo Atelier, de los aromas Charly's Kitchen.
En esta ocasión: 5 primeros de los 18 que componen la gama:
Leche de Burra, Bazoka, Amor de Madre, Kopi Kopi y Toaster.

http://vapeoatelier.blogspot.com/2019/07/charlys-kitchen-los-nuevos-aromas-de.html

Muchas gracias Pakolate y DvdVap

Durante todo el mes de julio, se adjunta un regalo con cada compra realizada.
 
Última edición:

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.420
8
38
www.muchoquever.com
AROMA-OAK-TOBACCO.jpg

https://www.muchoquever.com/Shop/
 

Exdeus

Member
21 Jun 2019
279
0
16
Pedido del carrito realizado... Que ganas de que llegue


Myblu, sky solo, armour pro, squeezer, armor prime y el Kennedy Vindicator clon sin estrenar.
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
carlitos. el cocobana muy bueno, pero como si no terminara de sacarle el gusto del todo al platano.
cual crees que seria la configuracion optima del setuup para poderle sacar el máximo sabor?
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.420
8
38
www.muchoquever.com
carlitos. el cocobana muy bueno, pero como si no terminara de sacarle el gusto del todo al platano.
cual crees que seria la configuracion optima del setuup para poderle sacar el máximo sabor?

Yo utilizo 71/72W con 0,27Ω y es imprescindible darle como mí­nimo el tiempo de maceración recomendado.
Por otro lado, la dilución sugerida es en base a una mezcla 50/50PGVG, por lo que si aumentas el VG convendrí­a también aumentar algo el porcentaje de aroma.
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Yo utilizo 71/72W con 0,27Ω y es imprescindible darle como mí­nimo el tiempo de maceración recomendado.
Por otro lado, la dilución sugerida es en base a una mezcla 50/50PGVG, por lo que si aumentas el VG convendrí­a también aumentar algo el porcentaje de aroma.

macerando lo he tenido 30 dias. lo hice 70/30. a ver.. le saco sobretodo el coco y de regusto el platano, cuando en nariz, el aroma era al reves
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.420
8
38
www.muchoquever.com

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Os dejo la segunda parte de las revisiones que está realizando Vapeo Atelier de los aromas Charly's Kitchen.
En esta ocasión 5 nuevos productos de la gama:
Naturally Rooibos, Fresas con Nata, Vendetta di Cocco, Yogur Griego con Frutos del Bosque y Coffee Cream.


https://vapeoatelier.blogspot.com/?fbclid=IwAR28lNuKpPn59HKym7cdlEPHba1bZ8BCxsBmjhQWQCzMi2pxyYVIwFjEM64

Carlos, he compartido estas revisiones en un grupo de Telegram sobre vapeo, a ver si alguno se anima a probar tus caldos.

Supongo que habrá más, no? Me he quedado con ganas de saber qué le parece Abernathy.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.420
8
38
www.muchoquever.com
Muchí­simas gracias namreg.
Si, van a haber más revisiones, Vapeo Atelier está realizando un examen objetivo de cada aroma después de mezclarlos y macerarlos debidamente.
Desde aquí­ quiero agradecer su dedicada labor, así­ como cada uno de vuestros aportes y contribuciones, todos ellos son un gran apoyo para mi y una excelente ayuda para orientar de primera mano a los usuarios interesados en los productos.
:gracias:
 

TONY-TONY

Member
19 Mar 2018
148
1
18
Por fin
Ayer pude recoger mi pedido
No fue culpa de correos, mi empresa ha cerrado y yo en el paro
No se puede hacer una entrega en puerta cerrada.

COMO SIEMPRE UN 11 en todo
El regalo perfecto. Cada dia te superas mas

Haber si tengo tiempo de hacer el resto de las catas.

GRACIAS CARLITOS
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.420
8
38
www.muchoquever.com
Por fin
Ayer pude recoger mi pedido
No fue culpa de correos, mi empresa ha cerrado y yo en el paro
No se puede hacer una entrega en puerta cerrada.

COMO SIEMPRE UN 11 en todo
El regalo perfecto. Cada dia te superas mas

Haber si tengo tiempo de hacer el resto de las catas.

GRACIAS CARLITOS

Muchas gracias amigo, estuve siguiendo de cerca tu enví­o.
Lamento lo sucedido con tu trabajo, espero que como suele ocurrir, cuando se cierra una puerta se abre una ventana y que esta tenga mejores vistas.
Sabes que estoy a tu disposición para lo que necesites, un abrazo.

PD. Espero tu opinión sobre el resto de las catas, siempre es un placer leerte.
 

TONY-TONY

Member
19 Mar 2018
148
1
18
He sacado un ratito para las nuevas catas

LECHE DE BURRA , que tiempos aquellos ... , me recuerda mucho a tiempos pasados yo soy de esa época
no tengo muy claro a que sabe, pero parece mezcla de todo un poco, mantequilla, cacao, leche, vainilla
Esta muy bueno y me ha recordado mucho a tiempos pasados, donde los caramelos eran un lujo y esto era lo
maximo a que podiamos aspirar los niños de mi época

BAZOKA otro del gremio saborzillo a fresa con el dulzor justo. Perfecto para los amantes del chicle

VENDETTA DE COCO Sabor a piña natural con un fondo de coco, me encanta.

Clasificacin provisional :
1.- KOPI KOPI, ROIBOO
2.-OAK, VENDETTA DE COCO
3.-CAFFE CREAM, LECHE DE BURRA, BAZOKA
4.- FRESAS CON NATA, TOASTER

Observaciones generales :

10 para Carlitos, en todo, presentacion, seguimiento pedidos, ...... y un 11 en sabores
0 en amistad
Me has echo recordar cosas de cuando tenia 4 o 5 años y me he dado cuenta der lo viejo que soy