Alchemy Carlitos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.420
8
38
www.muchoquever.com
JULIO-3-compress.gif
 

ignashevich

Member
20 May 2019
58
3
8
Barcelona
Me avancé un dí­a! :( Tocará hacer otro pedido antes del 31.
 

Pakolate

New member
24 Abr 2019
6
0
3
Carlitos te acabo de hacer un pedido gordo, estoy en busca del lí­quido que me haga flipar, y de momento los comerciales, que ya he probado unos cuantos, sólo me han gustado 1-2 a lo mucho, espero flipar con tus lí­quidos, espero que lleguen pronto. Un saludo, ya te diré cual me ha gustado más.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.420
8
38
www.muchoquever.com
Carlitos te acabo de hacer un pedido gordo, estoy en busca del lí­quido que me haga flipar, y de momento los comerciales, que ya he probado unos cuantos, sólo me han gustado 1-2 a lo mucho, espero flipar con tus lí­quidos, espero que lleguen pronto. Un saludo, ya te diré cual me ha gustado más.

Gracias Pakolate, ya está preparado para que salga mañana.
Deseando que los pruebes y conocer tus impresiones.
:gracias:
 

TONY-TONY

Member
19 Mar 2018
148
1
18
Carlitos te acabo de hacer un pedido gordo, estoy en busca del lí­quido que me haga flipar, y de momento los comerciales, que ya he probado unos cuantos, sólo me han gustado 1-2 a lo mucho, espero flipar con tus lí­quidos, espero que lleguen pronto. Un saludo, ya te diré cual me ha gustado más.

No se cuales has pedido pero cuando los cates todos te va a costar decidirte.
 

TONY-TONY

Member
19 Mar 2018
148
1
18
Bueno nueva cata
Esta semana he probado tres nuevos

Fresas con nata, ahora si, que noto la nata y la fresa
Toaster se nota ael sabor a frutos secos tostados, pero para vapearlo solo no lo veo, probare como refuerzo de tabaquiles
ROIBOOOOOOOOOO otra gran obra maesta sabe a infusion, un sabor unico a no se que hioerbajo y no me preguntes de donde.
pero es fabuloso
no soy aficionado a los TEs, pero este TE lo voy a tener como liquido habitual

Y como es resto de los probados de la cocina de carlitos, los tres con el punto de dulzor justo para no ser empalagoso para todo el dia

Clasificacin provisional :
1.- KOPI KOPI, ROIBOO
2.-OAK
3.-CAFFECREAM
4.- FRESAS CON NATA, TOASTER
Me he fijado en una cosa, los % recomendados por ti son demasiado justos
Para mis proximos pedidos los hare a un % mayor
Estoy seguro que van a mejorar mucho, porque se nota el sabor pero hay que buscarlo,con un % mayor seran una delicia


Comentario sobre yogurt Griego
En la cata anterior no salieronlos sabores que tenian que salir, porque tuve contaminacion cruzada
Hare un nuevo tasteo
 
Última edición:

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.420
8
38
www.muchoquever.com
Muchas gracias TONY-TONY, efectivamente Toaster está pensado para aportar un punto extra a los caldos tabaquiles sobre todo.
Los porcentajes recomendados para estos aromas son en base a 50/50 como los lí­quidos terminados, si se utiliza más VG conviene incrementarlo un poco.
Para obtener un buen resultado es importante que no hayan restos de otros productos en la cata, tranquilo y dale otra oportunidad al yogur griego.
:gracias:
 

TONY-TONY

Member
19 Mar 2018
148
1
18
por supuesto que le voy a dar otra oportunidad
Estando contaminado ya me gusta,..... cuando este limpio será la hostia

Los liquidos, dulzones, los suelo hacer al 50/50 y los tabaquiles al 60pp/40vg
Pero siempre los hago justo con lo que tu indicas, en el pedido que te he echo hoy subire los % en un 4 o 5 %
Tiempo de maceracion tambien los respeto
DULZONES minimo 35 dias pero estoy haciendo pruebas con 60 dias
TABAQUILES minimo 60 dias, aunque hago alguna cata un poco antes

Por cierto y solo con el fin de dar envidia ....:biggrin:
Estoy vapeando un Baltasar macerando desde 05/12/2018 y esta pa mojá pan:yes:
 

Pakolate

New member
24 Abr 2019
6
0
3
Los he pedido todos, jajaja, me acaban de llegar y me daba hasta pena abrir la caja, impresionante, y muchas gracias por los regalos Carlitos, ya sin probarlos sé que te volveré a pedir.
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Los he pedido todos, jajaja, me acaban de llegar y me daba hasta pena abrir la caja, impresionante, y muchas gracias por los regalos Carlitos, ya sin probarlos sé que te volveré a pedir.

Carlos no defrauda.. el que prueba, repite :yes:

¡ Qué los disfrutes !