Pedido recibido! presentación perfecta como siempre! Esta noche haré los dos black label y el oak tobacco.
Gracias por la muestra maese.
Gracias a ti compi.
Pedido recibido! presentación perfecta como siempre! Esta noche haré los dos black label y el oak tobacco.
Gracias por la muestra maese.
Entiendo que si quiero hacer mezclas en botes de 60ml (50 para mezcla y 10 para la nico) y los aromas son de 10ml... con un aroma al 15% deberé poner 7,5 de aroma y 42,5% de base? Si el rango es 15-20% influye si lo hago 70/30 para apostar por 15 o 20? Gracias y disculpad, pero por mucho que leo quedan dudas.
Estupenda información. Muy agradecido.
Una última duda. En la calculadora me pide % de Glicerina y % de Propilenglicol del aroma. Si quiero dejar la mezcla más o menos a 70 de Glicerina y 30 de Propilenglicol debería poner base 80/20 o 60/40.
Ya no os doy más el coñazo. :no:
NUEVA CATA :
yogurt griego, muy muy bueno, con un punto del dulzor justo y perfecto.
Me sabe a fresas con Nata con un fondo de frutos dificiles de distinguir pero fabulosos.
Esta muy bueno, pero Carlitos es normal que sepa a fresas con nata o me he equivocado al etiquetarlos.
Otra pregunta :
Mas ariiba pones Tabaquiles de reserva que yo sepa solo hay el Baltazar o me he despistado
Hola amigo!
Si te gustan los tabaquiles no puedes dejar de probar el baltazar, el líquido más top que hay!!!!jejeje, personalmente es el líquido que más me gusta de mi experiencia en el vapeo. El RYX es un tabaquil con toques dulces que está tremendo tb.
Panna sacra es otro top ventas que te recomiendo que pruebes.
El Molly jhonson es una tarta de limón muy rica y peche mignon es otro liquidazo de batido de fresa.
La verdad es que Carlitos tiene unos caldos que superan en calidad e intensidad de sabor a muchos productores de líquidos.
Los nuevos aromas que ha sacado aún no los he probado....tengo macerando el tobacco oak pero no lo he catado.
Si tuviera que ponerte por orden de preferencia para probar sería:
-Baltazar
-Panna Sacra
-RYX
-Molly jhonson o peche mignon dependiendo de tus gustos.
Hay otros líquidos muy buenos pero estos son mis preferidos.
Que diferencia hay entre por ejemplo Panna Sacra y Panna Sacra PET?