Alchemy Carlitos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

frodo

New member
13 May 2014
213
0
0
acabo de pedir la muestra, con lo que me gustan a mi los liquidos de vainilla y natillas, ya tengo ganas de probarlo
mucha suerte
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Hola Carlitos. Recibida y probada la muestra en génesis con resis nueva de acero y malla a 1.4 ohm y a diferentes potencias en mod electrónico.
A mí­ me ha parecido un lí­quido rico pero aburrido en cierta forma. Las frutas apenas aparecen y la monotoní­a de las vainillas-natillas-cremita me cansa. Un toque de canela no le irí­a mal o potenciar un poco más las frutas. Gracias por la muestra y espero que te vaya muy bien en tu aventura.
 
Última edición:

aranda78

New member
22 Jul 2014
197
0
0
Sevilla
Mae mia, no vas a ganar pa sobres y sellos macho :facepalm:
Si es que to lo que sea gratis nos lanzamos como buitres... :redface:

FELIZ AÑO NUEVO!!
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.357
8
38
www.muchoquever.com
Pues la verdad es que ya he enviado más de 100 muestras y he agotado el liquido destinado a ellas...
Voy a tener que poner en "pausa" el enví­o de muestras hasta que prepare más cantidad, porque no quisiera gastar el destinado a los frascos.
Tampoco me vendrí­a mal algún que otro pedido, para compensar digo... :whistling:
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Ya he recibido la muestra, aún no la he probado pero en narí­z está muy rico.
Voy a preparar un RDA y ya os contaré....

Gracias Carlitos :eek:k:
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Ahora mismo lo tengo puesto en el kayfun v4 a 1,2 y genial. La progresión de sabores me gusta muchí­simo pese a no ser pastelero. El detalle de la cera muy bueno.
 

Anika

New member
25 Abr 2014
98
0
0
Zaragoza
Que buena manera de empezar el año Carlitos, te deseamos muchí­sima suerte en esta empresa y una brujita dice que te ira de maravilla, es reconfortante ver personas tan ilusionadas y entusiastas.
Saludos vaperos Carlitos y de nuevo mucha suerte!!!!
Ana
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Esta mañana he podido recoger las muestras; voy a preparar el 3D, limpiar y cambiar algodón; en cuanto haga la cata te comento.
Siento que tu entrada en el foro vecino no haya sido lo satisfactoria que, conociéndote, te merecí­as; una lástima desde luego; y aunque ese foro tiene otras reglas, y hay que respetarlas, las formas podí­an haber sido diferentes. Un saludo.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.357
8
38
www.muchoquever.com
Muchas gracias Anika, espero que aciertes en tus predicciones...!
Espero leer tus sensaciones soyfelix.
Lo mismo te digo Aretop y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, quien me conoce un poquito sabe que el respeto y la educación son primordiales para mi, han sido las formas empleadas...pero en fin, eso es agua pasada.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.357
8
38
www.muchoquever.com
Pues veréis, os explico:
Por una parte quisiera continuar regalando muestras por que me gustarí­a que no se quedara nadie sin poder probarlo, pero por otro lado, están siendo tantas las solicitudes recibidas, que los gastos de enví­o que éstas generan ya han diezmado mi bolsillo y por mucha voluntad de compartir que tenga, esto me está suponiendo un esfuerzo difí­cil de mantener; de modo que no me queda más remedio que pediros un poco de comprensión para contribuir en parte con el enví­o de vuestras muestras.
Esto supondrí­a 1€ por muestra (0'20 del sobre acolchado; 0'10 del tubo centrí­fuga; 0'10 de la impresión descriptiva; 0'60 de los gastos de envio). El liquido sigue siendo gratis.
Espero que esto no os suponga un gran inconveniente, muchas gracias de antemano por entenderlo.
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Carlitos eres mi perdición ya casi me ventilé los 30 ml.... Asñi que va a tocar pedir unos cuantos mas de golpe. Ojalá continúes en la lí­nea y saque más productos
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.357
8
38
www.muchoquever.com
Muchas gracias Char, comentarios como el tuyo me animan a continuar. En tu próximo pedido tendré en cuenta tu condición de "cliente habitual" :msn-wink:
Llevo tiempo trabajando en otro liquido muy complejo, intentando producir "sensaciones" más que "sabores" si finalmente lo consigo habrá merecido la pena el esfuerzo, pero lo que pretendo es muy difí­cil...soy consciente de ello.