Alchemy Carlitos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jjmj1

New member
15 Abr 2014
124
0
0
56
Madrid
Bueno pues una vez probado esta delicioso tiene un sabor predominante a vainilla con trasfondo muy suave a nata, delicioso el lí­quido
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
A mi me llegó la muestra el lunes y lo dripeé del tirón, está muy bueno, me recordó al mother's milk pero en bueno. Ya sé que pediré en cuanto necesite lí­quidines :yes:
 

Weiro

New member
12 May 2014
1.297
0
0
Pues pedido realizado Carlitos, y gracias por meter 3 mg de nico en la web!!

Con esa graduacion creo que tendras un gran mercado, a parte el liquido es delicioso como ya dije :clapping::clapping:!!

Suerte en tu venta de liquidos y feliz año para todos!!
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Ya le he probado, excelente mezcla de sabores, me recuerda a galletas, vainilla, lijero coco. La verdad es que se notan muchos sabores, no cansa para nada.
Me ha gustado mucho.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.362
8
38
www.muchoquever.com
De nuevo muchí­simas gracias a todos por comentar vuestras impresiones.
El primer "puchero" ya se está agotando, voy a tener que poner otro a macerar...

Como un compi me ha dicho hoy en la calle: "algunos lí­quidos, los amas o los detestas, pero este es un lí­quido conciliador"...
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
Probado en este momento, me parece un lí­quido muy suave, equilibrado y armonioso, bien casado, yo estoy trabajando con una receta similar, pero el tuyo está más logrado, enhorabuena.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Recibido y catado!

No soy mucho de vainillas y similares, pero si un liquido es bueno, la excepcion existe; y esta es una de ellas, esta muy muy rico

Me recuerda (salvando las distancias) al afamadisimo grants vanilla custard, pero con un toque mas goloso que no empalaga y lo redondea muy bien; algo un poco frutal..... ¿puede ser uva?
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Yo ando racionando........... (Se que en nada caerán 2-3) pero enero esta siendo muy dificil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.362
8
38
www.muchoquever.com
Muchí­simas gracias otra vez compis por comentar vuestras impresiones, no me canso de agradecéroslo.
Os reproduzco la descripción que en su dí­a puse en el otro hilo, puede que os suene algo rebuscada, pero en realidad no lo es, ahí­ está la clave...

"Auténtico pastel Panna Cotta de Piamonte elaborado con una exquisita mezcla de cremas de vainilla según la antigua fórmula de los monjes de la Sacra di San Michele, armoniosamente combinado con pulpa de crujientes manzanas fuji y deliciosas fresas silvestres recolectadas de los bosques suizos. Un delicado manjar lleno de matices que debe ser pecado...sin duda."

Lo dicho, mañana pongo otro caldero a macerar.
 

Lemans19

New member
9 Dic 2014
91
0
0
Muestra recibida, la guardo para el domingo que es mi dia libre. . Huele muy bien. Gracias por la muestra y suerte con tu iniciativa.
 

aranda78

New member
22 Jul 2014
197
0
0
Sevilla
Muestra recibida y degustada!!

Mi mas sincera enhorabuena carlitos, es un lí­quido muy redondo nada tiene que envidiarle a esos catalogados como "premiun".

Al principio deja en la boca una mezcla de ron y manzana que se va desvaneciendo perdurando un sabor cremoso a vainilla, muy muy rico la verdad.

Me ha recordado levemente al brujo de sevilla pero mas dulce y cremoso

Gracias por enviarme la muestra y espero que todo te vaya estupendamente.

Un saludo!!
 

Jorgebuenoshumos

New member
24 Nov 2014
389
0
0
Si como alquimista Carlitos es un virtuoso , como persona se merece un aplauso :clapping: ,
igual que algunas veces criticamos meteduras de pata de las tiendas o de la gente , cuando hacen algo por los demas solidariamente tambien hay que elogiarlo ,cosa que te toca amigo.
Me ha llegado tu elixir , francamente delicioso donde los haya , es un liquido para disfrutarlo en sabor mejor que en grandes vaporadas , aunque tampoco le falta cuerpo o densidad , como te dije puede competir perfectamente con cualquier liquido puntero del panorama mundial .
Lo que mas me ha llamado la atencion de este liquido es precisamente el resultado final en boca , te llega primero una fragancia a fresas con no se que muy intensa ...pero despues al provarlo en boca se redondea de una manera sutil y armoniosa que lo hace super-suave ...posiblemente uno de mis preferidos desde ahora mismo !! Desde aqui , te agradezco infinitamente el trato que has tenido conmigo y porsupuestisimo elogiar este gran trabajo tuyo que a partir de ya se va hacer nuestro .
un abrazo ,
Jorge.
 

elheredero

New member
4 Jul 2014
70
0
0
Liquido recibido y probado.... :drool2:
Enhorabuena Carlitos, el liquido esta muy bueno asi que de seguro que repetire en alguna ocasion....

Un saludo y gracias por el detalle.
 

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
46
Segorbe(Castellon)
Si como alquimista Carlitos es un virtuoso , como persona se merece un aplauso :clapping: ,
igual que algunas veces criticamos meteduras de pata de las tiendas o de la gente , cuando hacen algo por los demas solidariamente tambien hay que elogiarlo ,cosa que te toca amigo.
Me ha llegado tu elixir , francamente delicioso donde los haya , es un liquido para disfrutarlo en sabor mejor que en grandes vaporadas , aunque tampoco le falta cuerpo o densidad , como te dije puede competir perfectamente con cualquier liquido puntero del panorama mundial .
Lo que mas me ha llamado la atencion de este liquido es precisamente el resultado final en boca , te llega primero una fragancia a fresas con no se que muy intensa ...pero despues al provarlo en boca se redondea de una manera sutil y armoniosa que lo hace super-suave ...posiblemente uno de mis preferidos desde ahora mismo !! Desde aqui , te agradezco infinitamente el trato que has tenido conmigo y porsupuestisimo elogiar este gran trabajo tuyo que a partir de ya se va hacer nuestro .
un abrazo ,
Jorge.
Pues yo pienso lo mismo esta muy bueno,buení­simo y muy bonita presentación,enhorabuena Carlitos! Y gracias😉

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Pues yo pienso lo mismo esta muy bueno,buení­simo y muy bonita presentación,enhorabuena Carlitos! Y gracias😉

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.
Fotaca?.....