Alchemy Carlitos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

elheredero

New member
4 Jul 2014
70
0
0
Bueno, pues yo tambien quiero probar este nectar asi que como veo que la muestra se me quedara algo corta me quedo con un botecito para saborearlo bien.

Un saludo.
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Muchas gracias Char, comentarios como el tuyo me animan a continuar. En tu próximo pedido tendré en cuenta tu condición de "cliente habitual" :msn-wink:
Llevo tiempo trabajando en otro liquido muy complejo, intentando producir "sensaciones" más que "sabores" si finalmente lo consigo habrá merecido la pena el esfuerzo, pero lo que pretendo es muy difí­cil...soy consciente de ello.
íNIMO y paciéncia seguro que al final cae. Soy de los que lleva algún que otro año vapeando y hoy por hoy poco me impresiona y ud lo ha conseguido
 

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
Esta muy muy buena la muestra del panna sacra, no me ha durado ni media hora en el plum veil. Sabor dulce, a mi me deja un regustillo muy suave a pastel cremoso con algo de ... canela?
Estoy intentando hacer pedido de un bote a través de tu web... Pero me pierdo al pasar del paso 1 al paso 2 :(


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.351
8
38
www.muchoquever.com
Sergio87: Es muy sencillo, solo son dos pasos para asegurarte de la elección realizada.
El paso 1 (formulario de pedido) ya lo has realizado. Ahora solo falta confirmar tu elección y el pago en el paso 2, te pongo el enlace: http://muchoquever.com/alchemy/paso2.html

Jorgebuenoshumos: Visto y contestado, mañana hablamos.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Muestra probada; muy muy aromática; lo abrí­ en el coche tras recogerlo de correos y dejó todo impregnado de olor. Tras preparar el 3D con resistencia de algodón a 1,2 ohmios y a 15 w, la sensación ha sido muy buena; mucho sabor; le he notado un sabor predominante a vainilla con trasfondo muy suave a fresa y sobre todo a nata, que es el que más perdura (me ha recordado a unos caramelos blandos de nata, creo que se llamaban snipe). Sinceramente mis gustos de vapeo no van por ahí­, prefiero sabores tostados, de frutos secos o ligeramente tabaquiles; tribeca, bebeca, nutacco, nociola (avellana), ry 69, ry4, american luxury, etc son mis preferidos; ello no quita que se aprecie un lí­quido bien conseguido y se nota que le has dedicado tiempo para armonizarlo.

Te deseo mucha suerte y te agradezco el detalle que tienes de enviarnos las muestras para poder probarlas. Un saludo.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.351
8
38
www.muchoquever.com
Muchas gracias compi por aportar tus impressiones. Espero poder continuar con todo esto y en un futuro tener la oportunidad de ofrecerte algo más acorde a tus preferencias, que por otro lado ya rondaban mi cabeza...:clapping:
 

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
El lí­quido esta cojonudo carlitos, hacia tiempo que no disfrutaba tanto goteando un lí­quido sobre el plume veil. Hice la primera parte del pedido, el precio del bote ya viene con el añadido del transporte no??


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.351
8
38
www.muchoquever.com
Gracias sergio87, en el precio está todo incluido excepto lo que me cobra correos por enviarlo certificado con número de seguimiento, que son unos 4€. Eso lo podrás ver en el paso 2 y antes de ordenar el pago.
 

Weiro

New member
12 May 2014
1.297
0
0
Hola Carlitos recibí­ tu muestra y... Simplemente esta excelente!!!
Un sabor muy bien conseguido que no cansa y riquí­simo, se nota que le has dedicado tiempo :clapping::clapping:
Te quiero hacer un pedido y te querí­a preguntar si podrí­a ser a 3 mg de nicotina.
Gracias por deleitarnos con un liquido así­ y enhorabuena por tu creación¡¡
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.351
8
38
www.muchoquever.com
Hola Carlitos recibí­ tu muestra y... Simplemente esta excelente!!!
Un sabor muy bien conseguido que no cansa y riquí­simo, se nota que le has dedicado tiempo :clapping::clapping:
Te quiero hacer un pedido y te querí­a preguntar si podrí­a ser a 3 mg de nicotina.
Gracias por deleitarnos con un liquido así­ y enhorabuena por tu creación¡¡

Gracias a ti Weiro. Y si, si puedo enviartelo a 3mg de nicotina; recuedamelo en "observaciones" o con un email paralelo.
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
Recibida hoy la muestra. Muchas gracias, Carlitos.
Curiosa y práctica botellita de muestra :) .
Nada más abrir el tapón y oler el contenido me he dado cuenta de que esto iba a valer la pena, por ello he estado pensando qué atomizador utilizar y ha sido el Penélope V1 con cerámica que es el que más sabor me da; limpiado en ultrasónico, setup nuevo con microcoil 1,8ohm y algodón 7Robles del compi forero Marismillas.
Ya en la primera calada, se me ha abierto una sonrisa pues suelo mezclar vainillas TFA con una base de Apache, Camila, etc. de Atmos Lab.
El Panna Sacra es agradable de vapear, un lí­quido dulce, suave y curiosamente nada empalagoso. Para mí­, le encuentro vainilla como predominante, dulce de leche y quizás un poco de avellana, lo encuentro muy equilibrado y agradable.
No le encuentro tabaquil ni rasposo por ningún lado, es una mezcla muy bien equilibrada.
Felicidades Carlitos.
 

dobro

Member
14 Abr 2014
425
0
16
54
Terrassa
Recibida la muestra hoy mismo y decirte que has dado en la diana para los que les gusten las vainillas. Un liquido redondo y muy bien compensado.
Un gran trabajo, si señor.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.351
8
38
www.muchoquever.com
Muchí­simas gracias otromikro y dobro por compartir vuestras impresiones, para mi es una verdadera satisfacción leer cosas así­ y saber que os gusta.
Siento sobradamente recompensado el esfuerzo realizado para poder compartir las muestras con todos vosotros.
:gracias:
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Recibí­ la muestra la semana pasada. Aun no he podido probarla. En breve lo haré y te comentaré mis impresiones. Mil gracias Carlitos!

Una semana y aun no la has probado?eso es fuerza de voluntad y lo demás tonterias:laugh:,yo conforme la recibi,abri el bote y me lo bebi como un chupito ,no lo evaporé ni siquera:facepalm:
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Recibida esta mañana, abierta hace un rato y....se me ha terminado!! Deliciosa la mezcla que has conseguido, Carlitos. No puedo decirte nada más. Y el aroma que deja me encanta. Habrá que pasar por la web y hacer un pedido
 

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
Bueno pues yo me sumo muestra pedida a ver a que sabe eso, cuadra con mis gustos por lo que me intriga.