Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas, si pido muestras gratuitas para probar, que me parece una idea acojonante de buena, puedo pedir solo las muestras pagando el enví­o o debo comprar algún lí­quido y añadir? El máximo de muestras son 2?

Puedes pedir las muestras sin tener que comprar nada, la idea es "probar antes de comprar" para saber si te gusta o no.
Lo único que has de tener en cuenta, es a la hora de seleccionar el medio de enví­o ya que la opción "correo ordinario" solo admite dos unidades, pero si quieres probar más de dos lí­quidos diferentes puedes escoger cualquier otro medio de enví­o.

Puedes pedir las muestras sin tener que comprar nada, la idea es "probar antes de comprar" para saber si te gusta o no.
Lo único que has de tener en cuenta, es a la hora de seleccionar el medio de enví­o ya que la opción "correo ordinario" solo admite dos unidades, pero si quieres probar más de dos lí­quidos diferentes puedes escoger cualquier otro medio de enví­o.

Perfecto muchas gracias Carlos! Un placer =)

CYBERMONDAY-2.jpg

https://www.muchoquever.com/Shop/

Enví­o recibido Carlos. Se habí­a equivocado correos y lo habí­a enviado a otra oficina, mas lejos de mi casa.

Gracias por las muestras!!

El baltazar, si sabe la mitad de lo que huele el aroma, uf, riquí­simo.

El Alice, huele muy bien el aroma, pero me ha decepcionado, yo querí­a la llaveeee 😢 y no viene.

Todo de lujo Carlos, volveré a pedir.

Muchas gracias Mingolo por la información.
"La llave" al igual que por ejemplo, "la calavera de Grog", o "la galleta de G. Custard Baked", etc. van en el formato artesanal de vidrio.

Ahora me he perdido
Que es la llave, la calavera,la galleta, ....

He recogido el pedido a pesar del diluvio en Barcelona en algunas calles se podia nadar

FABULOSO como siempre un 10 , presentacion, rapidez,atencion al cliente, atencion al detalle, ...

Muchas gracias por los detalles, ahora a buscar el tiempo y envases donde practicar la Brujeria

Me acaba de llegar mi primer pedido despues de haber recibido muestras y descubrir al genial Carlos.
En este caso mi primer pedido han sido artesanales (y me está llegando otro pedido de PETs) y joder con la presentación del enví­o, una pasada.
El trabajo bien hecho no tiene precio y te hace ganar clientes de por vida.
Chapeau Carlos! Ya me tienes en la lista de clientes fijos! Ole ole y ole!

PD: la unica pega es que al abrir la caja y verlo todo tan perfecto tan bien hecho da pena tocarlo! ajajajaj

Me acaba de llegar mi primer pedido despues de haber recibido muestras y descubrir al genial Carlos.
En este caso mi primer pedido han sido artesanales (y me está llegando otro pedido de PETs) y joder con la presentación del enví­o, una pasada.
El trabajo bien hecho no tiene precio y te hace ganar clientes de por vida.
Chapeau Carlos! Ya me tienes en la lista de clientes fijos! Ole ole y ole!

PD: la unica pega es que al abrir la caja y verlo todo tan perfecto tan bien hecho da pena tocarlo! ajajajaj

Muchas gracias RUBENS.

Buenas, soy nuevo en el foro, he estado leyendo los comentarios de la gente y me quiero a animar a probar unos liquidines tuyos.
He intentado pasar por tu web pero no esta activa ahora.
Me podrias recomendar algunos liquidos estrella que tengas?
Un saludo y muchas gracias

Última edición:
Buenas, soy nuevo en el foro, he estado leyendo y los comentarios de la gente y me quiero a animar a probar unos liquidines tuyos.
He intentado pasar por tu web pero no esta activa ahora.
Me podrias recomendar algunos liquidos estrella que tengas?
Un saludo y muchas gracias

Permiteme que te conteste yo

8 Granny's Milk
8,5 RYX
9 ALICE
9,6 MOLLIE JOHSON
9,5 GRAN CUSTARD
9,8 BALTAZAR ET NEGRA
8 PECHE MIGNON
9,2 CIRCUS
9,7 BALTAZAR
9 PANNA SACRA
9,2 RYX
9,1 ABERNATHY
9 YOGOURT GRIEGO
9,2 LECHE DE BURRA
AMOR DE MADRE
9,3 BAZOKA
TOASTER
9,1 VENDETTA DE COCO
9,1 BAYAS SILVESTRES
9,2 COCOBANA
9,2 FRAGARIA VESCA
8,5 BOMBON BLANCO
9,5 LEMONICE
9,5 SUMMER NAVEL
9,5 GROG
9,2 KOPI KOPI
8,5 COFFE CREAM
9,3 ROIBOO
8,5 FRESAS CON NATA
9 OAK
CANARY MELON
MANGO
8 HYGGE

Pero esto es mi "OPINION" segun mis papilar gustativas
A mi me gusta la cerveza a ti seguramente la cola pero eso no significa que sea una cosa mejor que la otra

Con el envio economico solo caben en un sobre dos muestras
Lo mejor de todo es pedir muestras con el envio grande, vas apagar un pelin más, pero Carlos te enviara un monton de muestras

Te tomas tu tiempo, relajado, con mucha calma y sobre todo atos limpios, yo me he llevado muchas sorpresas en segundas catas por dicha limpieza

Espero haberte ayudado

Permiteme que te conteste yo

8 Granny's Milk
8,5 RYX
9 ALICE
9,6 MOLLIE JOHSON
9,5 GRAN CUSTARD
9,8 BALTAZAR ET NEGRA
8 PECHE MIGNON
9,2 CIRCUS
9,7 BALTAZAR
9 PANNA SACRA
9,2 RYX
9,1 ABERNATHY
9 YOGOURT GRIEGO
9,2 LECHE DE BURRA
AMOR DE MADRE
9,3 BAZOKA
TOASTER
9,1 VENDETTA DE COCO
9,1 BAYAS SILVESTRES
9,2 COCOBANA
9,2 FRAGARIA VESCA
8,5 BOMBON BLANCO
9,5 LEMONICE
9,5 SUMMER NAVEL
9,5 GROG
9,2 KOPI KOPI
8,5 COFFE CREAM
9,3 ROIBOO
8,5 FRESAS CON NATA
9 OAK
CANARY MELON
MANGO
8 HYGGE

Pero esto es mi "OPINION" segun mis papilar gustativas
A mi me gusta la cerveza a ti seguramente la cola pero eso no significa que sea una cosa mejor que la otra

Con el envio economico solo caben en un sobre dos muestras
Lo mejor de todo es pedir muestras con el envio grande, vas apagar un pelin más, pero Carlos te enviara un monton de muestras

Te tomas tu tiempo, relajado, con mucha calma y sobre todo atos limpios, yo me he llevado muchas sorpresas en segundas catas por dicha limpieza

Espero haberte ayudado

Muchas gracias TONY-TONY eres todo un crack!
La web se desactivó unos minutos para testear la actual promoción de enví­o gratuito, pero ya está activa al 100%.
Doy por contestada la pregunta de samullg.
:gracias:

Ya me he vapeado el PET de Baltazar y bien, está bueno pero me esperaba algo más tabaquil tirando a seco... Este Baltazar me ha recordado a un toque de natillas y me ha parecido bastante dulce, tirando a empalagoso. No obstante, está bueno y no me arrepiento de haberlo comprado.
A la espera de probar las muestras y de poner a macerar el Baltazar etiqueta negra, ryx y panna. Ya dejaré impresiones.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Ya me he vapeado el PET de Baltazar y bien, está bueno pero me esperaba algo más tabaquil tirando a seco... Este Baltazar me ha recordado a un toque de natillas y me ha parecido bastante dulce, tirando a empalagoso. No obstante, está bueno y no me arrepiento de haberlo comprado.
A la espera de probar las muestras y de poner a macerar el Baltazar etiqueta negra, ryx y panna. Ya dejaré impresiones.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Lo que cambia un lí­quido de un paladar a otro, a mí­ Baltazar me parece que está muy lejos de ser como una natilla muy dulce tirando a empalagosa... Es el claro ejemplo de que aconsejar sobre un lí­quido no sirve de nada.