Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
PETS-REEDICION-2019.jpg

https://www.muchoquever.com/Shop/22-linea-comercial

Pedido recibido en perfecto estado y con la habitual presentación impecable.

Muchas gracias por los detalles de las muestras, me quedé con ganas de pillarlos en PET y así­ al menos me daré el capricho de volver a catar esos caldos.

:perfecto: :gracias:

Carlitos,

Acabo de ver en la web de Alquimia para Vapers que su recomendación de cantidad de producto y tiempo de maceración cambia drásticamente según se use 50/50 u 80/20 en VG/PG.

Tenéis vosotros alguna recomendación al respecto?

Gracias.

Carlitos,

Acabo de ver en la web de Alquimia para Vapers que su recomendación de cantidad de producto y tiempo de maceración cambia drásticamente según se use 50/50 u 80/20 en VG/PG.

Tenéis vosotros alguna recomendación al respecto?

Gracias.

Es bastante complicado

El tiempo de maceracion, he ido probando y no ganas demasiado con tiempo cuando pones tanta VG

Yo tambien empece con esos valores pero la VG me endulzaba demasiado los liquidos

Al final deduje :
Si el fabricante los hace al 50/50 pues yo tambien, porque yo voy por sabor

Ahora si quieres hacer grandes nuves pues si, es buena combinacion pero pierdes muchooo sabooorrrr

Haber si algun compañero te puede ayudar mas que yo

Bueno, según ellos, es al revés en cuanto al tiempo, cuanta más VG, más tiempo necesitas y más aroma:

[FONT=&quot]Recomendaciones:[/FONT]
[FONT=&quot]10% en Base 50 PG / 50 VG y 10 o mas dí­as de maceración[/FONT]
[FONT=&quot]15% en Base 20 PG / 80 VG y 21 o mas dí­as de maceración

Es que me ha llamado la atención porque es la primera vez que veo que un fabricante de aroma de recomendaciones diferentes, por eso pregunto.[/FONT]

Hola JimmyEsp,
Por norma general, la recomendación para nuestros aromas concentrados es del 15-20% en una base neutra y sin sabor 50PG/50VG.
Hay excepciones, como en el caso de Mollie Johnson, Granny's Milk, o la lí­nea Chaly's Kitchen, no obstante la información viene reflejada en la etiqueta de cada envase.
Al margen de esto, existen las lí­citas preferencias personales de cada usuario; hay quien necesita rebajarlo o prefiere aumentarlo según sus gustos. Hay que tener en cuenta que todo lo que sea añadir alguna sustancia o variar estas recomendaciones, evidentemente supone una modificación en el resultado final previsto para el producto.
En cuanto a los tiempos de maceración, en todos los casos se recomienda un mí­nimo de 30 a 45 dí­as, incluso más ya que por ejemplo los tabaquiles presentan mejoras de tiempo-respuesta.
Si necesitas alguna recomendación o información más precisa sobre un producto en concreto, puedes realizar tu consulta a través del formulario habilitado en la web a tal fin.

Paquete recibido y como siempre todo perfecto y gracias por el detalle de fidelidad, mañana fiesta de alquimia y a inundar mi modesto laboratorio de tus aromas, por cierto los únicos que despiden esas fragancias ¡¡¡Chapeau!!
Te deseo que pases unas Felices Fiestas en compañí­a de familiares y amigos.:yay::yay:

Un saludo: africa:nono:

Paquete recibido y como siempre todo perfecto y gracias por el detalle de fidelidad, mañana fiesta de alquimia y a inundar mi modesto laboratorio de tus aromas, por cierto los únicos que despiden esas fragancias ¡¡¡Chapeau!!
Te deseo que pases unas Felices Fiestas en compañí­a de familiares y amigos.:yay::yay:

Un saludo: africa:nono:

Muchas gracias, felices fiestas!

Solo informar que los pedidos enviados a la zona de Cataluña pueden estar sufriendo algún retraso debido a un problema de logí­stica comunicado recientemente por Correos. Disculpad las molestias que esto os pudiera ocasionar, estamos pendientes de ello.
:sos:

Hola, me interesa el tema de muestras gratuitas, como funciona el tema?

Busco realmente 3 sabores, aunque me abro a cualquier cosa que no sea mentolado.

Busco algo que sepa a tabaco americano con 3 mg de nicotina
Busco el mejor cheesecake que se pueda encontrar
Y desde que he visto el video del carton de leche, me tiene enamorado

Hola, me interesa el tema de muestras gratuitas, como funciona el tema?

Busco realmente 3 sabores, aunque me abro a cualquier cosa que no sea mentolado.

Busco algo que sepa a tabaco americano con 3 mg de nicotina
Busco el mejor cheesecake que se pueda encontrar
Y desde que he visto el video del carton de leche, me tiene enamorado

El milk no es de Carlitos (Si es que te refieres al del video del mono y no al Grannys, que ese si es de Carlitos).

Para pedir las muestras no tienes mas que entrar a su pagina y, en la pestaña "Nuestros Productos" tienes acceso a las muestras gratuitas. Tambien tienes los liquidos que tienen disponibles y una descripcion de cada uno de ellos.

Por cierto, solo mandan dos muestras por pedido por lo que he estado viendo.

Hasta donde yo sé, al menos hasta no hace mucho, si pagas los portes te envia las muestras que quieras...

Sacado de la propia web en la pagina de las muestras:

"¿Por qué muestras gratis?
Sencillamente porque creo que nadie debe verse obligado a invertir en algo que no ha probado antes. Así­ lo entendemos y así­ lo ofrecemos.

Para evitar peticiones indiscriminadas, por norma general se enví­a 2 unidades como máximo por cada orden recibida. Si usted ha añadido más, puede que unicamente reciba las dos primeras que figuren en su solicitud."

Gracias chicos, voy a mirar un rato a ver. Estoy de ver liquidos hasta la coronilla, peor que eligiendo mods o atos, pero mucho peor.

Sacado de la propia web en la pagina de las muestras:

"¿Por qué muestras gratis?
Sencillamente porque creo que nadie debe verse obligado a invertir en algo que no ha probado antes. Así­ lo entendemos y así­ lo ofrecemos.

Para evitar peticiones indiscriminadas, por norma general se enví­a 2 unidades como máximo por cada orden recibida. Si usted ha añadido más, puede que unicamente reciba las dos primeras que figuren en su solicitud."

Realmente no es así­. A mí­ me costó entenderlo... Si haces un pedido de muestras y de los portes que hay eliges cualquiera superior a 3€ (creo recordar) entonces puede mandar las muestras que pidas, no solo dos. Yo lo hice así­. Elegí­ recogida en oficina de correos, fueron tres euros y me llegaron en una cajita, preparada con mucho mimo, las muestras que habí­a pedido más otras tantas de regalo.

Aquí­ viene mejor explicado:

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?7889-Alchemy-Carlitos/page408

Última edición:
Vaya pues habí­a entendido mal entonces. Aún así­ el grannys se viene fijo en formato boost

Última edición:
Vapers, a mi Carlitos me envió TODAS las muestras de sus sabores, simplemente pagando los 3 euros de correos por enviar cajita.
Desde entonces ya tiene nuevo cliente en su base de datos ... ;)

PD: y con los envios de compra que ya he hecho, me ha enviado más de dos muestras, y más de tres ... servicio y dedicación al cliente de cojones de buena, grande Carlitos!

Vapers, a mi Carlitos me envió TODAS las muestras de sus sabores, simplemente pagando los 3 euros de correos por enviar cajita.
Desde entonces ya tiene nuevo cliente en su base de datos ... ;)

PD: y con los envios de compra que ya he hecho, me ha enviado más de dos muestras, y más de tres ... servicio y dedicación al cliente de cojones de buena, grande Carlitos!

Tal y como lo pintas dan ganas de comprar todo el catalogo jajajajaja