Carlitos,
Acabo de ver en la web de Alquimia para Vapers que su recomendación de cantidad de producto y tiempo de maceración cambia drásticamente según se use 50/50 u 80/20 en VG/PG.
Tenéis vosotros alguna recomendación al respecto?
Gracias.
Paquete recibido y como siempre todo perfecto y gracias por el detalle de fidelidad, mañana fiesta de alquimia y a inundar mi modesto laboratorio de tus aromas, por cierto los únicos que despiden esas fragancias ¡¡¡Chapeau!!
Te deseo que pases unas Felices Fiestas en compañía de familiares y amigos.:yay::yay:
Un saludo: africa:nono:
Hola, me interesa el tema de muestras gratuitas, como funciona el tema?
Busco realmente 3 sabores, aunque me abro a cualquier cosa que no sea mentolado.
Busco algo que sepa a tabaco americano con 3 mg de nicotina
Busco el mejor cheesecake que se pueda encontrar
Y desde que he visto el video del carton de leche, me tiene enamorado
Hasta donde yo sé, al menos hasta no hace mucho, si pagas los portes te envia las muestras que quieras...
Sacado de la propia web en la pagina de las muestras:
"¿Por qué muestras gratis?
Sencillamente porque creo que nadie debe verse obligado a invertir en algo que no ha probado antes. Así lo entendemos y así lo ofrecemos.
Para evitar peticiones indiscriminadas, por norma general se envía 2 unidades como máximo por cada orden recibida. Si usted ha añadido más, puede que unicamente reciba las dos primeras que figuren en su solicitud."
Vapers, a mi Carlitos me envió TODAS las muestras de sus sabores, simplemente pagando los 3 euros de correos por enviar cajita.
Desde entonces ya tiene nuevo cliente en su base de datos ...
PD: y con los envios de compra que ya he hecho, me ha enviado más de dos muestras, y más de tres ... servicio y dedicación al cliente de cojones de buena, grande Carlitos!