Alchemy Carlitos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Catado los dos mililitros de la muestra carlitos, al haberlo definido por ti como un tabaquil, lo he puesto en un génesis, ya que no dripeo tabaquiles... Usé un Nextgen con ni-200, 0,1 ohms a 140 grados Celsius y 20 watts en Vaporshark....

Lo primero que noté fue el aroma a nata que me gustó en la gota derramada en el papel de la descripción, al exhalar por la nariz aparece un tabaco, seco, amaderado, dejando en la lengua un sabor amargo ( almendras?) muy agradable, aportando sequedad a la muestra a la vez que redondea el dulzor de la nata.....un lí­quido complejo, más que Alice, pero igual de equilibrado. En el ambiente ha quedado un olor a incienso muy rico, como si estuviera vapeando Nag Champa de Satya Sai Baba.
Muy complejo para mi paladar, hay matices que no adivino por más que lo intento. Entiendo que dripeado pueda parecer dulce, en cambio en atos génesis amortiza ese dulzor remarcando las notas tabaquiles.
Un lí­quido perfecto para vapear en el desayuno, o después de comer.....

Pues ahí­ quedan mis impresiones carlitos, me lo has puesto muy difí­cil... Ahora tendré que probar un bote de éste también porque me ha dejado con ganas de más.... Pero Alice es y será mi preferida, con ese lí­quido me has atrapado. En 6 dí­as tendrás noticias mí­as, tengo pendiente el bote de 30 ml a 12 de Alice y voy a incorporar al pedido el de Baltasar. Sin duda, lí­quidos premium made in España.
Enhorabuena carlitos.
Un abrazo.
 

SADE

New member
13 Dic 2014
461
0
0
EL ALBIR ( ALICANTE )
Catado los dos mililitros de la muestra carlitos, al haberlo definido por ti como un tabaquil, lo he puesto en un génesis, ya que no dripeo tabaquiles... Usé un Nextgen con ni-200, 0,1 ohms a 140 grados Celsius y 20 watts en Vaporshark....

Lo primero que noté fue el aroma a nata que me gustó en la gota derramada en el papel de la descripción, al exhalar por la nariz aparece un tabaco, seco, amaderado, dejando en la lengua un sabor amargo ( almendras?) muy agradable, aportando sequedad a la muestra a la vez que redondea el dulzor de la nata.....un lí­quido complejo, más que Alice, pero igual de equilibrado. En el ambiente ha quedado un olor a incienso muy rico, como si estuviera vapeando Nag Champa de Satya Sai Baba.
Muy complejo para mi paladar, hay matices que no adivino por más que lo intento. Entiendo que dripeado pueda parecer dulce, en cambio en atos génesis amortiza ese dulzor remarcando las notas tabaquiles.
Un lí­quido perfecto para vapear en el desayuno, o después de comer.....

Pues ahí­ quedan mis impresiones carlitos, me lo has puesto muy difí­cil... Ahora tendré que probar un bote de éste también porque me ha dejado con ganas de más.... Pero Alice es y será mi preferida, con ese lí­quido me has atrapado. En 6 dí­as tendrás noticias mí­as, tengo pendiente el bote de 30 ml a 12 de Alice y voy a incorporar al pedido el de Baltasar. Sin duda, lí­quidos premium made in España.
Enhorabuena carlitos.
Un abrazo.

totalmente de acuerdo , ESTOY ATRAPADO .
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.371
8
38
www.muchoquever.com
Catado los dos mililitros de la muestra carlitos, al haberlo definido por ti como un tabaquil, lo he puesto en un génesis, ya que no dripeo tabaquiles... Usé un Nextgen con ni-200, 0,1 ohms a 140 grados Celsius y 20 watts en Vaporshark....

Lo primero que noté fue el aroma a nata que me gustó en la gota derramada en el papel de la descripción, al exhalar por la nariz aparece un tabaco, seco, amaderado, dejando en la lengua un sabor amargo ( almendras?) muy agradable, aportando sequedad a la muestra a la vez que redondea el dulzor de la nata.....un lí­quido complejo, más que Alice, pero igual de equilibrado. En el ambiente ha quedado un olor a incienso muy rico, como si estuviera vapeando Nag Champa de Satya Sai Baba.
Muy complejo para mi paladar, hay matices que no adivino por más que lo intento. Entiendo que dripeado pueda parecer dulce, en cambio en atos génesis amortiza ese dulzor remarcando las notas tabaquiles.
Un lí­quido perfecto para vapear en el desayuno, o después de comer.....

Pues ahí­ quedan mis impresiones carlitos, me lo has puesto muy difí­cil... Ahora tendré que probar un bote de éste también porque me ha dejado con ganas de más.... Pero Alice es y será mi preferida, con ese lí­quido me has atrapado. En 6 dí­as tendrás noticias mí­as, tengo pendiente el bote de 30 ml a 12 de Alice y voy a incorporar al pedido el de Baltasar. Sin duda, lí­quidos premium made in España.
Enhorabuena carlitos.
Un abrazo.

Muchí­simas gracias compi por exponer tus impresiones.

Maderas, almendra, néctar, aceites y resinas (o como tú describes "Satya Sai Baba Nag Champa")....vaya, realmente tienes dotes de sommelier bravo :clapping:
Nata no, pero ciertamenteel jugo es de una gran complejidad. En el proceso confluyen dos circunstancias clave, la primera aporta dulzor y espesor mientras que la segunda dilución y amargor para conseguir un equilibrio idóneo; después un ahumado en leña y 40 dí­as de maceración confieren su personalidad, aroma y persistencia.
¿No has pensado en ser revisor? :yes:

Lo dicho, muchí­simas gracias y a tu disposición.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Me alegro de no haber errado demasiado, es un lí­quido muy complejo, y se me escapan matices....revisor? :laugh: que va! Hay gente mucho más adecuada para esa labor... Lo mí­o es disfrutar de caldos como los tuyos, sentado en el sofá, disfrutando de un buen vino o un Gintonic.... Hedonista yooo?? :laugh::laugh:
Un abrazo, hablamos en unos dí­as :msn-wink:
 

Martín Códax

New member
2 May 2015
155
0
0
Carlitos, tienen muy buena pinta esos lí­quidos. Una pregunta por curiosidad, si no te molesta. ¿Lo del ahumado en leña es literal o es una metáfora?
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.371
8
38
www.muchoquever.com
Carlitos, tienen muy buena pinta esos lí­quidos. Una pregunta por curiosidad, si no te molesta. ¿Lo del ahumado en leña es literal o es una metáfora?

Es literal compi, aunque no pienses que pongo una cacerola encima de un montón de troncos y le pego fuego...:laugh:
 

Martín Códax

New member
2 May 2015
155
0
0
Jaja, ok, gracias, Carlitos. Ya me imagino por dónde van los tiros. Conozco una técnica similar que se usa en coctelerí­a :msn-wink:

¿cuál me recomendarí­as como primer lí­quido, Alice, por ejemplo?
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.371
8
38
www.muchoquever.com
Jaja, ok, gracias, Carlitos. Ya me imagino por dónde van los tiros. Conozco una técnica similar que se usa en coctelerí­a :msn-wink:

¿cuál me recomendarí­as como primer lí­quido, Alice, por ejemplo?

Pues no conozco tus preferencias en cuanto a sabores, pero yo te recomendarí­a probar primero Panna Sacra, sin duda.
También puedes ayudarte de las opiniones de los lí­quidos en la web.
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Catado los dos mililitros de la muestra carlitos, al haberlo definido por ti como un tabaquil, lo he puesto en un génesis, ya que no dripeo tabaquiles... Usé un Nextgen con ni-200, 0,1 ohms a 140 grados Celsius y 20 watts en Vaporshark....

Lo primero que noté fue el aroma a nata que me gustó en la gota derramada en el papel de la descripción, al exhalar por la nariz aparece un tabaco, seco, amaderado, dejando en la lengua un sabor amargo ( almendras?) muy agradable, aportando sequedad a la muestra a la vez que redondea el dulzor de la nata.....un lí­quido complejo, más que Alice, pero igual de equilibrado. En el ambiente ha quedado un olor a incienso muy rico, como si estuviera vapeando Nag Champa de Satya Sai Baba.
Muy complejo para mi paladar, hay matices que no adivino por más que lo intento. Entiendo que dripeado pueda parecer dulce, en cambio en atos génesis amortiza ese dulzor remarcando las notas tabaquiles.
Un lí­quido perfecto para vapear en el desayuno, o después de comer.....

Pues ahí­ quedan mis impresiones carlitos, me lo has puesto muy difí­cil... Ahora tendré que probar un bote de éste también porque me ha dejado con ganas de más.... Pero Alice es y será mi preferida, con ese lí­quido me has atrapado. En 6 dí­as tendrás noticias mí­as, tengo pendiente el bote de 30 ml a 12 de Alice y voy a incorporar al pedido el de Baltasar. Sin duda, lí­quidos premium made in España.
Enhorabuena carlitos.
Un abrazo.

Muy de acuerdo en muchas de tus impresiones en las que coincido contigo, y que ya le he hecho ver a Carlitos, espero hacerla hoy o mañana .

Muy complejo y elaborado como todo lo de Carlitos.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.371
8
38
www.muchoquever.com
Muy de acuerdo en muchas de tus impresiones en las que coincido contigo, y que ya le he hecho ver a Carlitos, espero hacerla hoy o mañana .

Muy complejo y elaborado como todo lo de Carlitos.

Muchas gracias compi, espero ansioso tu revisión (ya no me quedan uñas) :rolleyes:
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.371
8
38
www.muchoquever.com
Venga, voy a hacer como las tiendas (con todo mi respeto, eh).

Oferta del finde

Aprovechando que aún me queda para algunas muestras más de Baltazar, voy a enviar también muestras de Alice y de Panna Sacra a quienes todaví­a no lo hayan probado o hubieran sufrido alguna perdida de lí­quido en la muestra enviada (Alice).

Totalmente gratis (incluso sin gastos de enví­o) hasta el domingo dia 17.
Solo tenéis que pedirlo aquí­ por m.p.

Hala, que rumboso soy.........:facepalm:
 

megtuning

New member
30 Abr 2014
155
0
0
Cloupor mini, single coil de hilo trenzado sobre base de 2.5mm, algodon japones, 0.77ohm, 20watts. Ato Derringer. Panna sacra a 0mg. Pese a no tener nicotina, el derringer le da un punto de golpe que me sacia, cosa que me ha dejado impresionado.

Siento que me he comido una galleta o un trozo de pastel que es muy familiar. Por un momento me vino a la mente la tarta de santiago al inhalar y al exhalar una pronunciada sensacion de un postre de vainilla y que termina en ese ultimo segundo con una punta alcoholica.
Realmente no se expresar o localizar bien la sensacion en boca, ya que es un liquido extremandamente complejo que cambia desde el principio de la inhalacion, su paso por garganta y exhalacion. Me parece que aun no siendo un liquido que consideraria de cabecera para mi, si es un liquido para disfrutar la sobremesa de una buena comido acompañado de un buen cafe.
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Pedido realizado. El de este mes lo dejo para mas adelante que estoy canino. Justo hoy me llegó y no me dio tiempo de catarlo (seguro luego me arrepiento de no pedirlo) en unos dí­as o al mes que viene cae
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.371
8
38
www.muchoquever.com
Cloupor mini, single coil de hilo trenzado sobre base de 2.5mm, algodon japones, 0.77ohm, 20watts. Ato Derringer. Panna sacra a 0mg. Pese a no tener nicotina, el derringer le da un punto de golpe que me sacia, cosa que me ha dejado impresionado.

Siento que me he comido una galleta o un trozo de pastel que es muy familiar. Por un momento me vino a la mente la tarta de santiago al inhalar y al exhalar una pronunciada sensacion de un postre de vainilla y que termina en ese ultimo segundo con una punta alcoholica.
Realmente no se expresar o localizar bien la sensacion en boca, ya que es un liquido extremandamente complejo que cambia desde el principio de la inhalacion, su paso por garganta y exhalacion. Me parece que aun no siendo un liquido que consideraria de cabecera para mi, si es un liquido para disfrutar la sobremesa de una buena comido acompañado de un buen cafe.

Muchas gracias por compartir tus sensaciones.
Ciertamente varia y se disgrega en la progresión al vapearlo.
A mi personalmente, me gusta hacerlo despacio y a pulmón, creo que es como más se distinguen y disfrutan sus matices, después deja un agradable recuerdo en la garganta y el paladar.
Gracias.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.371
8
38
www.muchoquever.com
Pedido realizado. El de este mes lo dejo para mas adelante que estoy canino. Justo hoy me llegó y no me dio tiempo de catarlo (seguro luego me arrepiento de no pedirlo) en unos dí­as o al mes que viene cae

Muchas gracias Char, mis gnomos ya lo están empaquetando...
Siempre a tu disposición, un abrazo.