Alchemy Carlitos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.364
8
38
www.muchoquever.com
Pues entonces que los gastos de enví­o son de 4 euros para uno a tres botes y de 6 para más . No?

Más o menos si...
4€ de gastos de enví­o para compras desde 8€ hasta 49'99€
6€ de gastos de enví­o para compras desde 50€ hasta 99'99€
Pero si quieres uno de 30ml. cada te sale mejor pedir la promoción, además de resultarte más baratos, solo son 4€ de gastos de enví­o.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.364
8
38
www.muchoquever.com
Carlitos, los palitos esos que envias con la muestra para que son?

Son un primer aporte para construir una cabaña de vacaciones en la montaña :laugh:
No, perdona la broma, solo es un abalorio que hace referencia a la condición del lí­quido (notas amaderadas y ahumado).
 

Somir

New member
22 Oct 2014
173
0
0
Madrid
Otra vez más que me quedo sorprendida con las creaciones del compi :clapping:... Me gusta, y mucho! Tabaquil muy aromático con un matiz dulce (como a ¿miel?) que rápidamente queda envuelto por un sabor amaderado y finalmente aparece el sabor a almendra tostada. Deja un saborcillo muy rico en la boca sin ser cargante ni áspero, me encanta la progresión de sabores, pero seguro que se me escapan muchos matices. Por cierto, ¿lleva pegamento? No puedo despegarme el ato de la boca :msn-wink:

Esto tengo que probarlo más a fondo... Pedido hecho! Gracias Carlitos.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.364
8
38
www.muchoquever.com
Otra vez más que me quedo sorprendida con las creaciones del compi :clapping:... Me gusta, y mucho! Tabaquil muy aromático con un matiz dulce (como a ¿miel?) que rápidamente queda envuelto por un sabor amaderado y finalmente aparece el sabor a almendra tostada. Deja un saborcillo muy rico en la boca sin ser cargante ni áspero, me encanta la progresión de sabores, pero seguro que se me escapan muchos matices. Por cierto, ¿lleva pegamento? No puedo despegarme el ato de la boca :msn-wink:

Esto tengo que probarlo más a fondo... Pedido hecho! Gracias Carlitos.

:laugh: Ja, ja, ja...Muchas gracias compi.
Eres única para describir situaciones y analogí­as, todaví­a recuerdo tu comentario a cerca del Panna sacra ("...el olor tiene a mi perro como loco intentando dar bocados al vapor") :clapping:
Mañana sale por correo, repito muchas gracias!
 

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
Me llego hoy la muestra, y como siempre un empaquetado muy cuidado y detallado. Eso hace pensar ya en el cariño y dedicación que pones en tu trabajo. Estos dí­as cambiare algodón y lo probare, estoy liado en el curro y no tengo casi tiempo :(
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Bueno primera calada del Baltazar, y solo decir increible, incleible, icleibe. Una vez mas, grandisimo trabajo compañero, una gran armonia del tomneki, que me recuerda al tabaco tradicional de cachimba turco, que se agradece. Los frutos secos, con ese toque ahumado de trasfondo, y el dulzor de la savia, que le aporta esa "suavidad" que armoniza toda la mezcla. Dando una mezcla contundente que una vez mas da la sensacion de comerte el liquido. No sabria la expresion en español pero cada calada es una "Mouth Full", gran densidad y gran sabor.

Muy muy buen trabajo Carlitos.

Muchas gracias por dare la oportunidad de catar ese gran sabor, que a los amantes de los tabaquiles y del vapeo "caliente" seguro que les encantara.


Solo una apreciacion: Siendo un sabor con toque de tombeki, le habria sentado mejor el nombre de "Sultan". Solo una opinion haha
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Y yo aqui esperando que correos suba los brazos y se ponga a trabajar y repartir que es su trabajo, a ver si ,mañana llega
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.364
8
38
www.muchoquever.com
Me llego hoy la muestra, y como siempre un empaquetado muy cuidado y detallado. Eso hace pensar ya en el cariño y dedicación que pones en tu trabajo. Estos dí­as cambiare algodón y lo probare, estoy liado en el curro y no tengo casi tiempo :(

No lo dudes, hago poco pero con mucho cariño y más aún para vosotros compis.
Me quedo esperando conocer tus impresiones.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.364
8
38
www.muchoquever.com
Bueno primera calada del Baltazar, y solo decir increible, incleible, icleibe. Una vez mas, grandisimo trabajo compañero, una gran armonia del tomneki, que me recuerda al tabaco tradicional de cachimba turco, que se agradece. Los frutos secos, con ese toque ahumado de trasfondo, y el dulzor de la savia, que le aporta esa "suavidad" que armoniza toda la mezcla. Dando una mezcla contundente que una vez mas da la sensacion de comerte el liquido. No sabria la expresion en español pero cada calada es una "Mouth Full", gran densidad y gran sabor.

Muy muy buen trabajo Carlitos.

Muchas gracias por dare la oportunidad de catar ese gran sabor, que a los amantes de los tabaquiles y del vapeo "caliente" seguro que les encantara.


Solo una apreciacion: Siendo un sabor con toque de tombeki, le habria sentado mejor el nombre de "Sultan". Solo una opinion haha

Pues muchí­simas gracias compi, me alegra saber que le has sacado todos los matices, enhorabuena sommelier y gracias.

Tal vez tengas razón en lo del nombre, le hubiera quedado bien, pero hace tiempo que habí­a pensado en "Baltazar" como nexo del rey mago de oriente que portaba la mirra obtenida de un árbol, solo que me pareció más personal añadiéndole la "z".

De cualquier modo agradezco mucho tu observación, muchas gracias.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.364
8
38
www.muchoquever.com
A interceptor, dasito y amporio1, deciros que vuestras muestras salieron por correo el dí­a 11, pero tened en cuenta que habí­a una parada o huelga de correos de por medio esa semana. Supongo que estaréis a punto de recibirlo en cualquier momento, siempre que no os haya tocado el cartero cojo, claro está.
:laugh:
Yo también estoy impaciente por conocer vuestras impresiones.
 

Osed

New member
10 May 2015
16
0
0
Madrid
www.osedware.com
Ayer recibí­ varias muestras que te pedí­ por la web, de momento he probado el Panna Sacra y el Baltazar y tanto a mí­ como a mi hermano nos han encantado, sobre todo el Baltazar, un sabor muy rico para vapear durante todo el dí­a. El Panna Sacra con un cafe combina genial. Ya estamos echando cuentas para comprarte un par de botes de 30ml jeje. Pero te querí­a preguntar si en un futuro vas a tener disponible el Baltazar en 3mg de nicotina.
Enhorabuena por esos sabores.
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
A interceptor, dasito y amporio1, deciros que vuestras muestras salieron por correo el dí­a 11, pero tened en cuenta que habí­a una parada o huelga de correos de por medio esa semana. Supongo que estaréis a punto de recibirlo en cualquier momento, siempre que no os haya tocado el cartero cojo, claro está.
:laugh:
Yo también estoy impaciente por conocer vuestras impresiones.
Me ha llegado hoy a casa.... me ha avisado mi mujer, preguntándome que qué eran esos palitos:g:

Esta misma noche lo cato... que ganas le tengo!

¡Gracias Carlitos!