Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¡¡¡CATADOS!!!
Equipo empleado:
Astro (mecanico) bateria a 4,10
Bomber b52 (dual 0,9 ohm) y Magma (dual 1 ohm) ambas con algodón fuji

- Grand Custard Baked:

Lí­quido muy logrado, es un Custard de los mejores, le saco azúcar quemado y un regusto a crema catalana de las de helado.
También noto una pequeña punta alcoholica, que puede ser falsa por dripear a 12 mg, mi paladar no esta acostumbrado y puede que el golpe de nico me de esa falsa punta alcoholica.

Puntuacion general: 9

- RYX

¡¡¡TREMENDO TABACAZO!!! me ha dejado sorprendido y eso que es del tipo de aroma que ya no suelo utilizar, pero este vale la pena.
Indiscutible el RY, pero mucho mas complejo que cualquiera de los que he probado, no se como definirlo, pero lo intentaré:

Me da en boca un regusto muy tenue a madera, es dulce, mi primera impresión fue muy grata, me recordó a mi fiel DK-TAB de Dekang pero mejorado, con las nota de un RY4 y con un toque que yo defino como anacardos y algo de madera, liquido sabroso 120 % aconsejable, insisto, sorprendente.

Puntuación 10 perfectamente conseguido.

Notas:
No valoro independiente el golpe, vapor ... solo una valoración global debido al porcentaje de nico que tiene, por la cantidad de la muestra, no lo puse en tanque (que hubiese sido lo correcto para mi por ser a 12) y pase a dripeo ¡¡CHIQUITO COLOCON!!!, en ambos lí­quidos, se nota que son exclusivos ya que la proporción de aromas es muy alta, dando un sabor perfectamente definido sin llegar a saturar.

Pues eso, ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES SOBRE TODO POR ESE FANTASTICO RYX!!!

Muchas gracias también por las muestras enviadas.

Muchí­simas gracias Lucky por tu amplia y detallada descripción, así­ da gusto.
En breve espero poder disponer de ambos a otras concentraciones de nicotina y estaré encantado de hacerte llegar las que desees.
Un abrazo.

Perdon por haber estado desaparecido pero es que me han operado y he estado bastante tiempo en el hospital y aún continuo convaleciente. Tengo las muestras y lo antes que me sea posible las probaré, pero de entrada y basándome en experiencias anteriores estoy seguro de que se tratará de dos maravillas, como de costumbre maestro

Perdon por haber estado desaparecido pero es que me han operado y he estado bastante tiempo en el hospital y aún continuo convaleciente. Tengo las muestras y lo antes que me sea posible las probaré, pero de entrada y basándome en experiencias anteriores estoy seguro de que se tratará de dos maravillas, como de costumbre maestro

Espero y deseo que ya estés perfectamente compi, eso es lo verdaderamente importante.
Aquí­ me tienes para cualquier cosa que necesites, un fuerte abrazo.

Abierta la ventana de pedidos
YA ESTí DISPONIBLE
Grand Custard Baked
lengua%20Custard_zpsupshfyqd.jpg

...algo delicioso y sin comparación.

Muestras recibidas! Esperare a que llegue mi nuevo Magma para probarlas en condiciones.

Gracias por el servicio!

No hace falta Carlitos, ya es bastante regalo que tengamos un artesano en España que haga estos lí­quidos tan tan impresionantes.

("¡Buuuuu, Lobo peloootaa!")

Jajaja.

En serio, probada una de las recreaciones y es increí­ble, qué natillas...

¡Felicidades!😊