¡¡¡CATADOS!!!
Equipo empleado:
Astro (mecanico) bateria a 4,10
Bomber b52 (dual 0,9 ohm) y Magma (dual 1 ohm) ambas con algodón fuji
- Grand Custard Baked:
Líquido muy logrado, es un Custard de los mejores, le saco azúcar quemado y un regusto a crema catalana de las de helado.
También noto una pequeña punta alcoholica, que puede ser falsa por dripear a 12 mg, mi paladar no esta acostumbrado y puede que el golpe de nico me de esa falsa punta alcoholica.
Puntuacion general: 9
- RYX
¡¡¡TREMENDO TABACAZO!!! me ha dejado sorprendido y eso que es del tipo de aroma que ya no suelo utilizar, pero este vale la pena.
Indiscutible el RY, pero mucho mas complejo que cualquiera de los que he probado, no se como definirlo, pero lo intentaré:
Me da en boca un regusto muy tenue a madera, es dulce, mi primera impresión fue muy grata, me recordó a mi fiel DK-TAB de Dekang pero mejorado, con las nota de un RY4 y con un toque que yo defino como anacardos y algo de madera, liquido sabroso 120 % aconsejable, insisto, sorprendente.
Puntuación 10 perfectamente conseguido.
Notas:
No valoro independiente el golpe, vapor ... solo una valoración global debido al porcentaje de nico que tiene, por la cantidad de la muestra, no lo puse en tanque (que hubiese sido lo correcto para mi por ser a 12) y pase a dripeo ¡¡CHIQUITO COLOCON!!!, en ambos líquidos, se nota que son exclusivos ya que la proporción de aromas es muy alta, dando un sabor perfectamente definido sin llegar a saturar.
Pues eso, ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES SOBRE TODO POR ESE FANTASTICO RYX!!!
Muchas gracias también por las muestras enviadas.