Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Felicidades :clapping::clapping:con un dí­a de retraso!!!
Y como no...viendo que aun queda sitio otro que se apunta,gracias por la iniciativa del sorteo del pack de lí­quidos.

Gracias compis.
kandoman pues a mi me ha sorprendido, hice una previsión lí­mite hasta el dí­a 30 por si no se alcanzaban todas las inscripciones y en dos dí­as ya hay 40 apuntados...
spot13 gracias a ti, intento actualizar las listas lo más rápido que puedo.
interceptor gracias por acordarte, no podí­as faltar.
Lo dicho, el segundo dí­a y ya solo quedan libres 10 inscripciones....daros prisa que aún estáis a tiempo.

Otro que se apunta!! Muchas gracias x todo lo que haces x los foreros! Es de agradecer y de quitarse el sombrero!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo relleno el formulario y el capta de las imágenes no me deja mandar el formulario.gracias de todas formas por esta iniciativa.

Pues si que es raro femes... prueba a marcar la casilla "no soy un robot" sin más y por si acaso asegurate de que no te impida realizar el paso algún tipo de cortafuegos o boqueador de ventanas que puedas tener instalado (esto no afecta, pero por si las moscas...).
Si no lo consigues, enviame tus datos (nombre y correo) por email.

kandoman... no seas malo :laugh:

Buenos dí­as compañero/as, ya se han completado las 50 inscripciones del sorteo.
Para mi sorpresa, en tan solo tres dí­as!... y yo que puse el 30 de octubre como fecha lí­mite por si no se llegaban a completar...

Ante todo, muchí­simas gracias a todo/as por participar, sois geniales.
Ahora se comprobarán los datos para asegurar que no hayan errores y en breve se procederá al sorteo, muchas suerte a todo/as.

En cuanto se realice el sorteo, se publicará el resultante ganador aquí­ y en la web, además de contactar con él/ella por email para confirmar la dirección de enví­o y preferencia en nicotina.

Repito, muchí­simas gracias por participar y por todo el apoyo recibibo :gracias: