Buenos días compañero/as, ya se han completado las 50 inscripciones del sorteo.
Para mi sorpresa, en tan solo tres días!... y yo que puse el 30 de octubre como fecha límite por si no se llegaban a completar...
Ante todo, muchísimas gracias a todo/as por participar, sois geniales.
Ahora se comprobarán los datos para asegurar que no hayan errores y en breve se procederá al sorteo, muchas suerte a todo/as.
En cuanto se realice el sorteo, se publicará el resultante ganador aquí y en la web, además de contactar con él/ella por email para confirmar la dirección de envío y preferencia en nicotina.
Repito, muchísimas gracias por participar y por todo el apoyo recibibo :gracias:
Gracias a ti por compartir tus conocimientos y buen hacer. ClappingBuenos días compañero/as, ya se han completado las 50 inscripciones del sorteo.
Para mi sorpresa, en tan solo tres días!... y yo que puse el 30 de octubre como fecha límite por si no se llegaban a completar...
Ante todo, muchísimas gracias a todo/as por participar, sois geniales.
Ahora se comprobarán los datos para asegurar que no hayan errores y en breve se procederá al sorteo, muchas suerte a todo/as.
En cuanto se realice el sorteo, se publicará el resultante ganador aquí y en la web, además de contactar con él/ella por email para confirmar la dirección de envío y preferencia en nicotina.
Repito, muchísimas gracias por participar y por todo el apoyo recibibo :gracias:
Gracias por el sorteo Carlitos. Aprovecho para preguntarte si en la oferta que tienes en la web del pack de 3 se podrán incluir liquidos reinventados. Ya ví que el Grand Custard Baked está disponible en 3 mg y a la espera del Ryx.