Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Esperamos con impaciencia.......:msn-wink:
Salu2.

En cuanto tenga los caldos en su punto, pondré a vuestra disposición una cantidad determinada de muestras (40 ó 50) SIN COSTE ALGUNO para los primeros que queraí­s probarlo y por orden de solicitud como hice con el anterior, después me temo que no tendré más remedio que empezar a pediros los gastos de enví­o (1€) para poder continuar enviando muestras, pero de todo esto ya os avisaré con tiempo.
Gracias por vuestro interés compis.

Pues nada carlitos, cuando tengas listos tus maravillosos brebajes apuntame a la lista que me muero de ganas de probar tus creaciones :msn-wink:

Gracias Marvell, esta misma mañana sale por correo junto a alguna muestra solicitada por otro compi.
Gracias aladin, te informaré puntualmente del tema.

Pues ahora mismo me encuentro probando el panna sacra del compañero......

Así­ a bote pronto, la primera sensación que recibo es como canela o similar....despues me viene sabor a galleta pero mas concretamente tirando a polvorón, por último noto otro aroma, pero no se identificarlo...no me encaja con nada concreto.

La textura del zumo, me la esperaba mas cremosa...mas que nada por la descripción, pero me gusta asi....soy mas de vapear sobre los 70/30 y creo que el panna anda por esta zona.

Última edición:
Bueno compis, me satisface poder deciros que después de muchos quebraderos de cabeza, esto está llegando a su fin. Falta ajustar un par de detalles y ponerlo a macerar.

Ya os puedo ir adelantando algunos detalles del primero... "Alice".
Un jugo suave y delicado pero provocador...no busques sabores, ves más allá... Cierra los ojos y abre la mente, dejaté llevar por sensaciones y recuerdos casi aletargados...un delicioso déjí  vu.

He hecho una pequeña presentación... youtu.be/jQ8r3V7PZT8

Bueno compis, me satisface poder deciros que después de muchos quebraderos de cabeza, esto está llegando a su fin. Falta ajustar un par de detalles y ponerlo a macerar.

Ya os puedo ir adelantando algunos detalles del primero... "Alice".
Un jugo suave y delicado pero provocador...no busques sabores, ves más allá... Cierra los ojos y abre la mente, dejaté llevar por sensaciones y recuerdos casi aletargados...un delicioso déjí  vu.

He hecho una pequeña presentación... youtu.be/jQ8r3V7PZT8

Me acabas de matar con la descripcion dado que no me puedo hacer a la idea

Y para cuando ese nuevo elixir Carlitos?

Deseando estoy de probarlo!

:clapping::clapping::clapping:

Si es como el primero, deseando probarlo.........
Salu2.

pues nada, a esperar con paciencia la maceración estimado carlitos. Cuando lo tengas todo listo avisa :msn-wink:

Char intentaré ser más descriptivo un poco más adelante, pero una peculiaridad de este lí­quido es que cada uno va a sacar cosas distintas de él.
Weiro Las primeras muestras para enviaros estarán listas en dos o tres semanas.
Viktor gracias yo también tengo ganas de terminarlo, me ha costado muchos quebraderos de cabeza.
Tonydon no me olvido de ti y te enviaré un frasco para la revisión.
Marvell este no tiene nada de tabaco, pero estoy ultimando otro que si.
aladin os iré informando debidamente y en cuanto esté en su punto os aviso por aquí­ para empezar a enviaros muestras gratuitas como la otra vez.

Estoy convencido de que os va a sorprender incluso las muestras... ya me direí­s.
Un abrazo compis.

Pues iba a esperar al nuevo elixir para hacer el pedido de los 2, pero todaví­a 2-3 semanas... ya no he aguantado más y se viene un Panna Sacra para casita :drool2:

Gracias Somir; a primera hora de la mañana sale por correo.

Aprovecho para informar públicamente de que he tenido un contratiempo con el sistema de solicitud de muestras (culpa mia), pero gracias a que me han avisado del fallo espero tenerlo solucionado en unas cuantas horas.