Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Cursados los últimos enví­os de frascos y muestras, hoy a las 08:32'.
Solo quedan unos pocos mililitros para poder servir, hasta completar la maceración de la siguiente hornada.

Gracias carlitos, igual tengo suerte y todo, en la página de correos me pone que está en proceso de entrega

Ya ha llegado!!!!, la presentación es impecable y muy bonita, da pena abrirlo

20150123_112459.jpg

Ahora en cuanto pueda me pongo al lio y lo pruebo. Mil gracias carlitos, un 10 en todo

Si dijera que está bueno mentirí­a, esta delicioso!!!! Un lí­quido redondo, los matices perfectamente integrados, dulce pero para nada empalagoso. Te felicito carlitos, me ha encantado :clapping:

Si todo lo que creas va a ser así­, ya podemos prepararnos... calidad, caliidad y más calidad. Los que aún estéis indecisos, estad atentos a la review.

Muchas gracias compis, mañana por la mañana salen por correo el frasco de aladin y la muestra de Viktor (espero que os guste a ambos).

No querí­a acostarme hoy sin antes hacer una mención especial al compi cyril78; hoy he recibido su stand artesanal realizado en madera de haya y tengo que deciros que es una autentica maravilla...todaví­a me estoy limpiando la baba :drool2:. Gracias una vez más maestro, eres un artista.

Carlitos, recibida la muestra, en cuanto pueda probarla te doy mis impresiones.
Muchas Gracias por todo.
Salu2.

Bueno Carlitos, pues tu creación probada; realmente impresionante, en matices, en sabores........ muy bueno, mucho.
Me dispongo a pedir un poco mas, que me he quedado con la miel en los labios.
ENHORABUENA.
Salu2.

Bueno Carlitos, pues tu creación probada; realmente impresionante, en matices, en sabores........ muy bueno, mucho.
Me dispongo a pedir un poco mas, que me he quedado con la miel en los labios.
ENHORABUENA.
Salu2.

Muchas gracias Viktor, viniendo de ti ya es mucho.

Pedi, una muestra del pana sacra.

La verdad que es de los mejores liquido que he probado hasta ahora, vapeandolo en el lemo drop, con el ipv es toda una delicia.

Esta a nivel de los grandes fabricantes de lí­quidos o incluso por encima.

Un saludon y enhorabuena por la creación.