Se me olvidaba, tengo que dejarlo macerar?
Noooo, el jugo sale con el bouquet idóneo y en su punto justo de maceración., si bien como todos, suele coger más cuerpo con el paso del tiempo.
Se me olvidaba, tengo que dejarlo macerar?
Si todo lo que creas va a ser así, ya podemos prepararnos... calidad, caliidad y más calidad. Los que aún estéis indecisos, estad atentos a la review.
Mi idea es publicarlo mañana o pasado. Es mi 2a revisión y he de depurar ciertos aspectos técnicos.Para cuando la tendrás lista? tengo ganas de vela y comparar tus impresiones con las mías
Ya ha llegado!!!!, la presentación es impecable y muy bonita, da pena abrirlo
Ver archivo adjunto 10834
Ahora en cuanto pueda me pongo al lio y lo pruebo. Mil gracias carlitos, un 10 en todo
Y en esa posición no se ve, pero la parte trasera lleva los hilos lacrados, una presentación extraordinaria
Ver archivo adjunto 10930
Muchas gracias compis, mañana por la mañana salen por correo el frasco de aladin y la muestra de Viktor (espero que os guste a ambos).
No quería acostarme hoy sin antes hacer una mención especial al compi cyril78; hoy he recibido su stand artesanal realizado en madera de haya y tengo que deciros que es una autentica maravilla...todavía me estoy limpiando la baba :drool2:. Gracias una vez más maestro, eres un artista.
Bueno Carlitos, pues tu creación probada; realmente impresionante, en matices, en sabores........ muy bueno, mucho.
Me dispongo a pedir un poco mas, que me he quedado con la miel en los labios.
ENHORABUENA.
Salu2.
Muchas gracias Viktor, viniendo de ti ya es mucho.