Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
íšltimamente Correos me está causando problemas y retrasos con los enví­os.
De poco sirve la celeridad y el interés que yo pueda poner en cada encargo, si está supeditado a las contingencias cada vez más preocupantes de este servicio.
Por este motivo, he decidido cambiar el sistema de reparto y ahora todos los enví­os se realizará a través de ASM (excepto las muestras gratuitas que seguirá siendo por correo ordinario).
La entrega continuará realizandose a puerta del destinatario, solo que con mayor seguridad, control y eficacia.
A través del número de seguimiento se podrá comprobar su estado en todo momento e incluso existe la posibilidad de descargar una aplicación para el móvil con el fin de recibir los avisos de llegada y/o concertar las entregas.
Todo esto se completa con el servicio de atención personalizado 24h. que os vengo ofreciendo hace tiempo, a través del formulario de consulta de la web.
Los gastos de enví­o no varí­an, la diferencia la asumo yo con mucho gusto con el fin de ofreceros un mejor servicio y atención, porque creo es lo mí­nimo que os merecéis.
Gracias a todo/as por vuestro apoyo y colaboración.
:amigos:

quimsaba y JulitoMSS, a veces cumplen y eso sorprende agradablemente pero es una loterí­a.
Por poneros algún ejemplo, recientemente un enví­o urgente y asegurado que iba dirigido a Toledo acabó en Sevilla y otro que iba certificado hacia dentro de la misma localidad, tardó diez dí­as en llegar porque el cartero de la zona se habí­a ido de vacaciones según me explicaron después de reclamar...

Lo que me paso a mi en este ultimo envio. Tardo en llegar 5 dias mas que a los compañeros , pero ya sabemos que no es tu culpa carlitos 🖒

Recibidos los aromas y puestos a macerar.
Muchas gracias por el regalo y me gustaria saber si vas a poner Packs de aromas como tienes con los liquidos.
Un saludo.

Yo con correos he sido mas que un afortunado, nunca me han tardado mas de 2 dias :whistling:.. pero es que hoy a las 10 ya estaba aqui el de Asm y lo mando ayer Carlitos.. Tan rapido no lo esperaba jeje¡¡ Tarde de Alquimia :yupii: Mil gracias por todo Carlitos, eres un crack¡¡¡

JulitoMSS, gracias compi.
tostaito, gracias a ti, respecto a los packs...será cuestión de estudiarlo, dame tiempo.
SergioMadrid, pues parece que el nuevo sistema promete, muchas gracias a ti compi.

PD. Gracias a la administración por felicitarme hoy :yay:

Pensando_en_ti_SSL.jpg

Buenas tardes...

Muchas gracias, Carlitos ¡Qué rapidez! Aromas y muestra solicitados el viernes y a media mañana de lunes ya han llegado.

De momento he catado 1ml de una de las muestras de panna sacra con el zenith v2... Y aunque no soy muy de vainillas éste lo noto muy suave, no empalaga, muy muy suave y llevadero. Noto las vainillas, fresa y algo más...

Esta tarde me pongo con la alquimia con los aromas (peché, custard, Alice). Huelen que alimentan, sobre todo el Gran Custard Baked... Los haré directamente al 20%, añadiendo 50%de vg y 30% de pg (de modo que finalmente queden en 50% VG 50 PG / supongo que los aromas estarán disueltos en pg). Si los lí­quidos originales (que no he probado) llevan otros porcentajes, agradezco recomendaciones.

Saludetes.