Buenas tardes.
Pedido recibido hace un par de horas. De momento, catado el Alice en un zenith y uff, había oído o leído sobre el golpe del Alice y a 3mg me ha hecho toser (normalmente vapeo entre 1.5 y 2.5). En cuanto me he acostumbrado (aunque mi paladar está bastante atrofiado y siempre me cuesta sacar matices) ya he podido sacar ese melocotón-albaricoque suave y cremosito y una fina nota de coco, casi ni se nota. Muy muy rico. Sabiendo del golpe, al mezclar el aroma mejor lo haré al 1.5-2 máximo.
Y el Grand Custard Baked... hummmm ¡qué ricas natillas! Suaves, dulces pero lo justo, nada empalagosas, y tras exhalar mantiene un sabor en boca... como para comérselas. Las probaré luego en un rda; pero, en el serpent mini al menos, están de muerte. Podría ser perfectamente elíquido de cabecera.
Ay de mí! Ya me habían cansado los tabaquiles. Tengo por ahí algún bote de alquimia tipo tribeca, ry4, frutos secos de muchos meses que no les doy salida. Pero, ¿cómo se me ocurre pedir muestras del baltasar? A espera de catarlo, sólo el olor ya embriaga. Qué rico huele, por dios!
Muchas gracias, maestro.