Alchemy Carlitos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.351
8
38
www.muchoquever.com
Alchemy Carlitos
Bueno compañeros, pues ya me han puesto aquí­.
Ya he solicitado que pongan un aviso en el otro hilo y os refieran a este nuevo, en donde ahora me encuentro, para no perder el contacto con vosotros.
Os agradecerí­a que reflejaseis aqui vuestras impresiones después de probar las muestras recibidas del Panna Sacra.
Gracias a todos.

http://muchoquever.com/alchemy/
 
  • Me gusta
Reacciones: izure y Viktor

Jf Alonso

New member
16 Abr 2014
314
0
0
Carlitos a mi ya me llegó, a ver si mañana por la tarde con un setup nuevo y tranquilo a la hora del cafe lo pruebo :) muchas gracias.
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Que se siente al pasar de forero a fabricante?, cuenta cuenta. Y no me digas que te ensucio el hilo como me dijeron un dí­a los de drops jajajaj
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.351
8
38
www.muchoquever.com
Que se siente al pasar de forero a fabricante?, cuenta cuenta. Y no me digas que te ensucio el hilo como me dijeron un dí­a los de drops jajajaj

La verdad es que me siento como dentro del traje de otro....
Lo que me preocupa es no poder contestar a algún compi que todaví­a cree que puedo seguir escribiendo en el antiguo hilo.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Hola Carlitos, desde luego te echaremos de menos en otros hilos, pero te seguimos teniendo por aquí­. Mañana espero recoger la muestra y probarla, ya te comentaré mis impresiones. Mucha suerte en tu nuevo proyecto y ánimo.:msn-wink:
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
La verdad es que me siento como dentro del traje de otro....
Lo que me preocupa es no poder contestar a algún compi que todaví­a cree que puedo seguir escribiendo en el antiguo hilo.
Ostia!!!! Lo has descrito como te veo, dentro del traje de otro. Tranqui que ya verán que estas aquí­. Suerte.
 

unaki22

New member
29 Nov 2014
377
0
0
Parla
despues de llevar un buen rato vapeandolo y disfrutandolo voy comentar mi impresion. no sin antes decir que no se me mal interprete. comentare cosas positivas y cosas negativas.

me parece un buen liquido. un sabor redondito, mi momento ideal para vapearlo seria despues de comer junto a un cafe y cosas asi. es un liquido para mi opinion pastelero y acompañaria bien cualquier vaso de leche o cafe y esas cosas. aunque nada empalagoso probablemente se pueda vapear bastante a lo largo del dia.

sabor- pues como bien digo para mi el sabor es muy pastelero con un toque de vainilla. es de esos liquidos que no sabrias decir a que saben pero te recuerdan a algo. el termino panacota me parece muy acertado. puesto que a mi me sabe a eso. a masa a pastel este tipo de cosas...la fruta sinceramente no la noto, pero como diria ruades, tampoco la echo de menos. es un liquido muy agradable.

el golpe y la produccion de vapor me parecen muy correctos.

como apunte final soy de los que opina como dpm. en un liquido una manzana es una manzana y un coco es un coco. y a mi personalmente algunas descripciones de los fabricantes me chirrian un poco.

en definitiva un sabor bastante agradable. se nota el trabajo. buen liquido carlitos!
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Copia y pega del otro hilo:


Pues el liquido es muy curioso..en boca es una mezcla de vainillas muy cremosas con un leve gusto a nata y un regusto final de fresa muy tenue. Los sabores están equilibrados y no se nota ninguno por encima del otro.


A mi me ha gustado. Probado en single coil, khantal 0.30 trenzado 8 vueltas 2mm

Me he quedado con ganas de mas
Gracias por la muestra carlitos ahora me gustaria llenarme un ato y vapearlo con tranquilidad..Ostias!! Ahí­ lo dejo.

Un saludo
 

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
Carlitos muchas gracias...muestra recibida...estos renos tuyos si que tiran...no como los de ft XD!! Feliz Año majo!!!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
He cerrado el hilo anterior pero está el enlace a este citado por otromas.
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Me quedo por aquí­ y en cuanto me llegue la muestra posteo opinión
 

Dapilos76

New member
16 Abr 2014
283
0
0
47
Batea
Muestra recibida, probada y fulminada.
He probado este mediodí­a junto con un buen café, tengo que decir que no soy muy bueno para comentar lí­quidos pero éste está muy bueno, con un cremoso toque de vainilla, en fin para mí­ un lí­quido redondo.
Una cosa que me ha pasado al probar el lí­quido es que estaba en la cocina tranquilamente probando la creación de Carlitos, cuando ha entrado mi hijo pequeño de 4 años y ha empezado a olisquear, acompañado de unos huuuuuuuuum y de repente me suelta NATILLAS.
 

Lemans19

New member
9 Dic 2014
91
0
0
Pues ando buscando un liquido de ese tipo, una vainilla con tu toque diferente. . Si eres tan amable, que hay que hacer para recibir una muestra?? Gracias anticipadas.
Edito: Ya he visto la web y la he pedido.
 
Última edición:

Vappy

Member
20 Jun 2014
747
0
16
Mucha suerte Carlitos en esta nueva andadura, una faceta más como vapeador, de forero a vendedor, siendo las dos cosas

Seguro que te va a ir muy bien, el Panna Sacra está muy logrado y se agradece la descripción en papel que adjuntaste en las muestras, ya estoy a la espera de nuevos sabores.

Lo dicho compañero, suerte en tu nueva etapa. Dentro de poco te veo ya con sorteos y cupones descuento :msn-wink: