Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues muchisimas gracias Carlitos por tu atencion como siempre y estaré atento de cuando sale el nuevo elixir!!

Seguro que es excelente como tu primera creacion!!

Un saludo!

Muestras recibidas y probadas, nos ha gustado mucho, paso a hacerte pedido en la web. Quizá como única crí­tica decir que se nota poco golpe de garganta para mi gusto. Gracias

Muestras recibidas y probadas, nos ha gustado mucho, paso a hacerte pedido en la web. Quizá como única crí­tica decir que se nota poco golpe de garganta para mi gusto. Gracias

Muchas gracias Daniarti; sobre el golpe de garganta de este lí­quido hay diversas opiniones, si bien puede que tengas parte de razón ya que en su elaboración siempre ha predominado el equilibrio por encima de otros aspectos. Cuando vió la luz, las primeras muestras fueron a 12mg. pero enseguida me fueron requeridas concentraciones inferiores porque pegaba autenticos punch. Hoy lo tienes disponible en 0, 3, 6 y 12.

A mí­ me pasa una cosa curiosa... si vapeo a pulmón, es una calada suave, pero como vapee en boca, me pega un golpe en la garganta que casi me hace toser. Me parece curioso porque me suele pasar al revés. Lo tengo a 6 de nico.

Maceración del nuevo "Alice" en curso.
Llegados a la prueba de ajuste número 84 finalmente he conseguido dar con el equilibrio y la progresión que buscaba.
Ahora, mientras alcanza el punto de madurez idóneo, voy a terminar de afinar el otro que ya tení­a casi en su recta final y de este modo espero poder facilitaros muestras de ambos a la vez.
En los próximos dí­as (aprovechando el tiempo de mis vacaciones) os daré detalles de este otro.

Esperando las sensaciones de Alice :babeo:

Esto parece no tener fin, pero afortunadamente estoy muy satisfecho con los resultados que voy obteniendo.
Alice es algo muy especial, estoy convencido que en una u otra cosa os va a sorprender, ya me dareí­s vuestra opinión.
El otro ya está bautizado, pero quiero montar un pequeño video-avance como el anterior para presentarlo en sociedad...
Por otro lado, me he pasado dí­as enteros recalculando costes, descontando los descuentos que obtengo y ajustando precios al máximo posible para abaratarlos sin que ello vaya en detrimento de la calidad.
Durante el proceso de maceración, también estoy aprovechando para restructurar algunas secciones de la web...nunca he trabajado tanto durante unas vacaciones!
Os seguiré informando. Un abrazo compis.

Muestrecita pedida! por cierto cuantos ml trae? Yo esque minimo si no me vapeo un deposito del tilemahos como que no le encuentro los matices buenos a los liquidos, tendré el gusto atrofiado... si hace falta pargar alguna muerta mas.....

Hola Carlitos, me gustarí­a darte las gracias por tú aportación a la quedada que se celebró en Badajoz. El Panna Sacra tuvo mucho éxito entre los asistentes y gusto mucho. Habí­a mucha expectación por probarlo, y sin duda, cumplió. Gracias por tu colaboración y perdona por no haberte dado las gracias antes.
Un saludo.