Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola compis.
En primer lugar, como dicta la buena educación, contestar a vuestros comentarios.

fabianpreviley1978: Gracias compi, tú siempre tan atento, eso se agradece.
Marvell: Tienes razón, ese fallo no estaba previsto pero estate atento porque habrán buenas noticias...
Tonydon: Muchas gracias por tu apoyo, de verdad.
SoTh: Las muestras contienen entre 1'5 y 2ml. cada una...
jesuswar: Gracias a ti, tení­a curiosidad por saber que tal habí­a ido la cosa.

Una vez dicho esto, tengo el placer de presentaros oficialmente mi tercera creación: Baltazar
https://youtu.be/LpxFZov6ouE

Este último desafí­a la paciencia por su lenta elaboración, pero está repleto de matices y en cuanto haya madurado lo suficiente tendreí­s muestras disponibles junto a las de Alice.

Hay más novedades de las que os iré informando puntualmente.
Gracias a todos.

Enhorabuena carlitos, los videos son espectaculares, no sabrí­a si quedarme con la fotografí­a que tiene Baltazar ( ese cae si o si 😊) o la música de fondo en Alice....sencillamente espectacular...
Ahora quiero preguntarte, y para aprovechar el pedido de las muestras ( Alice y Baltazar) si el Alice lleva algo de vainilla... Estoy en una etapa anti- vainillas y no puedo con ellas...con que me digas si o no ya me vale, de ahí­ el motivo que no haya pedido tu anterior creación.....Muchos éxitos!!!

Hola compis.
En primer lugar, como dicta la buena educación, contestar a vuestros comentarios.

fabianpreviley1978: Gracias compi, tú siempre tan atento, eso se agradece.
Marvell: Tienes razón, ese fallo no estaba previsto pero estate atento porque habrán buenas noticias...
Tonydon: Muchas gracias por tu apoyo, de verdad.
SoTh: Las muestras contienen entre 1'5 y 2ml. cada una...
jesuswar: Gracias a ti, tení­a curiosidad por saber que tal habí­a ido la cosa.

Una vez dicho esto, tengo el placer de presentaros oficialmente mi tercera creación: Baltazar
https://youtu.be/LpxFZov6ouE

Este último desafí­a la paciencia por su lenta elaboración, pero está repleto de matices y en cuanto haya madurado lo suficiente tendreí­s muestras disponibles junto a las de Alice.

Hay más novedades de las que os iré informando puntualmente.
Gracias a todos.

Espetacular el Video Carlitos, enhorabuena.
Salu2.

Muy bueno ,me dan ganas de vapearme el video directamente,voy a descargarlo y lo meto en el ato a ver si drena bien :clapping:

NOVEDADES
Por si a alguien le interesa, hay disponible una cantidad limitada de "Panna Sacra Reserva del Autor" especialmente macerada y envejecida durante tres meses.
Como ando algo liado con los dos nuevos productos que van a salir, todaví­a no he podido activarlo en la web, pero solo hay que indicarlo en "Observaciones" a la hora de hacer el pedido porque el precio es el mismo y estará disponible hasta que se agote.

Muy buenos carlitos,un abrazo y ya te escribire para probar tus creaciones :clapping:
Una alegria volver a leerte

Hola Carlitos ya me ha llegado el sobrecillo y desfrutandolo! Muy rico! Por lo que veo tiene bastante vg, es posible saber la proporción de pg-vg y hacerlo a gusto del consumidor?¿

Hola Carlitos ya me ha llegado el sobrecillo y desfrutandolo! Muy rico! Por lo que veo tiene bastante vg, es posible saber la proporción de pg-vg y hacerlo a gusto del consumidor?¿

Me alegra mucho que te guste, desgraciadamente por ahora no puedo ponerme a hacer variantes en cuanto a proporciones PG/VG en el producto.
Te explico, en principio incluso solo habí­a una concentración de nicotina disponible y con el fin de satisfacer las solicitudes lo preparé en cuatro concentraciones diferentes (0, 3, 6 y 12). Teniendo en cuenta que además ahora me he embarcado en otros dos nuevos lí­quidos con las mismas cuatro concentraciones de cada uno..... es demasiado lio, porque son de elaboración artesanal y cada concentración es macerada especial e individualmente.

Voy "palla".:msn-wink:

Pedido realizado hoy para Panna Sacra RESERVA en garrafa de 30 ml a 12 mg.
No lo puse en las Observaciones . :facepalm: ... ¿O si? :g:

Última edición: