Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues a mi me dieron a probar pana sacra y alice (el baltazar no lo he probado), y me quedo con el Panna Sacra, las vainillas me pierden XD.

BALTAZAR no sé si será porque hací­a mucho mucho tiempo que no vapeaba tabaquiles, o por ese gustillo dulzón o por el sabor ahumado o por el toque de frutos secos o por la progresión de sabores o porque es un lí­quido digno del Olimpo o porque cada nueva creación me sorprende más, el caso es que sea por lo que sea, me quedo con BALTAZAR.

Yo solo he probado el Panna Sacra y el Alice, me quedo con el Alice, lí­quido muy suave, cremoso, y ese regusto a melocotón me encantó.
Ahora me falta Baltazar, soy de tabaquiles y seguro que no me va a defraudar...

De los dos que he catado, Panna Sacra y Alice, me quedo con el segundo, me gustó mucho el melocoton cremoso con la mezcla del chocolate blanco, un lí­quido original y llevadero

Otro voto para el Alice...aunque el Baltazar le sigue muy de cerca.

Un aroma que vale tanto para cuando te apetece algo fresco como cuando quieres un transfondo de sabor mas complejo. La mezcla me ha parecido logradisima y muy original.

Sólo he tenido ocasión de probar alice y tengo que decir que me gustó la cremosidad del lí­quido y la densidad del vapor
Es cierto que se notan matices a chocolate blanco, algo que no habí­a probado en lí­quido de vapeo

Después de tenerlos un tiempo en la recámara por falta de tiempo para sentarme y poner todos mis sentidos en funcionamiento, he conseguido sentarme y respirar, con mi hí­brido de Zenith y Samurai, una dual a 0,8 con kanthal A1 0,40, y el Baltazar como nueva cata(los otros dos ya los habí­a probado).
Voy a decirlo así­, el Baltazar, es el tercero que más me gusta, porque decir que es el que menos me gusta de los tres serí­a un error y menospreciar un lí­quido como este. Yo, no soy nada de tabacos y no tengo en mi almacén ninguno, pero sin duda, este serí­a uno de los que vapearia ocasionalmente para cambiar de matices. Chapó!!!
Y luego esta el Panna Sacra, crema, pero crema de la buena, esa tarta de manzana recién hecha en la panaderí­a de la abuela en el pueblo, solo puedo decir una cosa... ¡¡¡Quiero más!!!
Y del Alice no te voy a decir nada...
Ya te dije lo que te tení­a que decir de él!! ¡¡¡Petitsuis!!!
Un placer Carlitos, perdona por haber tardado en contarte mis sensaciones.
Esperando al próximo!!! Jajajajajajaja 😅 😅 😅
Un abrazo a todos.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Después de tenerlos un tiempo en la recámara por falta de tiempo para sentarme y poner todos mis sentidos en funcionamiento, he conseguido sentarme y respirar, con mi hí­brido de Zenith y Samurai, una dual a 0,8 con kanthal A1 0,40, y el Baltazar como nueva cata(los otros dos ya los habí­a probado).
Voy a decirlo así­, el Baltazar, es el tercero que más me gusta, porque decir que es el que menos me gusta de los tres serí­a un error y menospreciar un lí­quido como este. Yo, no soy nada de tabacos y no tengo en mi almacén ninguno, pero sin duda, este serí­a uno de los que vapearia ocasionalmente para cambiar de matices. Chapó!!!
Y luego esta el Panna Sacra, crema, pero crema de la buena, esa tarta de manzana recién hecha en la panaderí­a de la abuela en el pueblo, solo puedo decir una cosa... ¡¡¡Quiero más!!!
Y del Alice no te voy a decir nada...
Ya te dije lo que te tení­a que decir de él!! ¡¡¡Petitsuis!!!
Un placer Carlitos, perdona por haber tardado en contarte mis sensaciones.
Esperando al próximo!!! Jajajajajajaja 😅 😅 😅
Un abrazo a todos.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Muchí­simas gracias Ivan por el comentario tan detallado, no lo tengo del todo claro pero creo que tu voto es para Alice ¿puede ser?

Solo darte las gracias por brindarnos la oportunidad de probarlos , son todos unos sabores muy bien redondeados y conseguidos , ya que tengo que elegir uno , me quedo con baltazar , me ha encantado. gracias de nuevo!