Alchemy Carlitos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.420
8
38
www.muchoquever.com
Alice5_zps9qpyoeyk.jpg
 

rez

New member
20 Abr 2015
61
0
0
Asturias
Muy guapo el diseño carlitos!. Paquete recibido. A pesar de que correos no me avisara por tracking que ultimamente pasa.

Tus presentaciones son de lo mejorcito que puede haber... y el servicio post venta... increible.... un 10 para ti. Ya te enviare opiniones solbre las otras catas. ;D

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

rez

New member
20 Abr 2015
61
0
0
Asturias
Pues muestras de panna sacra y baltazar probadas.. y gastadas ya jajaja. Sorprendentemente, me ha gustado mas baltazar que panna sacra, cosa que no entiendo, ya que yo no soy de tabaquiles y iba con la idea de que panna sacra ganarí­a a baltazar. Pero tus lí­quidos dejan todos un regusto... que será tu marca personal... muy... muy curioso. A baltazar es que no se ni siquiera que matices le saco jajaja... Pero joer... ya te vale chico...

Muy ricos si señor.! Aunque Alice me enamoró desde el primer momento y es una obra maestra... Si mi economí­a me lo permitiese te pedí­a litros de ese liquido...
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.420
8
38
www.muchoquever.com
Pues muchí­simas gracias rez por exponer aqui tus impresiones, para mi es una tremenda satisfacción comprobar que el trabajo realizado ha merecido la pena.
Con tu permiso incluyo tu comentario en mi web. Gracias.
 

Vapmarc

New member
30 May 2014
278
0
0
Barcelona
Presentacion genial, ya podrian aprender mas de una marca que corre por este mundillo. De momento catado un par de depositos de Alice y...muy muy bueno. Puntito dulce con muchos matices que van variando. He catado infinidad de liquidos incluso con pedidos a Usa dejandome un pico y sin duda esta al nivel de lo mejorcito. Soy un adicto al Snake Oil y , siendo totalmente diferentes, creo que es la pareja genial para ir alternando. Quiza probare a añadir koolada por el puntito de frescor que me encanta en los liquidos. Cuando me desenganche catare el Panna que el aroma ya me parce genial. Agradecido por la muestra de Baltazar, no soy de tabaquiles pero visto el nivel lo probaremos. Un saludo y animos a seguir
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.420
8
38
www.muchoquever.com
Presentacion genial, ya podrian aprender mas de una marca que corre por este mundillo. De momento catado un par de depositos de Alice y...muy muy bueno. Puntito dulce con muchos matices que van variando. He catado infinidad de liquidos incluso con pedidos a Usa dejandome un pico y sin duda esta al nivel de lo mejorcito. Soy un adicto al Snake Oil y , siendo totalmente diferentes, creo que es la pareja genial para ir alternando. Quiza probare a añadir koolada por el puntito de frescor que me encanta en los liquidos. Cuando me desenganche catare el Panna que el aroma ya me parce genial. Agradecido por la muestra de Baltazar, no soy de tabaquiles pero visto el nivel lo probaremos. Un saludo y animos a seguir

Muchí­simas gracias por compartir tus impresiones y por tu valoración; con tu permiso, incorporo ésta a las opiniones en mi web.
Como ya te dije, aunque no seas de "tabaquiles" merece la pena que pruebes Baltazar, ya me dirás tú...
Un abrazo.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.420
8
38
www.muchoquever.com
que paso con el mail? que no te entendi , muchas gracias!

Te envié un email para confirmarte el enví­o, pero me fué devuelto con este mensaje: "A message that you sent could not be delivered to one or more of
its recipients. This is a permanent error"

De todas formas no te preocupes, como ya te adelanté tus muestras salieron por correo el sábado dí­a 4 a las 09:30', solo era eso.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.420
8
38
www.muchoquever.com
Uy Carlitos, he hecho el pedido de las tres muestras, pero no he puesto nada en observaciones.... Los acabo de hacer..... Sorry



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Podí­as haber pedido solo una y en observaciones solicitar también muestras de los otros dos.
Si ya lo has hecho, no te preocupes, indí­came a que cuenta quieres que te haga el reintegro de los otros dos y listo.