Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Esimados compañero/as, hay dos nuevos caldos que tení­a reservados para mi consumo propio y que ahora quiero presentaros.
Como ya comenté en su momento, no tengo intención de aumentar la producción de stock, por lo que debéis saber que son dos creaciones "fuera de carta", pero aún así­ quiero compartirlas con todos vosotro/as...

¿Qué quiere decir fuera de carta?

Se trata de elaboraciones muy especiales con propiedades únicas, invariables y de muy reducido stock.
La fórmulas de estos grandes clásicos, se han mejorado sensiblemente para conseguir disfrutar profundamente de todos y cada uno de sus matices, sin condicionamientos comerciales, por lo que prima la calidad por encima de todo.
Su producción y caracterí­sticas están limitadas a las preferencias personales del autor.

puerta4_zpseyc78j9j.png

En primer lugar os presento a:
Grand Custard Baked
(auténtica crema de natillas al horno)

grand%20custard%20baked%20web_zpsodma2kfc.jpg

Parte de la fórmula de un gran clásico americano, se han enriquecido los componentes por separado y vuelto a mezclar de manera especial, aportando además un extra de sabor (receta secreta del autor) hasta conseguir elaborar una excelente crema de auténticas natillas horneadas, cuya meticulosa maceración le aporta el toque definitivo. Un caldo denso y envolvente, en el que predomina la calidad de sus ingredientes por encima de todo...Un producto delicioso y sin comparación.

Disponible en: http://muchoquever.com/alchemy/Grandcustardbaked.html

El otro...
RyX
toffee tobacco

RyX%20web_zpsolhjihxy.jpg

Este caldo parte de la base de un superventas tradicional, pero se le ha dotado de una marcada personalidad que le imprime fuerza, sabor y carácter. Un tabaco recio combinado con un exquisito toffee y frutos secos... la perfecta armoní­a para los que saben lo que quieren.

Disponible en: http://muchoquever.com/alchemy/RyX.html

Continúa habiendo disponibilidad de muestras de estos dos nuevos caldos "reinventados", pero los frascos de 10ml. y 30ml. ya se han agotado...hasta octubre.
:babeo:
Panna Sacra, Alice y Baltazar disponibles por ahora...

Ya estoy por aqui de nuevo,

Tenia pendiente el asunto de Alice y creo que después de vapear los 30ml estoy en disposición de darte mi visión.

Lo primero que he notado es un cuerpo que aunque a primera vista puede parecer espeso, después en el tanque lo noto bastante fluido, tal vez como un liquido 70-30 o similar. Se comporta muy bien.

La base del lí­quido me recuerda a panna si o si. No se si lleva una base similar o no, pero te aseguro que me lo recuerda aun no siendo igual.
En este caso es un lí­quido mas suave, compensado pero que no llega a la fuerza del panna. Esto no es ni bueno ni malo simplemente diferente.

En cuanto al sabor, a mi en boca, se me va a algún fruto seco y es posible que algo de canela, en la espiración se me va a tonos melosos y posiblemente algo de vainilla.

En definitiva y como resumen, me ha gustado el liquido, me parece muy adecuado como lí­quido todo tiempo, ni muy pesado ni muy ligero que va con cualquier cosa y en cualquier momento. Aunque el lí­quido me ha gustado, si mañana comprase 30 ml, los comprarí­a de panna, no obstante no rechazaria un Alice, no se si me explico.

Un saludo.