Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ahora, además de la promoción de los Packs de 3...
también están disponibles los nuevos Packs de 5
Todos ellos en 10ml. y 30ml. a precios reducidos

Promocion5_zpsilypaabd.jpg

Gracias compi, creo que los Packs son una buena opción para ahorrarse unos eurillos.
En un Pack cada frasco de 30ml. sale a 15€ y cada frasco de 10ml. a 6€.
Poco a poco sigo intentando ofrecer lo mejor de la mejor manera posible.

Buenas Kando, cuando lo vallas a pedir me avisas que quiero un pack de 5 para provar, y hacemos el pedido juntos:yes:

Hecho. La semana que viene que cobramos ("o eso espero") hacemos pedido a carlitos.

Un abrazote.

PD: Muchas gracias Carlitos por tus ofertas y tus super productos.

Dioss, eso tiene que tener un punch inigualable! :laugh:
kandoman eres un crack, en serio.

Gracias Carlitos, ya esta el boté donde debe de estar "en la basura", no me atrevo a probar eso, así­ que preparate que el lunes va pedido xD

Un abrazote.

PD: Por lo menos nos echamos unas risas con mis fotos jajajajaja

Pedido hecho Carlitos, muchas gracias por como nos tratas.
Un fabricante casero con Black Friday, leches, si te teniamos que regalar a tí­ algo.

Yo si quieres uno de mis lí­quidos te envio el de 100ml, bueno, pensandolo mejor... no te lo envio porque si sufres un envenenamiento nos quedamos sin tus estupendos elixires.

De nuevo gracias y ya con ansias de recibir mi pedido que biennnnnnnnnnnn!!!!!!!!! :clapping:

PD: ME EDITO. Leches, el ansia, que no empieza hasta mañana, me espero, me esperoooooooooooooo

Kando, el chip localizador que le he puesto a tu paquete me indica que ya está a la altura de La Roda, el chofer ha parado a tomarse un carajillo pero ya continúa su camino... :laugh:

Kando, el chip localizador que le he puesto a tu paquete me indica que ya está a la altura de La Roda, el chofer ha parado a tomarse un carajillo pero ya continúa su camino... :laugh:

jajajajaja, ya puede acelerar el conductor que yo le pongo los carajillos que quiera aquí­ en casa mientras recargo con mi Panna Sacra, hummmmmm que ganitas.

Gracias Carlitos.

Yo también he hecho mi pedido blasfrideiro de 18mg/ml. Ojalá esté igual de bueno que el último de 12mg/ml :msn-wink:

Pedido recibido Carlitos, muchisimas gracias por tus detallazos y por ese estupendo Black Friday que nos has brindado.
Un pequeño vendedor contra Goliat y una vez más le ha dado a Goliat con la piedra en el ojo xD

Un abrazote.

Actualizada la sección de opinión y revisiones de los caldos.
Se han añadido las fichas de I. S. Banacloy.
Mis disculpas a Ignacio por no haberlo hecho antes, no sé como se me ha podido pasar...
Un abrazo.

Muchas gracias Carlitos.

lAFIcCB.jpg

PD: Si veis la foto nos falta un trozo de via y el conductor y debajo del sofa no esta, si alguien lo encuentra por favor que me mande un MP o lo comunique en el hilo :laugh: