Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola Carlos, es la primera vez que me pongo en contacto contigo, he oí­do hablar muy bien de tus lí­quidos y es por eso que te he solicitado unas muestras (Alice y Panna Sacra) ya están encargadas, te comentaré cuando lleguen mis impresiones, tengo que destacar tu honrada actitud de ofrecer una cata antes de comprar.
Muchas gracias y un abrazo.

Grave error.Yo empece por una cata y ahora consumo cantidades ingentes de los lí­quidos de Carlitos.
Si te gustan y haces un pedido prueba Baltazar (no soy de tabaquiles) pero que sorpresa... se me hace la boca agua y ya me he soplado dos botes del Black Fridays, la semana que viene me toca pedido :facepalm:

Muchas gracias :clapping:

Gracias a ti, ya estoy impaciente por probarlos. :biggrin:
En este mundillo del vapeo hay que echar paciencia, mucha paciencia, paciencia para esperar las compras del lejano Oriente, paciencia para construir los setup, paciencia para probar nuevos liquidos o madurarlos si hacemos alquimia, pero compensa enormemente, cada dí­a estoy mas contento de haber cambiado el analógico por el vapor.
Un abrazo

👏👏👏👏👏👏 Y nosotros nos alegramos de tus sentimientos y sensaciones!!! Un abrazo y vapea feliz, vapea tranquilo!!!

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Hola Carlitos. Soy nuevo en este mundo del vapeo y voy probando poco a poco nuevos eliquidos. Te he solicitado una muestra de tus productos y al echar un vistazo a tu web observo que eres de Alicante. Me alegra saberlo ya que yo también soy de la provincia. Te felicito por el diseño de tu web, me a gustado la sencillez y la calidad del contenido. Un saludo de otro Carlitos.

Hola Carlitos. Soy nuevo en este mundo del vapeo y voy probando poco a poco nuevos eliquidos. Te he solicitado una muestra de tus productos y al echar un vistazo a tu web observo que eres de Alicante. Me alegra saberlo ya que yo también soy de la provincia. Te felicito por el diseño de tu web, me a gustado la sencillez y la calidad del contenido. Un saludo de otro Carlitos.

Si, si, la web... pues ya veras cuando pruebes sus "caldos" :laugh: Eso si que es harteeeeeeee en estado puroooooo

Saludos.

JAJAJA. Que bueno Kandoman, ahora estoy mas impaciente, pues hasta ahora mis lí­quidos son por lo que creo....humildes.

Llevo una semana de miedo, con turnos de trabajo diarios de doce horas, pero no quiero dejar de contestar a nadie por lo que hago un hueco antes de irme a la cama y (como dijo Jack el destripador) "vamos por partes"...
Vapeator muchas gracias, espero que no tarden en llegarte y que los disfrutes. Yo comparto tu opinión, en fin ya mecontarás...
kandoman que más puedo decirte... solo tengo palabras de agradecimiento por estar incondicionalmente siempre ahí­, eres un auténtico crack. Gracias.
IvanAlvarez08 me sumo a tus palabras, gracias por continuar por aqui.
NOSTROMO gracias compadre, es un placer conocerte y espero conocer tus impresiones pronto.
quimsaba muchas gracias, espero que te gusten tanto como a mi y cualquier cosa que necesites ya sabes, me tienes a tu disposición :gracias:

Y si no puede contestar Carlitos aquí­ estoy yo como "Manager" aunque a low cost :laugh:

Seguro que os van a gustar y no solo eso, vais a encontrar en sus "caldos" unos sabores únicos, hogareños, hechos con cariño, os van a volver locos como a mí­.

Un saludo a tod@s.

Carlos pedido recibido por los madriles.. Todo perfecto e inmejorable de verdad ¡¡ Por cierto los botes no se dañan por el camino no jiiiij:clapping: Envoltorio genial ..
Mil Gracias

Hola Carlitos. Gracias por tu rápida respuesta, así­ da gusto amigo. Aprovecho para desearos a todos un estupendo finde y un
vapeo extraordinario.

pues a mi no me han llegado, me cago en correos 😡👊vaya panda.. me kedo con las ganas, a ver pal lunes..🙇

Carlos pedido recibido por los madriles.. Todo perfecto e inmejorable de verdad ¡¡ Por cierto los botes no se dañan por el camino no jiiiij:clapping: Envoltorio genial ..
Mil Gracias

Gracias, me alegro mucho.
Intento proteger los productos de posibles golpes... :colleja:
Un abrazo.

pues a mi no me han llegado, me cago en correos 😡👊vaya panda.. me kedo con las ganas, a ver pal lunes..🙇

Me cachis en la mar!
Si no me equivoco, tu enví­o estaba hoy viernes en proceso de entrega...
Si el lunes no te ha llegado, indí­came el número de seguimiento con tus datos por email y me voy a correos a pegarles la bronca.
Un abrazo.

Y si no puede contestar Carlitos aquí­ estoy yo como "Manager" aunque a low cost :laugh:

Seguro que os van a gustar y no solo eso, vais a encontrar en sus "caldos" unos sabores únicos, hogareños, hechos con cariño, os van a volver locos como a mí­.

Un saludo a tod@s.

Eso se parece a la canción del turrón..."vuelveee a casa vuelveee por nadidad" :clapping:
Pero tienes razón, todos llevan una dosis de cariño. Un abrazo compi.

En estos dí­as los de correos se estan portando muy mal, no estan acostumbrados a trabajar.

Pero así­ lo va a recibir con más ansia como me suele pasar a mí­ xD

Saludos y gracias Carlitos por tu atención.