Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya fuí­ a correos a por mi paquetillo. Por dios que locura el Baltazar !!!! :facepalm: Mira que no suelo vapear mucho por la mañana....... pero cayeron 3 ml en un rato ...... tengo que controlarme.

Eso sí­ Carlitos, he pecado de novato a la hora de pedir el tipo de bote. Pensaba que los de tapón de seguridad llevaban un pitorrillo de plastico o algo para echarlo....

¿Como se saca el liquido de ahí­?

De novato nada, que a mí­ me paso igual y tuve que ir a la farmacia a por una geringilla, o eso o me los bebia de lo buenos que estan.

Y el otro apañero que habla del Sacra, pufffff, que decir... una locura y el Alice cuando lo pruebe... se me hace la boca agua.

Gracias Carlitos y a todos.

Ya he probado el panna sacra y el grandes custard baked , el panna me ha gustado el toque de manzana fuji le da un puntillo ácido y la vainilla muy suave , me he llevado una alegrí­a porque he probado muchos lí­quidos y al final no me terminan de gustar ya que soy de sabores tabaquiles pero siempre uno se pone a probar para intentar variar en los gustos , y el grand custard es muyyyy bueno me sabe a las natillas de toda la vida y te deja un sabor que te relames un buen rato, es un lí­quido muy bueno , mañana me toca probar el alice ,el baltazar y el ryx .

:laugh: No te preocupes femes, un Déjí  Vu lo tiene cualquiera :clapping: muchas gracias compi, no sabes como me alegra "oir" cosas así­.
Con una jeringuilla Pedrohal, de haberlo sabido te hubiera enviado una :facepalm:
Como siempre, muchas gracias kandoman, este año no me ha tocado la loterí­a pero me considero afortunado por contar con vosotros :toma:

Yo he de reconocer que he abierto hoy un bote de 30ml de Alice, que no recordaba que tení­a en el cajón de los brevajes.
Quedaba medio bote y lo he puesto en el Aromamizer.
¡Cooomo me ha sabido!
Debe llevar unos 20 dí­as desde que hice el pedido a Carlitos, y el melocotón ha madurado muchí­simo, queda un aroma muy fiel a la realidad.
¡Y ese chocolatito blanco!
Un toque seco de gracia, que redondea el buen melocotón.
He terminado el bote ahora mismo dripeando.
Esperaré con clama a que macere la próxima hornada y se vendrá más Alice...😀.
¡Un abrazo Carlitos, que hace tiempo que no paso por el hilo, y Feliz Navidad!

Con una jeringuilla Pedrohal, de haberlo sabido te hubiera enviado una :facepalm:

Tengo un par de jeriguillas y como 40 hipodermicas de diferentes grosores. Pero el caso es que las utilizo para cosas diferentes y hoy al probar resulta que no casaban unas con otras...... :facepalm:

Las hipodermicas me las trajo una amiga enfermera. Las uso para diferentes cosas de modelismo estatico.
Las jeringas son de los medicamentos de los niños (las uso para mezclar pequeñas cantidades de pintura)..... y están pensadas para metersela directamente a la boca al niño (sin aguja claro) ....... así­ que supongo que por eso tiene el cuello más ancho y las agujas dicen que ahí­ no entran. :no:

Pero bueno.... que el botecito no se me ha resistido más de trenta segundos..... todos los problemas fueran estos.

Quito tapon, hecho a pulso, vuelvo a poner tapon. Ni una gota fuera. :thumbs:

Saludos.

P.D.: Hay Femes, femes ....... si como dices eres de tabaquiles ....... vas a flipar con Baltazar !!!!! Ya comentaras. :msn-wink:

Soy el único al que no le ha llegado? 😢😢😢

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si cuando yo digo que esta bueno es que esta bueno, kandoman no miente.

Abrazotes a todos.

PD: jherns91, ten paciencia con correos, estan sobre-saturados estos dí­as...

Muchas gracias Lobo Gallego, ya te echaba de menos... un abrazo y feliz Navidad.
Gracias Pedrohal, corroboro tu apunte sobre Baltazar porque es uno de los más complejos, un abrazo.
jherns91 tus tres muestras salieron juntas el viernes dí­a 18... sábado y domingo no cuentan, y al ser un enví­o ordinario ponle unos cuatro dí­as por lo que deberí­a llegarte mañana, aunque en estas fechas puede que se retrase algo más.
kandoman, "est certum veritatem" gracias compi, un abrazo.

Pedido recibido Carlos y antes del tiempo que estimaba :msn-wink:¡¡ Todo perfecto como siempre y gracias x TODO de verdad.. Eres la hostia¡¡ Que pases buenas fiestas y puedas descansar un poquillo estos dias.. Feliz Navidad y a tu secretario tambien jiji :wavetowel2:

Bueno que decir de este último pedido...

Sorprendido nó, lo siguiente.

Ante todo darte las gracias Carlitos por todo lo que haces y por como eres. En este mundo del vapeo, en el que tampoco tiempo llevo he visto de todo un poco. Cosas buenas y cosas malas. Gente mejor y gente peor. Pero tú amigo mio vales mucho, ya no hablo de tus "caldos" sino de tu persona.

Solo darte las gracias por todo y desearte una muy Feliz Navidad al igual que al resto del foro.

JDmkHMI.jpg

PD: Increible el nuevo emboltorio de los caldos.
PD2: Ahora que tengo un equipo mejor (ya no tengo la ego one), he encontrado más matices y sensaciones increibles. Así­ que proximamente nueva revisión, esta vez en formato texto puesto que un inglés me ha pedido la traducción de mi revisión sobre tus caldos en ingles (y como lo hice en una imagen no lo puedo pasar por el google traductor jajajajaja).

Mil gracias de verdad.

Muestras recibidas, la presentación excelente y huelen ambos increible. En cuanto limpie los atos me pongo con ellos. Muchas gracias Carlos.
Feliz Navidad!

muestras recibidas, . un liquido genial lleno de exquisitos matices. un 100 para carlitos. no dudare en repetir. un saludo y felices fiestas a carlitos y a todos vosotros. muchas gracias.

Última edición:
acabo de pedirte 2 muestras del gran custard baked, no quiero quedarme con las ganas de catarlo....jejejeje. un saludo

Gracias SergioMadrid, me alegro mucho. Que lo disfrutes entre polvorón y mazapán :biggrin:
Gracias siempre a ti por tu atención e interés kandoman, deseando leer tu new-revision...
Gracias, gracias kaesarev, a ver que te parecen.
Gracias a ti iguanaevil, espero que no tarden demasiado en llegarte las segundas muestras.
kandoman solo te falta una pastilla de Almax para una buena digestión :laugh: gracias por tus aportes.
Tengo varias cosas pendientes que me gustarí­a hacer, pero ahora mismo me encuentro inmerso en una complicada batalla laboral... espero solucionarlo pronto.
Un abrazo a todo/as.

Por fin recibí­ tus muestras Carlitos (Alice y Panna Sacra). Solo decirte que están para beberselos, y que me han trasladado todos sus matices a vivir experiencias de la infancia cuando te preparaban las papillas de frutas. Que ricos, el Panna me ha durado 10 mnts y que bien huelen, te deseo larga vida en este negocio ya que has conseguido un producto excelente y cuento contigo para futuros pedidos.
Feliz 2016

Por fin recibí­ tus muestras Carlitos (Alice y Panna Sacra). Solo decirte que están para beberselos, y que me han trasladado todos sus matices a vivir experiencias de la infancia cuando te preparaban las papillas de frutas. Que ricos, el Panna me ha durado 10 mnts y que bien huelen, te deseo larga vida en este negocio ya que has conseguido un producto excelente y cuento contigo para futuros pedidos.
Feliz 2016

Muchí­simas gracias compi.

A esta deliciosa crema de natillas al horno
solo le faltaba la galleta.... o ya no?

galleta%20custard_zpsu3hgtx86.jpg

Si señor, va a quedar increible de esa forma, lo tengo que probar SI o SI, así­ que esta semana pedido a Carlitos xD

Abrazotes.

PD: Sabra a gloria porque sin la galleta ya estan de 11 sobre 10.