Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Cerrada la pre-degustación de Péché mignon.
En poco más de 24h. se activará el producto en la web.
Muchas gracias a todo/as por vuestro interés.

Gracias carlitos me costa que ha llegado pues me lo ha dicho la mujer, estoy fuera de España en el momento vuelva me pongo al lí­o, que ando un poco desconectado.

Recien llegada muestra y catada.
Partiendo de que es a 3 mg de nico y yo vapeo a 1mg,me ha costado tela del telon catarlo,golpe que te cagas,en mi amado 13 heavens9 hells,en single Alien clapton a 0,45 ohms 35w.
Sabor intuyendo el couilis de fresa al inhalar sumandose una sequedad de la mousse de yogourt con un sabor tenue y cortado del yogourt, todo muy muy bien amalgamado,siendo muy muy similar a la descripcion o lo que yo entiendo por esta.
Para mi que siempre ando buscando un batido de fresa dulce,como el que hago yo en mi batidora,(y solo gasto alquimia)pues normal que me falte mas sabor a fresa y crema mas dulce,con lo cual no es para mi , pero,si decir ,que a medida que lo vapeas al final parece que me he quedado con mas ganas, quizas buscando un dulce que no llega.Me quedo con la duda de si la sequedad es por la nico o por el yogourt cortado.
Muchas gracias a Carlitos por hacerme llegar esta muestra,se nota que sabe lo que hace y ni que decir tiene que el liquido es un buen liquido, te guste o no te guste.

Edit: ojo con lo que yo denomino yogourt cortado que podria denominarlo yogourt sin azucar INFIMAMENTE agrio(como es un autentigo yogourt)

Última edición:
Carlitos lo ha vuelto a hacer...

Equipo utilizado para la cata:
-Kraken con malla 1,4 ohm.
-Zenith v2 single coil 0,8 ohm.

Una mousse de yogur natural sobre la que se han colocado trozos de fresas frescas.

Un sabor a fresa silvestre muy cuidado, sobre la suavidad de una mousse de yogurt de la que aparece un toque sutil de nata que redondea este postre.

Un lí­quido suave, nada empalagoso, muy sedoso y agradable.

La fresa está tremendamente trabajada, una fresa natural, con una chispa ácida casi inapreciable.

El coulí­s se complementa con las fresas, formando la unidad.

Cremoso y sedoso, un lí­quido suave y agradabilí­simo.

Acostumbrado a los "batidos 90's style" de fresa americanos, este caldo de Carlitos no tiene nada que ver...

De nuevo, Carlitos lo ha vuelto a hacer.

Otro más para su lí­nea de lí­quidos únicos.

Gracias Carlitos, un abrazo😊.

Muchas gracias por la inesperada sorpresa, Carlitos. Normalmente hubiera tardado unos dí­as en ponerme con ella, pero como me has tocado la fibra (siempre he pensado que los lí­quidos deberí­an venderse así­!! :clapping::clapping::clapping:), he sacado tiempo de donde no habí­a para limpiar una mini protank3, ponerle una resistencia de las pata negra, y aquí­ va mi humilde opinión: vaya por delante que los frutales no son lo mí­o, pero está muy bueno. Coincido básicamente en la descripción que nos da menorbol (a grandes rasgos, buen golpe y mejor sabor), hasta el punto que me ha gustado más que el Symmetry6 (lo compré porque soy asiduo de Castle Long y suelo probar casi todo lo de Five Pawns) que, sin ser de mis favoritos -repito que no soy de frutales- se nota que es un lí­quido elaborado. Así­ que, mi enhorabuena por tu nueva creación!! Me la apunto para cuando toque reponer esa crema tuya que me chifla.

JL

Recien llegada muestra y catada.
Partiendo de que es a 3 mg de nico y yo vapeo a 1mg,me ha costado tela del telon catarlo,golpe que te cagas,en mi amado 13 heavens9 hells,en single Alien clapton a 0,45 ohms 35w.
Sabor intuyendo el couilis de fresa al inhalar sumandose una sequedad de la mousse de yogourt con un sabor tenue y cortado del yogourt, todo muy muy bien amalgamado,siendo muy muy similar a la descripcion o lo que yo entiendo por esta.
Para mi que siempre ando buscando un batido de fresa dulce,como el que hago yo en mi batidora,(y solo gasto alquimia)pues normal que me falte mas sabor a fresa y crema mas dulce,con lo cual no es para mi , pero,si decir ,que a medida que lo vapeas al final parece que me he quedado con mas ganas, quizas buscando un dulce que no llega.Me quedo con la duda de si la sequedad es por la nico o por el yogourt cortado.
Muchas gracias a Carlitos por hacerme llegar esta muestra,se nota que sabe lo que hace y ni que decir tiene que el liquido es un buen liquido, te guste o no te guste.

Edit: ojo con lo que yo denomino yogourt cortado que podria denominarlo yogourt sin azucar INFIMAMENTE agrio(como es un autentigo yogourt)

Muchas gracias por tu detallada explicación y entiendo perfectamente la dificultad con la diferencia de nicotina.
Tienes mucha razón, precisamente en este caldo he intentado alejarme de dulzores empalagosos y he procurado mantenerme fiel a los sabores naturales que se describen, gracias por notarlo porque está muy trabajado.

Carlitos lo ha vuelto a hacer...

Equipo utilizado para la cata:
-Kraken con malla 1,4 ohm.
-Zenith v2 single coil 0,8 ohm.

Una mousse de yogur natural sobre la que se han colocado trozos de fresas frescas.

Un sabor a fresa silvestre muy cuidado, sobre la suavidad de una mousse de yogurt de la que aparece un toque sutil de nata que redondea este postre.

Un lí­quido suave, nada empalagoso, muy sedoso y agradable.

La fresa está tremendamente trabajada, una fresa natural, con una chispa ácida casi inapreciable.

El coulí­s se complementa con las fresas, formando la unidad.

Cremoso y sedoso, un lí­quido suave y agradabilí­simo.

Acostumbrado a los "batidos 90's style" de fresa americanos, este caldo de Carlitos no tiene nada que ver...

De nuevo, Carlitos lo ha vuelto a hacer.

Otro más para su lí­nea de lí­quidos únicos.

Gracias Carlitos, un abrazo😊.

Muchí­simas gracias por reflejar aquí­ tus impresiones y también por la revisión y gracias nuevamente por tu apoyo.
Lo has descrito perfectamente porque incluso a mi se me hace difí­cil, ya que cada vez intento conseguir pinceladas más sutiles y naturales sobre los matices de los caldos y sobre todo equilibrio entre ellos.
Con lo que mencionas de la fresa has dado en el clavo, porque no es una fresa madura ni verde, digamos que es como una fresa temprana a falta de su total madurez... o al menos eso es lo pretendido, y la sedosidad también.
Muchas gracias, esto me da muchos animos.

Muchas gracias por la inesperada sorpresa, Carlitos. Normalmente hubiera tardado unos dí­as en ponerme con ella, pero como me has tocado la fibra (siempre he pensado que los lí­quidos deberí­an venderse así­!! :clapping::clapping::clapping:), he sacado tiempo de donde no habí­a para limpiar una mini protank3, ponerle una resistencia de las pata negra, y aquí­ va mi humilde opinión: vaya por delante que los frutales no son lo mí­o, pero está muy bueno. Coincido básicamente en la descripción que nos da menorbol (a grandes rasgos, buen golpe y mejor sabor), hasta el punto que me ha gustado más que el Symmetry6 (lo compré porque soy asiduo de Castle Long y suelo probar casi todo lo de Five Pawns) que, sin ser de mis favoritos -repito que no soy de frutales- se nota que es un lí­quido elaborado. Así­ que, mi enhorabuena por tu nueva creación!! Me la apunto para cuando toque reponer esa crema tuya que me chifla.

JL

Muchas gracias compi, me encanta sorprender.
Es un honor y un placer oir cosas así­, gracias.

Buenos dí­as compis
Ya se ha activado el nuevo producto en la web
(refrescar el navegador si no os aparece)
A partir de ahora, ya se pueden adquirir frascos y solicitar muestras de la forma habitual
Muchas gracias y a disfrutarlo...!

Peche%20index%203_zps4fsf28hb.jpg

Probado con el mejor mimo posible.

Mis impresiones, es como un danone del mercadona (de los suaves) en crema y predominante la fresa, pese a que en la descripcipión no hace mención a ello yo quizá le note y pequeño toque floral (no sabrí­a definir exáctamente el por qué pero me lo da)-. En cuanto a la fresa no es una fresa chicle, más bien es una de esas fresas primerizas maduras, jugosas sin ser de las que se desacen en boca.

Yo no soy de fresas pero el lí­quido no me ha decepcionado en absoluto, pese a no ser de fresas si pienso pedir un bote. Sin duda si os va el tema crema-fresas-¿nata? PROBADLO SI DUDARLO.

Probado con el mejor mimo posible.

Mis impresiones, es como un danone del mercadona (de los suaves) en crema y predominante la fresa, pese a que en la descripcipión no hace mención a ello yo quizá le note y pequeño toque floral (no sabrí­a definir exáctamente el por qué pero me lo da)-. En cuanto a la fresa no es una fresa chicle, más bien es una de esas fresas primerizas maduras, jugosas sin ser de las que se desacen en boca.

Yo no soy de fresas pero el lí­quido no me ha decepcionado en absoluto, pese a no ser de fresas si pienso pedir un bote. Sin duda si os va el tema crema-fresas-¿nata? PROBADLO SI DUDARLO.

Muchí­simas gracias compi, te agradezco que compartas tus sensaciones.
He intentado conseguir un sabor real sutilmente aderezado, como alguien dijo "sedoso". Lo particular de este caldo es que siendo un lí­quido de fresa, la fresa forma solo una parte del conjunto... ¿no creés?

Bueno carlitos, lo primero muestra recibida mil gracias.
Hoy mismo lo he puesto en mi pipa limelaiht con el gp spheroid v4 sofá y pelí­cula ja ja ja la mejor manera para mi parecer de degustar un buen lí­quido. Primero de todo lo he olfateado bien y además de la fresa mi primera sensación que ha dado es un olor a yogur natural de esos caseros que hací­a mi abuela en la yogurtera durante toda la noche "delicioso" .
En boca es superior , es la sensación de meterte a la boca un yogur natural con su toque de cremosidad y acompañada a mi parecer de una sutil fresa ácida. Supongo que el ácido viene del yogur, y en definitiva se une armoniosamente para conseguir otro caldo digno de los mejores alquimistas .Para mi un 10 a la par del panna sacra.
Enhorabuena Carlitos.

Última edición:
Bueno carlitos, lo primero muestra recibida mil gracias.
Hoy mismo lo he puesto en mi pipa limelaiht con el gp spheroid v4 sofá y pelí­cula ja ja ja la mejor manera para mi parecer de degustar un buen lí­quido. Primero de todo lo he olfateado bien y además de la fresa mi primera sensación que ha dado es un olor a yogur natural de esos caseros que hací­a mi abuela en la yogurtera durante toda la noche "delicioso" .
En boca es superior , es la sensación de meterte a la boca un yogur natural con su toque de cremosidad y acompañada a mi parecer de una sutil fresa ácida. Supongo que el ácido viene del yogur, y en definitiva se une armoniosamente para conseguir otro caldo digno de los mejores alquimistas .Para mi un 10 a la par del panna sacra.
Enhorabuena Carlitos.
Muchas gracias compi.
Me alegra y estoy de acuerdo contigo, estos caldos hay que saborearlos relajadamente desde el aroma primario hasta el poso madre...
No pretendo ser ampuloso, solo que cada uno de ellos lleva implí­cito mucho trabajo, mucha paciencia y cariño. No podrí­an conseguirse de otra manera.
Gracias otra vez e incluyo tu opinión como las anteriores si no hay inconveniente.

Si evidentemente, no es solo una fresa (si no no lo considerarí­a un liquido Premium), pero he querido destacar que la fresa no es gominolera, artificial, que realmente es una fresa, la que más se asemeja a de todos los liquidos que he probado (y no he probado pocos lí­quidos).

Si evidentemente, no es solo una fresa (si no no lo considerarí­a un liquido Premium), pero he querido destacar que la fresa no es gominolera, artificial, que realmente es una fresa, la que más se asemeja a de todos los liquidos que he probado (y no he probado pocos lí­quidos).
Muchas gracias.