Muchas gracias.
Pore mi parte puedes poner lo que quieras en web o donde tengas que ponerlo.
PD: pedido realizado..
Muchas gracias.
Gracias, ya estoy impaciente por conocer tus impresiones.Muestra recibida de Peche Mignon. Esta noche lo pruebo y comentaré.
De entrada el aroma que desprende apunta muy alto.
Gracias.
Pues muchas gracias compañero por aportar aqui tus impresiones, si no tienes inconveniente incluyo tu opinión en la web para orientar a quienes no lo han probado todavía.Pues tras la cata del Péché solo puedo decir que es un líquido fantástico.
No puedo estar más de acuerdo con las impresiones de los compañeros, un líquido sedoso, muy agradable, con una fresa que se integra en el conjunto muy bien y arroja el sabor auténtico de la fruta, nada artificial, y que redondea los matices cremosos.
Y eso, que no soy de frutales ni de cremas, pero me ha parecido un líquido muy pero que muy recomendable.
Enhorabuena Carlitos.
Pues muchas gracias compañero por aportar aqui tus impresiones, si no tienes inconveniente incluyo tu opinión en la web para orientar a quienes no lo han probado todavía.
Carlitos, poco más que decir de lo que han comentado los compañeros...en la primera exhalación se nota la fresa muy natural, y poco a poco le envuelve ese "toque" distintivo en tus líquidos, esa cremosidad que sólo en tus líquidos he probado. Sin duda alguna, los amantes de las fresas estamos de enhorabuena, un líquido que aunque es un postre, en verano junto a un Gintonic (de fresa, obvio:yesel maridaje debe ser espectacular.
Sl2.
Carlitos veo por los comentarios que elaboras buenos líquidos. Vivo en Panamá y estoy en busca de un líquido como el que describen. Es posible adquirirlo desde aquí. Agradecido con tus comentarios. Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias compi, es un honor estar en tu lista :laugh:Hola,recibida muestra de Peche y la he catado en el griffin con dual coil de inox 316 L en TC y líquido con sabor cremoso con gusto suave a fresitas,me encanta el sabor final es como de fresas del bosque.
Vaya ruina ,otro en la lista:clapping: :facepalm:
Salut
Pedido recibido, hacía tiempo que no pedía por problemas económicos y valla sorpresa!!!!!! La presentación y embalaje es SOBRESALIENTE ha mejorado al 90 por cien de las "nombradas marcas premium"