Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Primero agradecer a Carlitos el bote de 10 ml, lo recibí­ el viernes y el sábado ya lo habí­a terminado. He usado una resistencia cCell de Vaporesso y la verdad que me ha gustado bastante, es un estilo muy diferente al resto de sabores de Carlitos, menos dulce. Al principio me recordó al Snake Oil, de hecho, al terminar el bote de Circus he abierto un bote de Snake Oil y me da un gran parecido, aunque con un toque bastante distinto, que eso ya va en gustos.
Al inhalar me ha dado un toque de pera suave y quizá algo de manzana verde muy suave. Después al expulsar el aire ya te da el toque a hierbas, que la verdad no he sabido bien que puede ser ¿hinojo? no lo sé, pero le da un toque bastante singular. Es fresco, pero si le das una sola calada no lo notas, en cambio al darle dos o tres seguidas notas como si tuviera algo de mentol o menta, te deja un frescor en la boca que con una sola calada no se nota. Quizá dirí­a que lleva algo de aní­s pero casi imperceptible, aunque a alguna persona que le di a probar si que me dijo que notaba aní­s.
Creo que no me dejo nada, un sabor a la altura de los anteriores, muy complejo y seguro que repetiré para el próximo pedido.

CIRCUS.jpg

Disponible en: http://muchoquever.com/alchemy/

Recibido y catado Carlitos....
Primero decirte que los botes que enví­as, por correo normal( que ya sabemos lo cuidadosos que son :facepalm: ) viene perfectamente cerrado, sin una sola pérdida...chapeau Carlitos....
Al lí­o....cuando abrí­ el bote, lo primero que noté muy claramente es el aní­s...un aní­s intenso, que predomina sobre los demás matices....en las siguientes caladas apareció el segundo aroma que a mi parecer es regaliz...y un golpe de frescor como el que da la koolada, pero muy tenue, refrescante es la palabra.
Para los amantes del Snake Oil tienen una variante para probar muy interesante.
Al igual que todos tus lí­quidos, hay matices secundarios que se me escapan, no se que más lleva pero hay otros dos aromas secundarios presentes que no reconozco y que redondean el lí­quido.
Entonces cogí­ el folleto que viene (no me gusta leerlo hasta que lo he catado bien para no crear influencias ), y en mi paladar no noto ni lo verde, ni las aromáticas, ni la naturaleza :facepalm:
Y a mi personalmente, que no soy ni de anises ni de regalices,lo usarí­a tal vez de vez en cuando para resetear paladar, pero no podrí­a vapearlo a diario....
Si tuviera que puntuarlo de 1 a 10 le doy un 8, ya que no va con mis gustos, pero está muy trabajado en cuanto a matices, está muy bien redondeado.
Y no todo va a ser rosas amigo :laugh: lo único que me ha descolocado( aviso que es una tonterí­a mí­a) ha sido la etiqueta....que tiene que ver el regaliz, o el aní­s, o esos matices que no reconozco, con payasos???
Claro, mi infancia la pasé en otro paí­s y no conocí­ el regaliz hasta que vine para acá,...lo consumí­an en los circos los niños antiguamente o no entiendo a que vienen los payasos...
Cuando vi la imagen que pusiste aquí­ en el foro, pensé que sabrí­a a caramelos de esos largos tipo bastones o a chuches, a ver si me aclaras a que vienen estos payasines que no me entero:facepalm::laugh:

P.D: a los argentinos del foro, este lí­quido sabe a caramelos Media Hora, que recuerdos....

Muchisimas gracias Carlitos y enhorabuena por tu nueva creación.

Un abrazo.

951285c1494fe04a1ce8cb6fcc945492.jpg

Última edición:
Muchas gracias compi.

Me alegra saber que los enví­os llegan en condiciones, porque pongo mi empeño en ello; no obstante de vez en cuando, alguno acaba en Sevilla en vez de en Toledo, pero eso debe ser cosa de los duendes de la correspondencia...supongo.

Siento contrariarte pero ni aní­s ni regaliz, tal vez te provoque esa sensación la fusión entre hinojo y melisa con cualquiera de sus otros ingredientes (de ahí­ lo de "lo verde, las aromáticas y la naturaleza") y todo ello evoque de alguna forma los caramelos "media hora".

Gracias de nuevo por tu generosa puntuación, porque para no ir con tus gustos, creo que está muy bien, gracias.

En cuanto al circo y los payasos, coincidirás conmigo en que son todo un espectáculo, tal como he pretendido hacer yo con este caldo, pero no te quedes con eso solo, la cosa va mucho más allá, se trata del empeño que uno pone en alcanzar sus sueños sean cuales fuere y de la ilusión con la que lo hace.
Personalmente, llevo mucho tiempo detrás de conseguir este caldo, incluso antes de varios de los últimos ya producidos, pero hasta ahora no habí­a logrado hallar un fiel reflejo de lo que buscaba, aún así­ nunca perdí­ la esperanza y continué intentándolo.
A propósito, has visto el ví­deo? (http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?7889-Alchemy-Carlitos&p=432363&viewfull=1#post432363)

Ahora lo que espero que disfrutéis de él tanto como yo lo he hecho elaborándolo.:gracias:

Gracias una vez más por compartir aquí­ tus dudas e impresiones. Un abrazo.

Muchas gracias compi.

Me alegra saber que los enví­os llegan en condiciones, porque pongo mi empeño en ello; no obstante de vez en cuando, alguno acaba en Sevilla en vez de en Toledo, pero eso debe ser cosa de los duendes de la correspondencia...supongo.

Siento contrariarte pero ni aní­s ni regaliz, tal vez te provoque esa sensación la fusión entre hinojo y melisa con cualquiera de sus otros ingredientes (de ahí­ lo de "lo verde, las aromáticas y la naturaleza") y todo ello evoque de alguna forma los caramelos "media hora".

Gracias de nuevo por tu generosa puntuación, porque para no ir con tus gustos, creo que está muy bien, gracias.

En cuanto al circo y los payasos, coincidirás conmigo en que son todo un espectáculo, tal como he pretendido hacer yo con este caldo, pero no te quedes con eso solo, la cosa va mucho más allá, se trata del empeño que uno pone en alcanzar sus sueños sean cuales fuere y de la ilusión con la que lo hace.
Personalmente, llevo mucho tiempo detrás de conseguir este caldo, incluso antes de varios de los últimos ya producidos, pero hasta ahora no habí­a logrado hallar un fiel reflejo de lo que buscaba, aún así­ nunca perdí­ la esperanza y continué intentándolo.
A propósito, has visto el ví­deo? (http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?7889-Alchemy-Carlitos&p=432363&viewfull=1#post432363)

Ahora lo que espero que disfrutéis de él tanto como yo lo he hecho elaborándolo.:gracias:

Gracias una vez más por compartir aquí­ tus dudas e impresiones. Un abrazo.

Hinojo? Eso que eeeeh!:partirse: Claro....ahora me cuadra...el hinojo sabe a aní­s y tiene ese toque refrescante!!! (Eso me han dicho, no lo he probado nunca :redface:) y cuadra con la naturaleza....ahora me cuadra todo...y claro, no habí­a visto el ví­deo :colleja: ....lo acabo de ver y coincido plenamente, es todo un espectáculo de lí­quido....
Muchas gracias compi, aclarado lo de los payasos :msn:wink:

Ya me contarás donde has probado los 1/2 hora :juerga:

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Bueno carlitos antes que nada pedirte disculpas por no haber entrado ni posteado,así­ que hoy recibí­ la muestra por la cual te doy desde ya muchisimas gracias,ya veo que eres de aquí­ Alicante cosa que no sabia,y decirte que este liquido circus esta muy rico,me ha gustado ese toque y sabor que tiene,la verdad que habí­a oí­do(leí­do mucho sobre tus creaciones)y aunque es la primera que pruebo,no descarto probar mas de ti.la verdad que que esa combinación de frutas como bien describes verdes,le dan un sabor muy rico,suave,pero fresco y es un liquido que para ahora esta muy rico,aunque no soy de los que vapean un liquido según la estación,es decir este liquido lo vapearia en verano,invierno y en cualquier estación,así­ que me ha gustado,es un toque diferente y muy bien combinado,así­ que darte las gracias por haberme hecho llegar esta muestra de Circus,un saludo

He recibido hoy la muestra y ansioso e montado un setup y zasss.
En nariz aní­s muy fresco y en boca una mezcla de sabores rara pero chapó.
Anis, regaliz alguna cosa más que para las personas que no somos de sabores anisados te llegue a gustar incluso.
Muy buen lí­quido, y lo dice una persona que es fan de Alice a tope.
Buen trabajo. Como siempre. 😁👏

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Pues ya lo probé.

Lo primero de todo he de decir que es un Baltazar en cuanto a originalidad, no los encuentras en otro lado.

Cuando abrí­ el bote lo primero que pensé "puro aní­s del mono" jaja. Ese olor intenso no lo encuentras en la calada, es mas bien un gusto suavecito, para mi , es totalmente como tomarse una infusión. Las frutas verdes no las aprecio, quizas en dripeo y si me apuras diria que un pequeño toque levisimo a uva? quizas también pera? Y juraria que el toque a hierbabuena lo lleva..hinojo desde luego jaja
El lí­quido no tiene el frescor de la menta ni del anis, más bien es un ultra pequeño toque de koolada si no me equivoco y no es apreciable en todas las caladas. Avalo la descripción del lí­quido pues es pura naturaleza ideal a mi parecer para antes de irse a la cama ya que lo encuentro incluso relajante. Un muy buen lí­quido que a pesar de que soy de tabaquiles compraré para momentos puntuales y salir de la monotoní­a.

Muchas gracias y saludos

Gracias frank, me alegro mucho que te haya gustado, estoy a tu entera disposición.

Muchas gracias vlasma, Alice opina lo mismo que tú :happy:

Gracias monzon, espero conocer pronto tus impresiones.

Muchas gracias Nestor1, ciertamente intento hallar ese punto de originalidad que aporta algo diferente y exclusivo a los caldos.

Muchí­simas gracias a todos por compartir vuestras impresiones sobre las muestras recibidas, es una verdadera satisfacción y todaví­a espero leer algunas más...

:gracias:

Ayer compré muestras de todos los elixires, hasta de los que no estaba muy segura, por que algunos de sus sabores no me gustan mucho. Al parecer puedes comprar dos o tres y pedir alguna más gratis y yo no lo leí­ y compré las 7 muestras. Me contestaron super rápido, me lo explicaron y como detalle me enviarán 2 muestras de cada elixir. Que detallazo, estoy como loca esperando que lleguen.

Ante todo mil gracias por la muestra recibida¡¡ Lo probe ayer y uuffff complejisimo liquido que te has sacado de la manga otra vez. Yo nada mas abrirlo y olerlo dije tomaaa anisete ahy puro con regaliz, a ver si le puedo dar dos caladas y jolin como cambia al vapearlo, se vuelve supertenue en boca. Lo primero que aprecias es el hinojo y la melisa ( yo tambien pense que era anis y regaliz la verdad) pero claro ahora entiendo por que es mas tenue y no tan fuerte como otros liquidos que si lo llevan y no puedo aguantarlos:facepalm: o me saturan, luego le saco algo de fruts verdes que yo creo que es algo de pera, no logro identificarlo bien, y ya el frescor que te queda, pero muy leve..Es un liquido con muuuuuuchos matices y se nota el trabajo de este señor y las pruebas que habra hecho para llegar hasta ahy. Tambien coincido con Nestor liquido muy relajante:g:¡¡ Me ha gustado mucho la verdad y yo tambien soy de liquids tipo Alice jeje. Enhorabuena Carlitos por sorprendernos una vez mas¡¡ :clapping:

Muchas gracias ttossi, ya han salido por correo certificado (te he enviado un email informativo), y espero conocer tus impresiones pronto.
Gracias a ti SergioMadrid, ha sido todo un reto fusionar los matices de este caldo por lo dominante de cada uno de sus ingredientes, y si...la melisa es relajante :msn-wink:

Hola,esta mañana he recibido la muestra de Circus,catado en mi Griffin 25 dual clapton 316 L,el liquido me ha gustado,liquido con sabor a hierbas aromaticas parecido a un estomacal,llevando todo el dia con este liquido le he encontrado una similitud tremenda a un licor que te tenemos en Catalunya que es la Ratafia,sabor un poco anisado con hierbas aromaticas y nueces,a mi me gusta mucho La Ratafia y ahora el Circus,Carlitos si tienes posibilidad de probar este licor veras como se parece a tu liquido.:thumbs:
Seguro que en proximo pedido cae un Circus seguro:biggrin:
Gracias por todo

Salut