Pronto, pronto postearé algo, prometido.
Dame unos días para probarlo en diferentes setups y atos, porque es muy complejo.
Un gran trabajo de los de Carlitos 😀.
Te tomo la palabra. Gracias desde ya!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pronto, pronto postearé algo, prometido.
Dame unos días para probarlo en diferentes setups y atos, porque es muy complejo.
Un gran trabajo de los de Carlitos 😀.
Muchas gracias compi.
Me alegra saber que los envíos llegan en condiciones, porque pongo mi empeño en ello; no obstante de vez en cuando, alguno acaba en Sevilla en vez de en Toledo, pero eso debe ser cosa de los duendes de la correspondencia...supongo.
Siento contrariarte pero ni anís ni regaliz, tal vez te provoque esa sensación la fusión entre hinojo y melisa con cualquiera de sus otros ingredientes (de ahí lo de "lo verde, las aromáticas y la naturaleza") y todo ello evoque de alguna forma los caramelos "media hora".
Gracias de nuevo por tu generosa puntuación, porque para no ir con tus gustos, creo que está muy bien, gracias.
En cuanto al circo y los payasos, coincidirás conmigo en que son todo un espectáculo, tal como he pretendido hacer yo con este caldo, pero no te quedes con eso solo, la cosa va mucho más allá, se trata del empeño que uno pone en alcanzar sus sueños sean cuales fuere y de la ilusión con la que lo hace.
Personalmente, llevo mucho tiempo detrás de conseguir este caldo, incluso antes de varios de los últimos ya producidos, pero hasta ahora no había logrado hallar un fiel reflejo de lo que buscaba, aún así nunca perdí la esperanza y continué intentándolo.
A propósito, has visto el vídeo? (http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?7889-Alchemy-Carlitos&p=432363&viewfull=1#post432363)
Ahora lo que espero que disfrutéis de él tanto como yo lo he hecho elaborándolo.:gracias:
Gracias una vez más por compartir aquí tus dudas e impresiones. Un abrazo.