Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Primera entrega de aromas de Carlitos preparada.

A la cava. Nos vemos en Diciembre. :happy:

Ver archivo adjunto 21619

:w00t: Que valiente...¿eso es medio litro?
Yo os aconsejarí­a que la primera vez hicieráis varios frasquitos pequeños con diferentes concentraciones hasta hallar vuestro bouquet personal preferido.

¿Quien dijo miedo? :laugh:

La concentración de los 3 anda por el 16% (el Circus un pelin más), así­ que me da que la corrección, si la hubiera, seguramente sea al alza.

Pero también es más que probable que para cuando llegue esa conclusión haya volado ya más de la mitad de esa botella. :whistling:

Tengo un pedido pendiente de recibir, y tengo dudas con respecto a la concentracion, en particular del Batazar, ya que probe la muestra que me enviaste y lo considero para mis gustos demasiado potente de sabor
Recomiendas, creo, entre un 15 y un 20 % y la pregunta es sencilla ¿ que concentracion se asemeja mas a las muestras catadas? de ese modo podre hacerme una idea de por donde empezar.
En cambio me han gustado mucho El Circus y el Alice por eso la misma pregunta para estos dos.

Un saludo

Cuando veo una recomendación de 15% a 20% siempre utilizo el baremo de 15% para base 70/30 y 20% para base 30/70, ¿Voy desencaminado Carlos?

¿Quien dijo miedo? :laugh:

La concentración de los 3 anda por el 16% (el Circus un pelin más), así­ que me da que la corrección, si la hubiera, seguramente sea al alza.

Pero también es más que probable que para cuando llegue esa conclusión haya volado ya más de la mitad de esa botella. :whistling:

Un poco de paciencia para que cumpla su ciclo de maceración... y que lo disfrutes :drool2:

Tengo un pedido pendiente de recibir, y tengo dudas con respecto a la concentracion, en particular del Batazar, ya que probe la muestra que me enviaste y lo considero para mis gustos demasiado potente de sabor
Recomiendas, creo, entre un 15 y un 20 % y la pregunta es sencilla ¿ que concentracion se asemeja mas a las muestras catadas? de ese modo podre hacerme una idea de por donde empezar.
En cambio me han gustado mucho El Circus y el Alice por eso la misma pregunta para estos dos.

Un saludo

La concentración que más se asemeja a las muestras es la más alta. :pillo:

Yo lo hago al 15% con base 40GV60PG y ni siquiera esta macerado y me sabe rico rico tanto en RYX como el Alice.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hay que dejar macerar estos liquidos si o si, se que la impaciencia nos invade, pero estos son liquidos son muy complejos y una gran variedad de matices, y estos solo saldrán tras un periodo de maceración de 30 a 45 dí­as según comenta carlitos. Ya solo mezclar el baltazar he flipado con lo complejo que parece el aroma en nariz. :clapping:

Joeeeeee, ya lo habéis conseguido. Pedido realizado. Si es que los ponéis por las nubes!!!, deseando probarlos y que estén tan buenos como comentáis.

Catados el Panna Sacra, el Gran Custard Baked y el Circus. Me han encantado los tres, excelentes caldos. El Panna Sacra es una pasada, de este ya tengo el aroma en el carrito :smile: El Custard también, muy rico, este me dejaba en el paladar un regusto que mmm una delicia. Y el Circus, a mi no me gusta el anis pero este caldo madre mí­a, riquí­simo, un liquido logradisimo, que decir que también lo tengo en el carrito a la espera de cobrar y de catar mañana el resto de muestras :biggrin:

Hay que dejar macerar estos liquidos si o si, se que la impaciencia nos invade, pero estos son liquidos son muy complejos y una gran variedad de matices, y estos solo saldrán tras un periodo de maceración de 30 a 45 dí­as según comenta carlitos. Ya solo mezclar el baltazar he flipado con lo complejo que parece el aroma en nariz. :clapping:

Amén. :yes:

Catados el Panna Sacra, el Gran Custard Baked y el Circus. Me han encantado los tres, excelentes caldos. El Panna Sacra es una pasada, de este ya tengo el aroma en el carrito :smile: El Custard también, muy rico, este me dejaba en el paladar un regusto que mmm una delicia. Y el Circus, a mi no me gusta el anis pero este caldo madre mí­a, riquí­simo, un liquido logradisimo, que decir que también lo tengo en el carrito a la espera de cobrar y de catar mañana el resto de muestras :biggrin:
Muchas gracias, me alegra mucho que te gusten tanto como a mi :clapping: