Cuando sacaste los aromas aproveche para pedir un bote de Baltazar . Ahora estoy esperando a que me lleguenPuedes pedir las muestras que quieras aquí:
http://muchoquever.com/alchemy/catas.html

Cuando sacaste los aromas aproveche para pedir un bote de Baltazar . Ahora estoy esperando a que me lleguenPuedes pedir las muestras que quieras aquí:
http://muchoquever.com/alchemy/catas.html
Cuando sacaste los aromas aproveche para pedir un bote de Baltazar . Ahora estoy esperando a que me lleguen![]()
![]()
Primera entrega de aromas de Carlitos preparada.
A la cava. Nos vemos en Diciembre. :happy:
Ver archivo adjunto 21619
¿Quien dijo miedo? :laugh:
La concentración de los 3 anda por el 16% (el Circus un pelin más), así que me da que la corrección, si la hubiera, seguramente sea al alza.
Pero también es más que probable que para cuando llegue esa conclusión haya volado ya más de la mitad de esa botella. :whistling:
Tengo un pedido pendiente de recibir, y tengo dudas con respecto a la concentracion, en particular del Batazar, ya que probe la muestra que me enviaste y lo considero para mis gustos demasiado potente de sabor
Recomiendas, creo, entre un 15 y un 20 % y la pregunta es sencilla ¿ que concentracion se asemeja mas a las muestras catadas? de ese modo podre hacerme una idea de por donde empezar.
En cambio me han gustado mucho El Circus y el Alice por eso la misma pregunta para estos dos.
Un saludo
Cuando veo una recomendación de 15% a 20% siempre utilizo el baremo de 15% para base 70/30 y 20% para base 30/70, ¿Voy desencaminado Carlos?
La concentración que más se asemeja a las muestras es la más alta.illo:
Yo lo hago al 15% con base 40GV60PG y ni siquiera esta macerado y me sabe rico rico tanto en RYX como el Alice.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias entonces empezare con el 15 %, creo que para mi gusto sera la mas adecuada
Hay que dejar macerar estos liquidos si o si, se que la impaciencia nos invade, pero estos son liquidos son muy complejos y una gran variedad de matices, y estos solo saldrán tras un periodo de maceración de 30 a 45 días según comenta carlitos. Ya solo mezclar el baltazar he flipado con lo complejo que parece el aroma en nariz. :clapping:
Joeeeeee, ya lo habéis conseguido. Pedido realizado. Si es que los ponéis por las nubes!!!, deseando probarlos y que estén tan buenos como comentáis.
Muchas gracias, me alegra mucho que te gusten tanto como a mi :clapping:Catados el Panna Sacra, el Gran Custard Baked y el Circus. Me han encantado los tres, excelentes caldos. El Panna Sacra es una pasada, de este ya tengo el aroma en el carrito :smile: El Custard también, muy rico, este me dejaba en el paladar un regusto que mmm una delicia. Y el Circus, a mi no me gusta el anis pero este caldo madre mía, riquísimo, un liquido logradisimo, que decir que también lo tengo en el carrito a la espera de cobrar y de catar mañana el resto de muestras :biggrin: