Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Carlitos si se permite un consejo (yo estoy esperando a que paguen en diciembre para pedir los elaborados)-. Los aromas aunque fuesen de más importe estarí­an geniales de 15/20 ml porque (porque sabemos que nos gusta y los que tiramos de alquimia hacemos 100 200 ml y olvidamos un tiempo)-. Yo de momento tengo macerando 500ml y 300 en funcionamiento. Pero sin duda si sacases formatos de ese estilo (dado que en tu caso se que me gustan,a falta de probar algunos) comprarí­a volcarí­a en 100 ml y olvidarí­a 2-3 meses.

Es solo una idéa no te lo tomes a mal para nada, tus lí­quidos son para degustar y sin duda son grandes caldos pero yo soy una esponja.....

Los gastos de enví­o son gratuitos? Son los aromas más caros que he visto hasta la fecha

Carlitos si se permite un consejo (yo estoy esperando a que paguen en diciembre para pedir los elaborados)-. Los aromas aunque fuesen de más importe estarí­an geniales de 15/20 ml porque (porque sabemos que nos gusta y los que tiramos de alquimia hacemos 100 200 ml y olvidamos un tiempo)-. Yo de momento tengo macerando 500ml y 300 en funcionamiento. Pero sin duda si sacases formatos de ese estilo (dado que en tu caso se que me gustan,a falta de probar algunos) comprarí­a volcarí­a en 100 ml y olvidarí­a 2-3 meses.

Es solo una idéa no te lo tomes a mal para nada, tus lí­quidos son para degustar y sin duda son grandes caldos pero yo soy una esponja.....

Muchas gracias compi, te agradezco de veras tu interés, el problema es que me falta tiempo y recursos.
Los aromas hace tiempo que me los pedistéis y aunque me ha costado mucho, al final los he sacado.
Poco a poco iré haciendo todo lo que pueda para satisfaceros.
:gracias:

Los gastos de enví­o son gratuitos? Son los aromas más caros que he visto hasta la fecha

No, los gastos de enví­o no los puedo regalar, pero si las muestras para cata.
Aquí­ tienes toda la información: http://muchoquever.com/alchemy/
Estoy seguro que encuentras aromas más económicos, todo está en función de tus preferencias y prioridades.

Carlitos acabo de probar el Baltazar y se me ha caido una lagrimilla de lo bueno que esta . Ahora sabiendo que eres de Alicante , ¿Hay posibilidad de recogida en mano dado que soy de Murcia? . Un saludo

Lo que deberí­as dejar más claro Carlitos, es que los botes de los aromas son de 10 ml, pero el contenido de aroma del mismo no son 10 ml, si no menos.
Como te dije por privado, deberí­as indicar la cantidad exacta para evitar malos entendidos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Lo que deberí­as dejar más claro Carlitos, es que los botes de los aromas son de 10 ml, pero el contenido de aroma del mismo no son 10 ml, si no menos.
Como te dije por privado, deberí­as indicar la cantidad exacta para evitar malos entendidos

viene menos de 10 ml? pues... no son baratos para que tampoco vengan los 10 ml y encima hay que hacerlos al 20%... mas caro que el whisky chiva (es solo mi opinión) saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

En la web dice: "frascos de vidrio de 10ml", no encuentro donde ponga la cantidad de aroma.

Nadie está obligado a comprar, yo los compro porque no hay aroma en el mercado que me guste más. Obviamente son muy caros pero si quieres vapear un buen Baltazar es lo que toca. Además eso pasa con toooodos los aromas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Última edición:
En la web dice: "frascos de vidrio de 10ml", no encuentro donde ponga la cantidad de aroma.

Nadie está obligado a comprar, yo los compro porque no hay aroma en el mercado que me guste más. Obviamente son muy caros pero si quieres vapear un buen Baltazar es lo que toca. Además eso pasa con toooodos los aromas.

hombre... que pongas botes de cristal de 10 ml y luego te eche 4 ml (por decir algo... que no se lo que echa) eso no pasa con todos los aromas que se compra...
por cierto, claro que compra quien quiere, faltarí­a mas... pero esto es un foro y los foros estan para debatir, no solo para tocar las palma (por no decir otra cosa) saludos.

hombre... que pongas botes de cristal de 10 ml y luego te eche 4 ml (por decir algo... que no se lo que echa) eso no pasa con todos los aromas que se compra...
por cierto, claro que compra quien quiere, faltarí­a mas... pero esto es un foro y los foros estan para debatir, no solo para tocar las palma (por no decir otra cosa) saludos.

No lo decí­a a mal eh! Digo que no encuentro donde ponga la cantidad de aroma, solo pone frascos de cristal de 10ml y si es cierto que pasa con muchos aromas, nunca es exacto.

Son caros porque son artesanales y las materias primas le salen caras. Yo de una cosa no tengo duda: por codicia no es, porque hace un tiempo le encargué una cata de dos sabores y me envió toda la gama porque le apeteció a él.

Me tiro de cabeza a adivinar, pero me imagino que si Carlitos saca aromas es básicamente en previsión de que pronto no pueda vender productos que contengan nicotina. Así­ que es eso o dejar de sacar sus lí­quidos.

En lo que sí­ estoy de acuerdo es en que la cantidad de lí­quido deberí­a ser lo que el volumen del bote indica. A mí­ cuando me vienen 7,5ml en un bote the 10ml me pone de muy mala hostia (No he pedido aromas de Carlitos, me refiero a aromas de marcas conocidas).

Por eso digo que deberí­a poner la cantidad de aroma y no la capacidad del frasco para no llevar a confusiones luego.
Mi comentario no era para destruir nada, creo que es un comentario constructivo.

Construyamos pues sobre lo ya dicho compi.
Con mucho gusto te vuelvo a explicar que el volumen lí­quido puede variar mí­nimamente debido a que lo componen únicamente esencias sin otros añadidos y que son elaborados uno a uno. Hubiera sido más fácil completar los frascos hasta el borde con cualquier solvente y listo, sin embargo he preferido preservar todas las proporciones y cualidades de las mezclas. De cualquier modo, las posibles diferencias deben estar siempre por debajo de 1ml. y si por cualquier circunstancia cuando utilices una bureta detectas que la diferencia es mayor, como ya te dije por privado, no tienes más que decí­rmelo y te enví­o otro gratis. Creo que conmigo hasta ahora no a habido problema alguno en ese sentido.
Un abrazo.

Carlitos acabo de probar el Baltazar y se me ha caido una lagrimilla de lo bueno que esta . Ahora sabiendo que eres de Alicante , ¿Hay posibilidad de recogida en mano dado que soy de Murcia? . Un saludo

Si, creo que no habrí­a ningún problema.

Creo que me malinterpretas Carlitos, yo solo digo que en mi opinión deberí­as poner en la web la cantidad de aroma en vez de la capacidad del recipiente. Nada más.
Me has atendido perfectamente por privado, y considero innecesario lo de enviar de nuevo los frascos, pero es un buen detalle por tu parte.
Pero insisto que a mi al menos me gusta siempre ver el volumen del aroma, porque así­ nunca caben interpretaciones.

Por cierto que ya te comenté que una diferencia de 1ml en 9 ml para mi al menos es demasiado.

Última edición:
Pero esto es como todo no se, como nos de ahora por pesar el algodon de los paquetes o comprobar en los liquidos comerciales si vienen 30ml exactos lo llevamos claro.. Yo personalmente todavia no he abierto ninguna marca de aroma que vengan justo los ml que indica, pero si como mucho vienen diferencia de 1ml la concentracion en vez de 20%por ejemplo te va a un 19 como mucho 18%, tampoco creo que se note tanto y mas estos que son tan potentes de sabor.

Muchas gracias DavidV por tu consejo, tomo nota de ello y en adelante intentaré hacerlo mejor.

Gracias SergioMadrid, estoy seguro de que si comprobais el volumen que contienen los frascos de los lí­quidos ya terminados, os daréis cuenta de que todos ellos llevan más de 30ml. o de 50ml. dependiendo del envase. No obstante el compañero tiene razón y a partir de ahora intentaré ser más exácto en las medidas.

Continúo dándole vueltas a este asunto, pues sinceramente me importa mucho vuestra confianza y no quisiera que nadie se viera perjudicado por mi culpa.
A partir de ahora me aseguraré que no falte ni una sola gota, pero eso no es suficiente...

Por este motivo os pido que:
Por favor, todo aquel que haya adquirido algún frasco de aroma y observara que falta algo del volumen de los 10ml., sea lo que sea, me lo indique a través del formulario de consultas en la web* y muy gustosamente le haré llegar la cantidad correspondiente, por supuesto sin ningún coste adicional.

No son solo palabras, es la absoluta voluntad de hacer las cosas bien y en ese aspecto creo que ya me conocéis.
Gracias a todo/as y os ruego que disculpéis el posible fallo hubiera podido haber en algún envase.
*http://muchoquever.com/alchemy/consultas.html