Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Acabo de probar unas muestras que recibí­ del lí­quido Baltazar de Carlitos, y por si queda alguien que no lo conozca, muy buen sabor. Eso sí­, me gusta más el regusto que deja después del vapeo que el sabor en sí­ en la calada.

Peche_index.gif

Carlitos, si necesitase mis liquidos el viernes en casa cuando tendrianque hacer el pedido? Es el unico dia que podria recibir ya que el lunes a primera hora me voy

Carlitos, si necesitase mis liquidos el viernes en casa cuando tendrianque hacer el pedido? Es el unico dia que podria recibir ya que el lunes a primera hora me voy

Si tenemos en cuenta que mañana jueves es fiesta, para asegurarte de recibirlo el viernes, deberí­as hacer el pedido esta misma mañana por ASM24h. e indicar que lo necesitas para el viernes 9.

El Péché me tiene loco, creo que no me ha gustado nunca un lí­quido tanto.

Bueno, el Panna en sabor es igual o mejor, diferente. Pero el sabor junto con el golpe del Péché ayy ayyy

Mañana probaré el Circus, voy por etapas....

PATXILON, que foto tan chula y que bien quedan ahí­ todos juntitos...me gusta hasta para utilizarla en la web.

alejob, veo que te gustan los caldos con cuerpo, eh?...disfrutalos y sigue compartiendo tus impresiones por favor.

Si todo va bien, tal vez el año que viene sean ocho...:whistling:

Osea que ya tienes proyecto de lí­quido nuevo eh?

Que será....como será.....de que tipo será....

Ya los probé todos, y para mi paladar mis top son: Circus - Panna Sacra - Baltazar - Alice - Gran Custard Baked . Muy ricos carlitos !

para hacer alquimia con los aromas.... que base PG/VG recomiendas?

Ya los probé todos, y para mi paladar mis top son: Circus - Panna Sacra - Baltazar - Alice - Gran Custard Baked . Muy ricos carlitos !

para hacer alquimia con los aromas.... que base PG/VG recomiendas?

Muchas gracias PATXILON.
Los lí­quidos terminados, están todos hechos al 50%PG/VG, las variantes sobre estos procentajes ya es cuestión de gustos, pero ten en cuenta la regla:
PG+SABOR / VG+VAPOR
Por cierto, por si te sirve de referencia, un cliente me ha informado de que a realizado Panna Sacra al 80%VG y a que a los dos meses ha alcanzado el auténtico sabor del lí­quido.
Lo que te recomiendo es que la base que utilices no tenga sabor ni agua.

Yo los hago al 20 con base 80vg\ 20 pg y muy bien. Claro está que la materia prima es de primera.

Enviado desde mi Lenovo B8000-F mediante Tapatalk

Muchas gracias dvr981.

Tranquilo PATXILON, esas bases son de buena calidad.
Lo más importante es que no tengan sabor, por ejemplo en el caso de Inawera las bases: 2DF Fresh base, Dirty neutral base y VBT Tobacco base Virginia, llevan aroma añadido.

Muchas gracias Carlitos .... el Circus y Alice ya han caido : Deliciosos! los aromas son en botes de 10ml verdad? en la web no pone nada al respecto. En cualquier caso ya te comprado los aromas.... y eso que acabo de hacer 480ml de caldos ...:laugh:

Última edición:
Muchas gracias Carlitos .... el Circus y Alice ya han caido : Deliciosos! los aromas son en botes de 10ml verdad? en la web no pone nada al respecto. En cualquier caso ya te comprado los aromas.... y eso que acabo de hacer 480ml de caldos ...:laugh:

De nada, efectivamente, los aromas van en frascos de 10ml.