Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La virgen como traga el Petri .... me he fundido todos tus caldos carlitos (Solo queda el gran custard baked).Jamás gasté tanto elixir en tan poco tiempo. Alice, Circus, Baltazar, Panna Sacra ... son los que en mi parecer tienen más personalidad para mis gustos. Baltazar es muy muy especial (lo son todos los citados) .... quién crea que es un tabaquil y por ello no lo quiera probar, no sabe lo que se pierde.

Por cierto el Baltazar me da regustos a ¿Miel?

Como he disfrutados tus elixires... hacen del vapeo aún.. mejor experiencia.

me arrepiento de haber pedido sólo dos aromas y no todos los citados.

:clapping:

Última edición:
Despues de tanta recomendación, no me ha quedado más posibilidad que pedir unas muestras :) a la espera de que lleguen y con muchas gana de probarlos.

Una preguntilla.... respecto a los aromas, el sabor que se obtiene es idéntico a los lí­quidos finales? o hay algún tipo de matiz distinto.

Muchas gracias PATXILON, ¿Baltazar miel?...algo parecido, savia de almendro y ahumado en leña.
P.D. Te he enviado un correo.

Gracias kether, hoy han salido por correo todas las muestras solicitadas, espero conocer tus impresiones.
Respecto a tu pregunta, siguiendo las recomendaciones el sabor que se obtiene es el mismo, luego ya depende de las variantes que le quieras aportar para que esté más a tu gusto, de cualquier modo si tienes dudas o necesitas ayuda, escribeme por email.

Cagí¼enlaleche, pues nada, pedida la muestra de Baltasar y de RYX.

Y mira que no soy de tabacos pero con tan buenas criticas del Baltazar no me he podido resistir.

La pena que no se podí­a pedir las dos muestras del mismo lí­quido porque el RYX no se yo si me va a gustar pero bueno así­ también lo pruebo.

Baltazar os va a dejar flipados y enganchados de por vida! Matrí­cula de Honor para este elixir.

Tan pronto salga a la venta el nuevo caldo de Carlitos ..... poco tardo en ponerlo a la cesta de la compra.

Bravo Bravo Bravo Carlitos !

Última edición:
Ry_X_repuesto.jpg

Ya me han llegado las muestras. Un 10 super merecido por la presentacion, rapidez, y la muestra de regalo. Excelente.

Hasta el momento solo he probado 3 de los liquidos, aqui mis opiniones,

Panna Sacra, un sabor muy acorde a lo descrito, aunque quizás tire demasiado a... canela?
Baltazar, este ni fu ni fa, aunque tambien es cierto que no soy de tabaquiles
Alice, este directamente me ha encantado, una mezcla muy curiosa y agradable. Seguramente repita

Ahora toca ponerlos a macerar ... 30 dí­as de maceración según las especificaciones. :palomitas2:
es mas recomendable dejarlo macerar aún mas tiempo?

Última edición:
Hoy voy a probar el Alice , peche y pana que tengo macerando desde que lanzaste los aromas, a ver qué tal están.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Me acaban de llegar las muestras del Baltazar y RYX

Derringer limpio, algodón nuevo un poco de Baltasar y al tema....
Mira que no soy nada de tabaquiles pero he de decir que tení­an razón los que decí­an que era un lí­quido super, la verdad que es muy muy bueno.
No sabe a tabaco tiene un gusto exquisito. Otra obra de arte.

Un saludo

Pues después de prepararlos exactamente el 28 de septiembre hoy he decidido probarlos. El Alice y pana sacra ya los probara y según mi recuerdo no varí­an mucho, pero no son para mi un lí­quido de diario, si no más bien para un depósito.
El peche no lo probara, pero me ha sorprendido mucho para bien, no soy mucho de sacar matices, simplemente me gusta un lí­quido o no me gusta, y este está realmente bueno y no me cansa.
Pese a las criticas que te hice en su momento ( creo que constructivas ) tampoco me cuesta reconocer lo bien que has elaborado este aroma. Para mi es el mejor de los que he probado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk