buenas noches, acabo de hacer otro pedido y de esas natillas que no me gustaron en un primer momento y..........uffffff :clapping:
buenas noches, acabo de hacer otro pedido y de esas natillas que no me gustaron en un primer momento y..........uffffff :clapping:
He recibido un par de muestras gratuitas (aún me queda por recibir otras) y con el alice sólo puedo decirte que, si por mí fuese te encargaba camiones cisterna en vez de botes, ¡qué delicia!
Gracias, a primera hora de la mañana sale tu envío. :crazy_pilot:
Feliz 2017 a todo/as, os deseo todo lo mejor para este año que empezamos hoy
Un fuerte abrazo
Feliz año Carlos!
Algún descuento para el inicio del año? Quiero pediste 3 líquidos de 50 ml.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si hablas de aromas te recomiendo sobretodo que el de natillas lo dejes minimo 26 dias macerando. Mejora mucho con el tiempoPrimer pedido realizado. Aprovechando la oferta de enero y probando los dos que mejor opinión he visto, Baltazar y el de natillas, el otro me fío de tu criterio![]()
Quería líquidos terminados a ver si la he liado con el pedidoSi hablas de aromas te recomiendo sobretodo que el de natillas lo dejes minimo 26 dias macerando. Mejora mucho con el tiempo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Perdona compi pensaba q me había contestado carlitos jeje. Gracias por el consejo de todas formasSi hablas de aromas te recomiendo sobretodo que el de natillas lo dejes minimo 26 dias macerando. Mejora mucho con el tiempo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias Hugo, si son líquidos terminados y mañana salen hacia tí por ASM.
Silvirb, mañana o pasado lo tendrás ya en casa.
Carlos, me han mandado un correo de la empresa de transporte que no me lo entregan hasta el lunesí ½í¸í ½í¸í ½í¸
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk